🍼Ultrasonido🍼

252 19 3
                                    

Como comenté en el cap anterior ando en una situación un poquito complicada, sin entrar en detalles lo dejaré en que por eso mismo estoy sin computadora por casi todo el día y cuando tengo tiempo libre estoy tan agotada que me quedo dormida ( ◡́.◡̀) lo bueno es que he podido hacer borradores en mis notas del celular y al menos no dejo todo tan a la deriva 💌

En compensación el día de hoy serán de nuevo las tres parejas (✿◠‿◠)

Miedo, una sola palabra que por sí sola acarrea consigo un cúmulo de las peores sensaciones que podría experimentar una persona, esa que nadie desearía vivir en carne propia pero en la vida es inevitable lidiar con ella en algún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miedo, una sola palabra que por sí sola acarrea consigo un cúmulo de las peores sensaciones que podría experimentar una persona, esa que nadie desearía vivir en carne propia pero en la vida es inevitable lidiar con ella en algún momento. Para Koko ese sentimiento solo lo había sentido en su máximo esplendor una vez: el día que casi creyó perder a Inui durante el incendio, recuerda que el corazón le latía desbocado mientras cargaba el cuerpo inconsciente sobre su espalda; había llegado justo en el momento que Akane fue ayudada a salir por la ventana gracias a uno de los vecinos pero Inui seguía allí y como si una fuerza mística lo hubiera poseído corrió en su auxilio.

—Despierta, por favor despierta— pedía desesperado apenas estuvieron fuera del peligro y lo recostó en el suelo —no me dejes— sollozó.

Por suerte el rubio logró hacer entrar oxígeno puro a sus pulmones y tras toser bastante logró recomponerse lo suficiente como para darse cuenta de lo que había pasado, su hermana aterrada de haber creído que lo perdería corrió a abrazarlo mientras que Koko lloraba aliviado. Podrá sonar extraño pero está seguro que desde ese día supo que sus sentimientos por él eran más fuertes que una simple amistad. Y también fue desde ese día que jamás había sentido un miedo tan fuerte que casi le detuviera el corazón, o así fue hasta ahora.

—Duele...— murmuró mientras se abrazaba más a Inui —no debería doler.

Sentía como las lágrimas empezaban a acumularse, todo esto tenía que ser una horrible pesadilla se negaba a creer que algo estuviera en potencial riesgo, por instinto colocó una mano sobre su vientre mientras seguía repitiendo una y otra vez "no". Estaba tan desconectado de su entorno que ni siquiera protestó por ser llevado en brazos por Inupi en estilo princesa y tampoco veía que estaba tan aterrado como él.

Esa mañana que se supone debió ser tranquila se volvió una pesadilla desde el momento en que Koko se disponía a levantarse y apenas lo intentó un dolor recorrió toda su zona baja, y como si no fuera suficiente, apenas descubrió las sábanas vio un pequeño rastro de sangre. Eso se sintió como si el mundo se le viniera encima, su cuerpo quedó petrificado y solo alcanzo a gritar el nombre de su pareja que apenas entró y vio lo que sucedía también fue invadido por el miedo y la incertidumbre.

Pero claro, no podía quedarse estático justo como le pasaba a Hajime, con toda su fuerza interna corrió a llamar al obstetra y a Draken para que los llevara lo más rápido al hospital, era claro que él no estaba en las mejores condiciones para conducir y no quería un accidente innecesario.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora