Inicios del 2016
Los gélidos días de inverno cada vez era menos frecuentes, a este paso quizá el cálido clima de la primavera tocaría puerta antes de lo esperado.
Habían pasado un par de meses desde que Ryujin y Chaeryeong habían iniciado su relación, sin embargo para desgracia de la pareja, las vacaciones de inverno no les permitió pasar el suficiente tiempo juntas como les hubiera gustado, Ryujin habría tenido que salir del país para reunirse con sus familiares para celebrar las festividades, mientras que Chaeryeong no tuvo más opción que aceptar aquel cruel destino para una joven y recién formada pareja.
Sin embargo, para regocijo de ambas, las vacaciones de invierno estaban llegando a su fin, por lo que pronto podrían pasar todo el tiempo juntas en su amada azotea. Debido a que las clases se reanudarían en unos cuantos días, Ryujin y Chaeryeong habían acordado encontrarse en un parque cercano para tener una improvisada cita.
Para la joven pareja, quien recién iniciaba su relación, esas semanas de vacaciones habían resultado una tortura y ansiaban su pronto encuentro.
Fue Chaeryeong la primera en llegar al lugar acordado, vistiendo unos jeans y una de las sudaderas de su novia, se apresuro a tomar su móvil para avisarle a su novia que se encontraba esperando por ella. Apenas llevaba escrita la mitad de la frase cuando la castaña sintió unos cálidos y familiares brazos rodearla por detrás y sintió como unos suaves labios se posaban sobre su mejilla dándole un dulce beso.
Chaeryeong inmediatamente la reconoció y cerro los ojos disfrutando del dulce beso de su novia. Permanecieron en esa posición durante unos momentos antes de voltearse para quedar frente a frente.
— Te extrañe como no tienes una idea— dijo Chaeryeong antes de envolver a Ryujin en un abrazo, la cual acepto gustosa.
— Yo también— dijo Ryujin hundiendo su rostro en el cuello de su novia, había extrañado tenerla así de cerca y su embriagador aroma a cereza.
Permanecieron en esa posición sosteniendo la una a la otra durante unos minutos, habían extrañado el contacto de la otra. Fue Ryujin la primera en apartarse, y sin poder ocultar su sonrisa ante la queja de su novia por la falta de contacto, Ryujin acomodo un mechón de cabello detrás de la oreja de su novia y le entrego una bolsa de regalo, Chaeryeong la miro sorprendida sin embargo una sonrisa invadió su rostro tan pronto reviso el contenido de la bolsa.
— ¿Son bombones?— dijo sin ocultar su emoción.
Ryujin no pudo más que sonreír y mover la cabeza en afirmación, ocasionando que Chaeryeong soltara un pequeño grito de felicidad.
— Estaba dando un paseo con unos parientes y pasamos por una tienda de chocolate y pensé en ti...— dijo Ryujin con algo de timidez en su voz.— Deberías probarlos, son realmente buenos.
Chaeryeong, no pudo más que sonreírle, su corazón se había enternecido al saber que Ryujin los había conseguido pensando en ella, Chaeryeong le tomo de la mano y le deposito un delicado beso sobre su mejilla, ocasionando que se formara una sonrisa en el rostro de su novia.
Ambas se sonrieron y tomaron asiento en la banca detrás suyo, el clima era lo suficientemente cálido como para disfrutar de una cita al aire libre y comer unos bombones en compañía de la otra sonaba como el mejor de todo los planes.
Chaeryeong abrió la caja de los bombones y tomo uno con cuidado de no dejarlo caer, tan pronto sus papilas gustativas degustaron el chocolate, la castañar no pudo más que cerrar los ojos y sonreír ante aquel delicioso sabor. Ryujin la miro con la sonrisa más brillante de todas, amaba mirar a su novia disfrutar de comida deliciosa, aunque en realidad Ryujin amaba mirar a su novia hacer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomanceDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...