La autora usó sin querer de desahogo este día, mas que nada con la segunda pareja... (ㆆ_ㆆ)
Pasó su vista de la pared a la pantalla de su celular por décima ocasión para asegurarse de que estaba haciendo un buen trabajo, no se consideraba la revelación artística del siglo pero al menos sentía que le estaba quedando algo bastante decente siendo alguien que ocasionalmente dibujaba, toda su ropa era un desastre de salpicaduras de pintura pero nada borraba su expresión de completa satisfacción al ver parte de su obra terminada ¿y como no hacerlo? estaba volcando cada parte de su corazón en diseñar el cuarto para su bebé, ya que como con todo lo que quería prepararle, quería que fuera único y aprovechando su gran cantidad de tiempo libre es que tomo aquello como su proyecto mas personal.
—Wow... ¿enserio tu diseñaste todo esto? enserio es hermoso— dijo Akane que iba entrando para dejarle un pequeño bocadillo.
—Oh, gracias, se me ocurrió en una de las noches que tuve insomnio— contestó mientras limpiaba uno de sus pinceles —aunque claro, lo fui perfeccionando en los días siguientes antes de venir a plasmarlo aquí.
Con ayuda de la chica se levantó de suelo donde había acomodado uno de esos silloncitos mullidos para estar cómodo a la hora de trabajar y se permitió apreciar mucho mejor su trabajo, aún no terminaba toda la pared y algunas partes aún tenían los bocetos a lápiz sobre la superficie pero si mantenía el mismo ritmo sería cuestión de días para que esa pared estuviera llena de color y dibujos adorables.
—Solo una pregunta— Koko asintió con la cabeza para dejarla continuar —¿porque solo son perritos y gatitos? no me malinterpretes, son encantadores pero pensé que harías otra cosa.
—Oh, eso... es una historia graciosa— dijo con una pequeña risa —¿recuerdas a Taiju? ¿el tipo con el que trabajé durante la escuela secundaria?
Akane asintió, imposible olvidarse de alguien así.
—Bueno, el fue de los primeros que se dio cuenta de que estaba enamorado de Seishu y supongo que en un intento de motivarme o quizás que tomara mas confianza en mis sentimientos, empezó a decir que cuando nos veía juntos le recordábamos a un perrito y un gatito— hizo una pausa para reír mientras iba haciendo memoria —me dijo que Seishu era tan leal como un perrito y sin duda sería un buen compañero, incluso alguna que otra vez lo escuchaba referirse a nosotros como "InuNeko".
—Vaya, no pensé que alguien que luce tan rudo podría ser tan... tierno.
—Ah, tenía sus momentos, aunque ahora que está saliendo con ese policía se permite ser mucho mas blando. Como sea, volviendo a tu pregunta, si, de ahí salió mi inspiración— sonrió —perritos y gatitos, ah, y no te he mostrado lo que tengo planeado para el techo.
—Puedes hacerlo después de almorzar algo, anda, Sei no me perdonará si los dejo sin comer— dijo jalando una silla para hacerlo sentarse mientras le entregaba el plato con fruta.
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...