Capítulo 35

246 29 4
                                    

— Déjame ver si estoy entendiendo bien... ¿Me estas diciendo que Ryujin onnie y tu fueron pareja en el instituto?— los ojos de Yujin parecían a punto de salirse del rostro.

— Olvídate de eso...— la interrumpió Yuna aun si poder salir de la impresión...— ... ¡¿Estuvieron saliendo a escondidas durante todo este tiempo... Y NO ME DI CUENTA?!!

Nos encontrábamos sentadas en el sofá del living siendo interrogadas por cada uno de los muy sorprendidos presentes. Y es que después de haberla besado delante de todos nuestros amigos, no solo recibimos miradas incrédulas y de sorpresa, sino también una serie de reclamos por parte de la cumpleañera por no haberla anticipado de los hechos.

Voltee a ver a Ryujin y ella me devolvió la mirada luciendo tan nerviosa como me siento. Me mordí el labio inferior intentando de esa manera apaciguar el nerviosismo, afortunadamente, Ryujin capto mi estado de animo y rápidamente tomo mi mano con la suya para hacerme sentir mas segura. Mire nuevamente en su dirección y le dedique una pequeña sonrisa.

— ¡Ahora también se toman de las manos!— puntualizó Haewon.

— ¿Se estuvieron comiendo la boca hasta hace unos minutos y esto te sorprende?— Exclamo Yujin mirando a Ryujin y después a mi.

— Onnie, por favor dime que no fueron así de obvias mientras estábamos juntas...— Dijo Yuna buscando la mirada de Yeji, quien nos miraba luciendo orgullosa desde el otro sofá.

— Fueron más obvias...— dijo luciendo orgullosa..— siendo honesta, llevo un tiempo sospechando de ellas..— nos miro entrecerrando los ojos a ambas y sentí mis mejillas arder.— Pero quería ver cuanto tiempo les tomaría ser descubiertas... no pensé que serian ellas mismas quienes se delatarían... menos enfrente de todos...

— ¡Lo supiste todo este tiempo y no me dijiste!— reclamo Yuna luciendo ofendida.— ¡Onnie!

— Yah, no es como que ha mi correspondiera hacerlo... ademas tampoco estaba segura, solo sospechaba...

— Aun así debiste decirme...

— Nunca me imagine que estuvieran juntas...— Haewon seguía mirándonos incrédula.

— ¡Felicidades onnies!— dijo Lily luciendo genuinamente feliz.— Hacen una hermosísima pareja..— se nos acerco y abrazo a cada una de nosotras...— en realidad no debería importarles si salieron antes o después... ¿No les pone feliz verlas juntas? Es obvio que ellas se quieren.

En ese momento mire a Ryujin y ella me devolvió la mirada, me sonrió y acaricia la cima de mi mano con su pulgar haciéndome sonreír de vuelta. La quiero es verdad y también soy feliz estando a su lado.

Mire a nuestras amigas y pude observarlas procesar lo que Lily había dicho, después de unos momentos, lo siguiente que sentí fueron los brazos de Yuna envolverme los hombros de manera protectora.

— Por supuesto que estoy feliz por mi Chaeryeong onnie...— se aparto lo suficiente y me sonrió.— Estoy feliz por ti... ¿Lo sabes, cierto?

— Claro que lo sé tonta...— dije apretándole la mejilla.

— Si mi Chaeryeong onnie es feliz, entonces yo también estoy feliz por ella...— dijo dándome otro abrazo. Observe a Ryujin, ella también estaba recibiendo un abrazo por parte de Yeji.

— Me alegro por ustedes Ryuddaeng...— dijo después de separarse de Ryujin.— Hacen una linda pareja— esta vez me estaba mirando.— Las apoyo, creo que ya lo saben pero de todas formas...

— Gracias.— dijo Ryuijn después de separarse de Yeji.— Pero aun así me vengaré de ti....

— ¿Qué?— pregunto Yeji luciendo confundida. Yo también, así que también fruncí el ceño.— ¿Pero qué hice?

Almost doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora