POV: RYUJIN
Juro por todo lo que es sagrado para mí que en verdad estaba haciendo mi mejor esfuerzo por no enloquecer ahora mismo.
Me había costado verla sonreír cuando estaba con él, incluso pude soportar cuando le dio el ramo de rosas pero... verlos abrazarse... mentiría si digo que no cruzo por mi mente ir corriendo a separarlos sin embargo por más que desee que mantenga sus manos alejadas de Chaeryeong, soy consciente que no tengo ningún derecho a reclamar nada.
Después de todo ella no está haciendo nada malo, solo está abrazando a un amigo... un amigo que le lleva flores y con el que se mensajea todo el tiempo...
Maldición Ryujin, solo contrólate.
Intenté apartar mi vista de ambos sin embargo era incapaz de hacerlo ¿Por cuánto tiempo más estarán abrazados?
— Onnie.— chillo Yuna sonando emocionada mientras se colgaba del hombro de Lia.— ¡Se abrazaron!— gritó entre susurros con alegría visible en su tono.
— Lo sé Yuna, también puedo verlo.— intento tranquilizarla Lia, pero Yuna ya estaba demasiado emocionada.
— No sabía que eran tan cercanos... incluso le trajo un ramo de rosas.— Dijo Yeji mientras observaba su propio ramo.— Amor ¿Estás segura qué estos dos no se traen algo?
— Chaery no me ha comentado nada...— dijo Lia luciendo algo confundida.— Además solo se dieron un abrazo, los amigos hacen esas cosas... también se regalan flores...
— Sí pero no tres docenas de rosas como las que le dieron a Chaeryeong onnie.— dijo Yuna sin ocultar su sonrisa.
— Bueno...— dijo Lia sin saber qué más responder.
Me quede callada observadolas hablar entre ellas, en realidad no tenía muchos ánimos de unirme a la conversación, mi humor no era bueno y siendo honesta solo quería que ese chico se marchara para continuar con nuestros planes originales, tener una gran cena solo nosotras como celebración.
— Además.— continuó Yuna.— No parece que a Chaeryeong onnie le importe, mírala luce bastante cómoda...
Me atreví a mirar de nuevo, a este punto ya no estaban abrazados sin embargo Chan seguía sosteniendo la mano de Chaeryeong, mientras continuaban compartiendo una platica entre sonrisas. Sentí el malestar en mi estómago aumentar y tuve que apartar la mirada para calmarme.
— Es verdad...— Dijo Lia suavemente, pude observar como una pequeña sonrisa se formó en sus labios y su mirada se suavizó.— Ella se ve cómoda con él... había pasado un tiempo desde que la vi así con alguien más que no seamos nosotras...
Estoy casi segura que esto último se le escapo, ya que apenas lo dijo lo suficientemente fuerte como para ser escuchada sin embargo lo hice y aunque odie admitirlo, es verdad. Chaeryeong en verdad luce muy cómoda cada vez que esta cerca de este chico. Me fue inevitable sentir una punzada de celos en el pecho.
— Oh...— Dijo Yeji mientras miraba en su dirección.— Están viniendo...
Rápidamente Lia, Yuna y yo regresamos nuestra atención a su dirección y pudimos ver cómo se acercaban hacia nosotras, pude ver cómo los ojos de Yuna se llenarón de emoción mientras que Lia y Yeji intentaban calmarla, por mi parte no podía dejar de sentir esa punzada en mi pecho, a decir verdad no tengo el más mínimo interés de compartir conversación alguna con ese chico.
— Hola chicas, quería venir a saludarlas.— dijo Bang Chan tan pronto se nos unió.— ¡Estuvieron increíbles! Realmente disfrute su acto, las tres son excelentes bailarinas.
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomanceDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...