🍼Romper fuente🍼

196 12 0
                                    

Desde aquí hasta el día 17 investigué tanto que mi buscador de google fácilmente podría malinterpretarse pero todo por darle algo de realismo a las cosas ('・ω・')

Usé dos parejas para que, de nuevo, no quede tan breve ✿

Estaba terminando con unas cosas del trabajo cuando sucedió, le hubiera gustado decir que se dio cuenta de inmediato pero se había concentrado tanto en terminar esa tarea que su atención no se movía de la pantalla, no fue hasta que se levantó para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba terminando con unas cosas del trabajo cuando sucedió, le hubiera gustado decir que se dio cuenta de inmediato pero se había concentrado tanto en terminar esa tarea que su atención no se movía de la pantalla, no fue hasta que se levantó para alcanzar unos papeles que una sensación húmeda llamó su atención.

—Uh... chicos— habló fuerte para que lo escucharan —¿podrían venir un momento?

El par de hermanos que estaban hablando en la sala se acercaron con calma hasta que vieron lo que estaba sucediendo, había un rastro de líquido transparente y Koko solo estaba quieto terminando de caer en cuenta de lo que eso significaba.

—Creo que necesito ir al hospital— dijo con calma.

En ese momento cualquier corredor olímpico se quedaba corto ante la velocidad con que Seishu subió a la planta de arriba, solo lo escuchaban decir que tomaran lo importante y esperaran en el auto, por el sonido de cosas caerse podían imaginarse al pobre chocando con todo a su paso por la misma urgencia.

—Iré por las llaves— dice Akane mientras tomaba del brazo al chico y trataba de mantenerse igual de calmada.

El platinado asiente y con pasos lentos se deja guiar, sigue escuchando el pequeño alborto arriba y solo espera que no quede todo hecho un desastre, por lo visto la chica comparte su pensamiento y tras asegurarse de que está bien acomodado en el asiento trasero le dice que vuelve en un momento.

—Aún tenemos algo de tiempo, dile que no se le ocurra conducir como un desquiciado o seremos dos los que estarán en urgencias— dice a modo de broma para tratar de aligerar el ambiente.

—Descuida, se lo diré.

Nuevamente corre dentro de la casa esperando ya verlo bajando las escaleras pero no, por alguna razón que no comprende sigue sin dar señales, a este paso ya teme que el pobre se haya desmayado o se haya bloqueado por los nervios y como no era opción irse sin él, subió para bajarlo arrastras si es que la situación lo requería.

—¡Seishu Inui! ¿se puede saber porque tardas tanto?— dice mientras lo busca entre los cuartos.

—¡Voy en un momento!

¿Un momento? debía estar bromeando, pensando que tendría que abofetearlo o algo para que reaccionara entra al cuarto del bebé desde donde lo escuchó hablar y para su desconcierto lo encuentra yendo de un lado a otro guardando cosas en el bolso que se supone ya estaba preparado, ahora su expresión es mas de una interrogante.

—¿Qué...?

—Le prometí que yo me encargaría de esto ¿ok?— responde acomodando lo mejor que puede las cosas —c-creí que tendría mas tiempo y-y...

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora