Otra vez escribo esto guiada por la sabiduría de google (•◡•) /
—¿Estás listo? si necesitas más tiempo puedes decírmelo.
—Solo dame un momento... no, espera— acomodó la almohada —si, ya tráela.
Takemichi asintió y con cuidado se sentó al borde de la cama, apartó la cobija que cubría a la bebé para que pudiera estar más cómoda y la recostó a lado de Haruchiyo. Por un momento la pequeña pareció no entender que sucedía, solo alzó su rostro como si buscara algo, supusieron que ese nuevo espacio le agradó porque no lloró en absoluto.
—¿Puedes creer que sea tan calmada? no me quejo, solo que considerando cuántas veces me despertaba uno pensaría que sería lo mismo ahora que está aquí— habló mientras le quitaba los guantecitos.
—Supongo que ha decidido darte tregua ¿verdad Haruka?
—En ese caso, gracias pequeña florecita— dijo viendo a la niña que ahora toda su atención en él.
La nueva rutina ahora estando en casa apenas estaba terminando de consolidarse, en un principio todo lo habían pensado asumiendo que el parto iba a ser de forma natural pero bajo las nuevas circunstancias tuvieron que adaptarse. Haruchiyo no podía quedarse completamente solo ya que la herida aún lo tenía restringido sobre que cosas podía hacer, si quería cargar o arrullar a la bebé alguien tenía que ayudarlo para que no estuviera incómodo y lo mismo cuando debía hacerse las curaciones.
En ese momento estaban tratando algo distinto, ya habían pasado unas horas desde el último biberón y esta vez quería alimentarla de forma más natural. No sería la primera vez que lo haría, en sus primeras horas de nacida, ayudado de enfermeras pudo amamantarla pero estando aún bajo los influjos de la anestesia sintió que no estuvo totalmente activo en el momento como hubiese querido.
—Hoy vamos a intentar algo nuevo ¿si?— le dice mientras la sostenía de la cabeza.
Con ayuda de Takemichi la pegaron un poco más a su regazo, al principio no hubo reacción, solo veían sus ojos azules hacer algo similar a una examinación y cuando pegó su naricita al pecho descubierto su instinto natural hizo lo suyo, casi de inmediato supo de donde agarrarse y succionar.
—¿Estás bien?
—Solo me dolió un poco cuando empezó pero nada del otro mundo...— movió un poco la cabeza para asegurarse de que la bebé estuviera alimentándose correctamente tal como le explicaron las enfermeras —para ser la primera vez que lo hago por mi cuenta no está tan mal.
—Me alegra escucharlo—sonrió —¿quieres que la siga sosteniendo?
—Uh... creo que ya puedo solo.
Lentamente se apartó dejando que la bebé siguiera con lo suyo, aún así se mantuvo cerca por cualquier cosa. Trataba de darle algo de independencia a Haruchiyo, aún si no podía manejarse completamente por su cuenta sabía que no debía tratarlo como si estuviera desvalido, sabía que aún con esa herida cicatrizando en su abdomen haría lo posible para atender las necesidades de Haruka.
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...