🍼Barriga🍼

182 12 0
                                    

Agarrenme que me puse a escribir de corrido los días 11 hasta el 18 y vengo bien acelerada ◉◡◉

Hoy es turno del ToraMai e InuKoko, puse un poco de historia de fondo para que no fueran tan cortos ✌

Si alguien les hubiera dicho a sus amigos que Kazutora y Mikey estarían en una misma habitación no solo de forma pacífica sino siendo una pareja cariñosa muy probablemente se hubiesen reído en su cara tratándolo de loco, y no los podían culpar, an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguien les hubiera dicho a sus amigos que Kazutora y Mikey estarían en una misma habitación no solo de forma pacífica sino siendo una pareja cariñosa muy probablemente se hubiesen reído en su cara tratándolo de loco, y no los podían culpar, antes de llegar a ese momento ellos fueron los principales testigos de lo mucho que chocaban sus personalidades y de cómo, más que nada Kazutora, parecía solo disfrutar jugando con la paciencia del contrario. Aunque a la vez también tenían esos momentos donde solo ellos dos se reunían para hablar ¿de qué? nunca quisieron averiguarlo, sintieron que eso no les incumbía pero era inevitable que les incrementara la confusión ¿como puedes saltar de eso a decirle que podrías golpearlo cuando quisieras? sea cual fuera la relación que estaban llevando no se podía definir en exclusivamente buena o mala... solo era en extremo rara.

Y sin embargo en algún punto de la vida terminaron juntos, viviendo bajo un mismo techo y a punto de formar una familia.

—No, no te muevas— pide con la voz adormilada y haciendo un puchero.

—Solo voy a ver si el gato no tiró nada, sobrevivirán unos minutos sin mi— bromea mientras besa su mejilla.

—No, no lo haremos— dice tirando de la manga de su suéter —debes quedarte.

—¿Seguro?— Mikey asintió —ok, entonces no aprovecharé para pasar por unos dorayakis.

La mirada del contrario se iluminó —bueno... puedes irte un momento, pero no tardes.

Kazutora ríe y bajo la promesa de que será rápido sale de la habitación, últimamente Mikey estaba en una actitud demasiado mimosa y aunque eso le parecía sumamente lindo también daba pie a situaciones justo como esa en las cuales bromeaba diciendo que parecía un cachorrito que pide atención a cada rato. Y por lo visto no era el único que lo había notado pues incluso los demás chicos lucían sorprendidos.

—Ya enserio, he tratado de entender que te hizo el enano y no se me ocurre nada.

—¿De qué hablas Baji?

—Hablamos sobre que nunca pudimos imaginar verlos a ustedes dos juntos, podíamos jurar que se odiaban a muerte— intervino Draken que pasó justo en ese momento.

—Y eso es ser sutil, perdí la cuenta de cuántas veces tenía que estar cerca porque temía que se lanzaran a los golpes— agregó el azabache.

—Vamos, no era para tanto.

—Amigo... te saliste temporalmente de la pandilla, esas cosas no se olvidan fácil.

—Al menos no duró mucho y nos alegra ver como todo cambió para bien pero no puedes negar que esa etapa fue extraña.

—Bueno... supongo que solo todo tomó su orden, no se me ocurre nada mas chicos— dijo encogiéndose de hombros.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora