🍼Contracciones🍼

214 13 0
                                    

Wuuu ya casi hacen acto de presencia las bendiciones (✿◠‿◠)

Un pequeño quejido fue lo primero que logró articular al despertar, nuevamente ese dolor en la zona baja de la espalda estaba molestando, creyó que habiéndose acostado usando la almohada especial le ayudaría pero incluso podía jurar que se sentía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño quejido fue lo primero que logró articular al despertar, nuevamente ese dolor en la zona baja de la espalda estaba molestando, creyó que habiéndose acostado usando la almohada especial le ayudaría pero incluso podía jurar que se sentía peor. Intentó sentarse pero el dolor aún lo tenía aturdido incapaz de moverse, solo pudo abrazarse a la otra almohada que tenía y respirar hondo, parecía que el dolor tardaba una eternidad en desaparecer.

—¿Uh? ¿Mikey? ¿que sucede?— preguntó Kazutora que sintió como el contrario se removía.

—Nada, solo creo que uno de los bebés pateo muy fuerte.

—¿Porqué lo dices? ¿te dolió algo?— dijo ahora sentándose para poder verlo mejor —si es eso puedo llevarte al hospital.

—Aún faltan algunas semanas, no creo que sea eso— el dolor empezaba a ceder —estoy bien.

—¿Seguro?

Mikey asintió —perdón por despertarte.

—Descuida— sonríe —cualquier cosa aquí estoy.

Mentiría si dijera que esa noche logró conciliar el sueño tan fácil como lo hizo Kazutora, la verdad es que esas molestias se repitieron otro par de ocasiones, aunque se suponía que era normal ¿no? le habían explicado que por esos momentos sentiría unas contracciones previas a las verdaderas y que no debía alarmarse, además, seguía estando seguro que al faltar varias semanas no podía ser otra cosa. Y lo reafirmo en la mañana cuando creía sentirse mucho mejor, solo había sido una mala noche así que trató de ya no darle vueltas al asunto.

—¿Crees que mas tarde podamos ir al parque? los cerezos están empezando a florecer y me gustaría verlos.

—Claro ¿pero seguro de que aguantarás la caminata?

—Me haría bien algo de actividad física.

Le habían recomendado que si sentía las falsas contracciones hiciera cosas como pequeñas caminatas, supuso que eso le hizo falta anoche y quizás con eso los dolores ya no serían tanto. Incluso podría aprovechar y pedirle un masaje para cuando volvieran.

Estaba acomodando algunas cosas en los estantes de la cocina cuando escuchó el teléfono sonar seguido de Kazutora atendiendo la llamada y por lo visto debió ser algo importante porque ahora sonaba mas serio.

—...si, entiendo, no tardo— colgó y se giró a ver a Mikey.

—¿Qué querían?

—Debo ir rápido a la tienda, solo para ayudar un momento, prometo que te llevaré al parque solo que un poco mas tarde ¿estás de acuerdo?

Mikey asintió —llamaré a Emma para que esté un rato conmigo.

Kazutora sonrió aliviado, entendía que sus amigos no lo hubieran llamado si no fuera realmente necesario y aunque tenía la sensación de que debía quedarse lo ignoró sabiendo que estaría en buenas malos, a final de cuentas solo serían unas horas, todo estaría bien. Mientras regresaba al cuarto para alistarse Mikey seguía guardando algunos trastes cuando de nuevo ese dolor en su espalda baja casi lo hace perder el equilibrio, se tuvo que sostener de la barra de la cocina y por reacción inmediata se sujeto el vientre sintiendo que estaba un poco mas duro, se quedó quieto unos minutos volviendo a respirar hondo como lo había hecho horas atrás.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora