— Bien chicos, sé que están contando los días para las vacaciones de invierno, créame, yo también lo hago pero... les dejaré las lecciones que quiero que revisen en ese periodo...
Tan pronto el profesor de historia termino con su anuncio, se pudieron escuchar los quejidos de todo el salón.
Dejé salir un suspiro de resignación y miré a mi costado encontrándome con la dulce sonrisa de Ryujin al otro extremo del salón de clases.
Faltaba tan solo un día para las vacaciones de invierno y tan solo un par de días para nuestro viaje. Había quedado con Lia en salir de compras juntas mañana por la tarde, aún tenia que conseguir un regalo de cumpleaños para Yuna y debíamos conseguir algunas otras cosas que necesitaríamos para el viaje.
Cada vez faltaba menos y he de admitir que me siento realmente emocionada, no solo será la primera vez que nos vayamos de viaje las cinco juntas, sino que también será la primera navidad que Ryujin y yo celebremos juntas.
En años anteriores, cuando éramos novias, no habíamos tenido la oportunidad de compartir ni una sola, ella se iba a de viaje con sus padres a visitar unos parientes lejanos o simplemente la sacaban del país y no podíamos encontrarnos hasta pasadas las festividades, por lo qué parte de mi emoción se debe a que finalmente podremos pasarlas juntas y eso me llena de ilusión.
Quizá podría aprovechar la oportunidad y conseguirle mañana algún regalo de navidad...
Sé que en teoría nosotras no acordamos en pasar noche buena juntas, sé que es todo en plan de nosotras cómo grupo de amigas, sin embargo siempre he tenido el deseo de poder obsequiarle algo en esa fecha. Quiero decir, no es cómo que no puedas hacerle obsequios a tus amigas... aunque Ryujin y yo no somos precisamente solo amigas... quizá un regalo sea demasiado (o no), la verdad aun no me siento segura al respecto, no quiero que piense que estoy yendo muy rápido...
— Tierra llamado a Chaery...— escuche decir a Ryujin justo frente mío.
Abrí los ojos y salté de sorpresa, Ryujin se encontraba a escasos centímetros míos. Tenia los brazos sobre mi pupitre y descansaba su rostro sobre sus manos mientras me miraba con una sonrisa divertida en su rostro ocasionando que mi rostro se sonroje. Me es difícil resistirme a su sonrisa.
— ¿Qué tanto pensabas mi Chaery?.— dijo con diversión mientras miraba mi enrojecido rostro.
Voltee los ojos divertida por su sonrisa fanfarrona e imite su misma posición sobre el pupitre acercándome lo suficiente a ella cómo para que nuestras narices se toquen.
— En ti...— dije mirándole los labios ocasionando que Ryujin tambaleé. Sonreí complacida al verla nerviosa.
Ryujin se aclaro la garganta y retrocedió un poco poniéndose de pie mientras intentaba ocultar su sonrojado rostro.
Sonreí, punto para mí.
Tome mis cosas y las metí en mi bolso mientras me unía a Ryujin, ella se había recuperado y esperaba por mi. Compartimos una sonrisa y en seguida siento la mano de Ryujin sujetar la mía.
— ¿Aun sigue en pie nuestra cita de la tarde?— me pregunta acariciando mis nudillos con cariño.
— Ya te dije que no es una cita... solo terminaremos el proyecto de historia...
— Si pero estaremos las dos a solas en mi departamento, si te pones a pensarlo bien, técnicamente es una cita..— dijo guiñándome el ojo.
— Bueno, en todo caso es una cita de estudios... y si, sigue en pie. Debemos entregar el proyecto a más tardar el domingo ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomanceDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...