¿Saben? últimamente en mi fb me salen muchos reels de embarazos, me siento extremadamente observada pero lo agradezco porque me ayuda a tener mas variedad de ideas (◑_◑)
Eso y que es increíble como tuve un mejor despertar creativo tras no haber podido dormir absolutamente nada por una noche👍
El sonido sordo de unos pies dando fuertes pisadas lo hizo despertar de golpe, por los primeros segundos esto lo hizo ponerse muy alerta hasta que su cerebro fue recordando donde se encontraba y por consiguiente la razón de dicho ruido. Ve desde la cama como la luz del baño está encendida y el sonido de las arcadas reafirma lo que ya se imaginaba, nuevamente Mikey estaba teniendo una mala noche.
Sabe que está de sobra preguntarle si todo está bien, a menos que quiera ganarse una patada, así que sacude su cabeza para quitar los rastros de somnolencia y sale de la cama arrastrando los pies para ir a ver a su pareja, tal como lo imaginaba ahí estaba, encogido con los ojos llorosos pegado a la taza del baño.
—Pensé que ya había superado esto— dice con pesar.
Kazutora también lo creyó, ya poco más de un mes que supieron del embarazo y desde entonces Mikey no la había pasado precisamente de maravilla. Le seguía pareciendo un poco curioso como desde que supieron de la existencia del pequeño frijolito (apodo que Mikey le puso) los malestares se desataron, casi como si quisiera dejar en claro que ahí estaba.
—Tranquilo, puedo hacerte un té— dijo Kazutora mientras sobaba con cuidado la espalda del contrario —me han dicho que la hierbabuena es muy buena para las náuseas.
La primera vez que se puso mal fue mientras cenaba uno de sus adorados taiyakis, recuerda que de un momento a otro dejó el postre de lado y antes de poder preguntar nada lo vio correr al baño seguido del inconfundible ruido de que estaba vaciando su estómago. Bien, un poco de malestar era de esperarse pero desde esa noche fue el inicio de lo que a palabras de Mikey era una pesadilla constante, podía sentir deseos de algún platillo o postre en específico y apenas lo terminase ese disfrute se volvería en una incómoda sensación que lo haría ir volando al baño, alguna veces vomitaba pero en otras solo era esa desagradable sensación en la boca del estómago, lo odiaba y mucho.
—Eso dijiste con los otros remedios, eres un mentiroso— réplica con un puchero mientras se abraza el estómago.
Verlo tan vulnerable le da una mezcla de preocupación y ternura, quisiera poder hacer algo más para aliviar su malestar pero desgraciadamente solo puede darle su apoyo moral al pasar las noches a su lado. Es notorio por las ojeras que estar así no le ha caído en absoluto bien, en especial considerando lo mucho que amaba dormir, de no ser porque el sufrimiento actual era más grande podía apostar a que ya se estaría quejando por no poder descansar mas de una hora seguida.
—Puedes golpearme si eso te hace sentir mejor— bromea buscando distraerlo —técnicamente es por mi culpa que estás así.
Mikey se gira a verlo y no puede evitar soltar una risa, si, tenía razón pero guardaría esa propuesta para otro momento porque algo le decía que sería más útil en el futuro. Está agotado y solo desea volver a dormir sin sentir las entrañas revueltas, quiere creer que ya pronto pasará pero en lo que ese momento tan anhelado llega le da algo de alivio ver a Kazutora a su lado en el frío piso del baño.
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...