🍼Llanto🍼

145 10 0
                                    

Esto se me ocurrió por reels que me salieron en facebook... últimamente me salen muchos del mismo tipo, de seguro el algoritmo ya cree que tengo bendiciones (͠◉_◉᷅ )

No había pasado mas de media hora, ya comenzaba a dejarse llevar por el sueño cuando escuchó al bebé llorar de nuevo, lentamente abrió los ojos y observó el techo unos segundos, se volteó a ver el reloj en la mesita de noche y luego soltó un suspi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había pasado mas de media hora, ya comenzaba a dejarse llevar por el sueño cuando escuchó al bebé llorar de nuevo, lentamente abrió los ojos y observó el techo unos segundos, se volteó a ver el reloj en la mesita de noche y luego soltó un suspiro, era las 3:47 am.

—¿Quieres que vaya?— pregunta Koko que aún estaba adormilado.

—Descuida, yo puedo— responde mientras se levanta de forma lenta —no tardo.

—Ujum... suerte— murmura antes de volver a tratar de descansar.

Manteniendo los ojos entrecerrados arrastra sus pies por el pasillo a la par que va dando algunos topes contra la pared, hubo un momento donde incluso se quedó detenido recargado en la superficie pensando que era de lo mas cómodo que se había encontrado pero nuevamente los llantos que parecieron tomar mas fuerza lo hicieron pegar un brinco y se apresuró a llegar.

Se dio unos golpecitos en el rostro para despabilarse mientras se acercaba a la cuna y con cuidado tomó al bebé que no había dejado de llorar, primero se encargó de revisarlo para estar seguro de que no se trataba de un cambio de pañal y habiendo descartado eso asumió que debía tener hambre, sin dejar de mecerlo se dirigió a la cocina donde todavía quedaban un par de biberones con algo de leche que se había dejado lista y no estar haciendo que Koko despertara a cada rato.

Mientras esperaba a que estuviera lista aprovechó para cambiar de posición al bebé y que fuera mas fácil alimentarlo, tras verificar que tenía la temperatura correcta le acercó con cuidado el chupón del biberón y por un momento eso pareció funcionar, o eso creyó hasta que después de unos segundos se apartó y su pequeña mano se restregó por su boca para acto seguido volver a llorar de nueva cuenta.

—No, no... no llores corazón— dice dejando la botella de lado y recargandolo sobre su hombro —¿que pasa? ¿que otra cosa quieres?

Sabía que Keitaro no podía responderle y era su tarea averiguar el motivo del llanto pero ya se había quedado sin ideas, hace un rato solo había bastado con arrullarlo y se había tranquilizado bastante rápido pero ahora incluso eso era inútil, ok ¿entonces que mas podía hacer?

—Veamos... algo mas se me debe de ocurrir— dice acomodando el fino cabello negro —¿crees que estar con mamá sirva de algo?

Honestamente no estaba seguro de si eso sería de utilidad pero ante tantos intentos fallidos no perdía nada con intentarlo, con la misma calma que había bajado ahora se dirige de nuevo a la planta de arriba, no iba a mentir estaba tan cansado que sintió los escalones mas pesados de lo que realmente eran. Ni siquiera tuvo que despertar a Koko pues este ya estaba sentado en la cama frotándose los ojos, por lo visto pensaba ir a ver que sucedía con su pequeño.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora