🍼Postparto🍼

156 9 0
                                    

Bueno... no fue posible acabar todo esto en un mes jaja pero al menos quise que antes de que acabe agosto haya hecho lo equivalente a tres semanas, en teoría aquí en México todavía es 31 así que aún vale (˘◡˘)/

Es continuación directa de la segunda historia del día 18 ♡

Es de esperarse que la llegada de un bebé suponga un cambio considerable en la vida de las personas implicadas, la mayoría sino es que todo lo que haces de una u otra forma puede repercutir en el bebé y siendo padres primerizos es lógico que desee...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es de esperarse que la llegada de un bebé suponga un cambio considerable en la vida de las personas implicadas, la mayoría sino es que todo lo que haces de una u otra forma puede repercutir en el bebé y siendo padres primerizos es lógico que deseen que nada le haga daño. Desvelos, fatiga, sentir que necesitan estar vigilandolo a cada segundo por si algo sucede son unas de las tantas cosas que se van acumulando y es razonable que resulte extenuante, por eso tener apoyo sienta de maravilla ¿pero que pasa cuando incluso con ello todo se sigue sintiendo tan abrumador?

—Anda, come un poco, dice Sei que desde la mañana apenas has probado bocado— insistió la chica mientras le acercaba el plato.

Koko se mantiene en silencio observando el plato, con poco ánimo juega el arroz con los palillos y hace una mueca de disgusto. Está seguro de que ha de estar bueno pero en ese momento apenas y siente hambre, podría forzarse a terminar la porción pero sabe que luego tendrá náuseas y eso tampoco es agradable.

—Igual si quieres puedo preparar otra cosa— sugirió al ver su expresión —hay algo de fideos.

—No... descuida, está bien— forzó una sonrisa —solo no tengo mucha hambre.

Akane asintió no muy convencida, no iba a decirlo en voz alta porque estaba absolutamente segura de que no haría mas que empeorar la situación pero ahora que volvía a verlo podía notar lo mal que se veía, claro, no esperaba encontrarse con alguien radiante ya que incluso su hermano luce agotado por las noches en vela pero esto era algo mas que un simple agotamiento que se quitaba con unas horas de sueño, esa mirada distante y actitud apagada no eran normales.

—Oye... ¿que opinas si salgo un rato con Keitaro y dejo que descanses un rato? podrías aprovechar y tomar una ducha para relajarte.

No hubo respuesta, de hecho parecía que ni siquiera le puso atención.

—¿Koko?

—Ah, si, supongo— dice regresando su vista a ella —acabo de limpiar los platos.

—Eso no tiene que ver con lo que pregunté ¿seguro que estás bien?

—De maravilla... solo confundí las cosas, pero a lo que me preguntaste la respuesta sigue siendo si— respondió tomando una porción de arroz.

Hay un silencio momentáneo hasta que el llanto en la habitación arriba llamó la atención de ambos, por alguna razón ella desvía su atención al chico y puede notar que se tensó un poco mordiendo su labio inferior, fueron solo unos segundos antes de que apartara el plato junto con los palillos y con un robótico "yo voy" se dirigiera hacia las escaleras. Mientras se retira ella se queda pensando en lo poco que acababa de ver, ya comenzaba a entender a que se refería su hermano cuando habló con ella días atrás.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora