Capítulo 31

237 27 7
                                    

Finales del 2015

Los días eran cada vez más cortos y las noches frías más largas. El invierno parecía estar cada vez más cerca, así cómo lo estaban una joven y recién formada pareja.

Habían pasado unos cuantos días desde que Ryujin y Chaeryeong se convirtieron oficialmente en novias y las dos chicas no cabian en lo felices que se encontraban.

A Chaeryeong aun le era difícil asimilar la realidad que estaba viviendo, ella, novia de Shin Ryujin, la chica de la estación de tren que se había robado su corazón, así como Chaeryeong le había robado aquella hoodie que tanto atesoraba en su closet.

Chaeryeong no podía dejar de sentir que estaba viviendo el mas feliz de todos los sueños, por lo que fue hasta esa misma mañana que habría recordado a Lia, su mejor amiga, la cual aun no estaba enterada de aquel gran acontecimiento en la vida de Chaeryeong. Por lo que sin pensárselo dos veces, la castaña había tomado el teléfono e invito a su mejor amiga a pasar el fin de semana juntas para contarle la gran noticia.

Una horas más tarde, Lia se encontraría en la habitación de Chaeryeong devorando un tazón de palomitas de maíz, mientras escuchaba atentamente a su mejor amiga confesarle que ahora tenia novia y era la mismísima Shin Ryujin. Al terminar su relato, Chaeryeong tenia las mejillas coloradas y el pulso agitado por la emoción de admitir en voz alta su relación.

— .... Entonces... Me estas diciendo que todo este tiempo... ustedes no eran novias...— pregunto Lia luciendo genuinamente confundida.

— ¡No!— respondió alarmada la castaña.— Nosotras empezamos a salir hace unos pocos días....— respondió mientras se le sonrojaban las mejillas.

— Oh...— Lia lucia sorprendida.— Eso explica porque han estado extra empalagosas estos días.— reflexionó la mayor poniendo el tazón de palomitas aun lado.

— ¿Extra empalagosas...? ¿A caso Ryujin y yo somos así entre nosotras...?

— ¡Por supuesto que sí!.— dijo Lia enfatizando sus palabras.— Yo pensé que ustedes habían comenzado a salir desde hace mucho y simplemente aun no pensaban en decirme... me sorprende más saber que empezaron a salir hasta poco... yo en verdad pensé que llevaban juntas un par de meses o algo por el estilo...

Chaeryeong se quedo mirando a su amiga luciendo realmente sorprendida, durante todo este tiempo pensó que había logrado mantener sus sentimientos por Ryujin solo para ella... al parecer falló.

— ¿A caso fui muy obvia?— sintió sus mejillas arder.

— Ambas lo fueron Chaery, bastaba con mirar a Ryujin un par de minutos para darte cuenta que se derretía por ti...  quiero decir... buscaba cualquier excusa para tomarte de la mano o abrazarte... y tu aprecias disfrutarlo bastante... en mi opinión, ambas fueron demasiado obvias.

— Oh...— respondió la castaña sintiendo como todo su rostro se teñía carmesí.

Lía soltó una risa ante el rostro colorado de su amiga y la abrazo para reconfortarla.

— Independientemente de cuando hayan empezado a salir, me alegro mucho por ustedes Chaery...— le tomo la mano con cariño.— hacen una linda pareja... muy empalagosas... pero sin duda hacen buena pareja.

A Chaeryeong se le lleno el corazón de dicha y abrazo nuevamente a su mejor amiga, ahora que finalmente le había contado, se sentía completamente dichosa.

— Eso sí.— dijo Lia después de apartarse de los brazos de su amiga.— Si Shin llega a hacerte daño, aunque sea el más pequeño, ten por seguro que acabaré con ella.

Almost doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora