Este día y el siguiente serán exclusivos para el ToraMai y el InuKoko (◠ᴥ◠)
Pasó corriendo por la recepción, incluso cuando una enfermera le llamó la atención no se detuvo, no tenía tiempo para eso solo quería llegar al cuarto donde le dijeron que Mikey estaba ingresado, por un momento parecía estar en un laberinto hasta que divisó a Emma que estaba saliendo.
—¡Emma!— gritó para llamar su atención.
La rubia pareció un poco mas aliviada y retrocedió un poco para que no fueran a chocar, colocó una de sus manos sobre su hombro y esperó a que recuperara el aliento, no sabe cuanto corrió pero no le sorprendería si se hubiese tirado todo el trayecto desde la tienda hasta el hospital a pie.
—¿C-como... como está? n-no debí dejarlo... d-debí...
—Hey, no empieces a culparte, no es como que pudiéramos haberlo predecido.
—Estuvo sintiendo dolor... me dijo que no era nada... debí tomarlo mas enserio.
—Deja de pensar en eso, ya estamos aquí y lo están monitoreando— dice con calma —¿porque no pasas a verlo? sé que le hará bien saber que ya estás aquí.
Kazutora asiente, se acomoda la ropa que quedó alborotada tras haber corrido tanto y de forma muy sigilosa empieza a abrir la puerta, de inmediato ve a Mikey que está recostado con la mirada fija en el monitor, no entendía en absoluto las lecturas pero ver las líneas subir y bajar debía ser bueno. El dolor había disminuido un poco gracias a los medicamentos pero la presión en su pelvis seguía impidiendo que pudiera relajarse por completo.
—¿Te diviertes?— preguntó mientras tomaba asiento —supongo que el monitor es entretenido.
—Tora...— dice girando el rostro —yo... lo siento, no sé que pasó, e-estaba bien y luego vi sangre, n-no entiendo...
—Ya, ya... tranquilo, no quiero que vuelvas a ponerte mal— contesta tomando su mano —no pasó a mayores ¿ok? al menos supieron reaccionar a tiempo y vinieron aquí.
—S-si, tienes razón— dice aún cabizbajo.
—¿Ya hablaste con el doctor?
Mikey niega —debería venir en cualquier momento.
Bien, solo quedaba esperar, recarga su cabeza en el borde de la camilla y suelta un suspiro, hace tanto que no hacía tanta actividad física y vaya que su cuerpo lo había resentido pero no había espacio para quejarse de ello, solo quería quedarse a su lado para no perderse nada importante de nuevo. Puede ver que hay momentos donde hace ligeras muecas de dolor y eso lo mantiene alerta, no saber exactamente que está sucediendo es molesto pero no tiene mas remedio que ser paciente.
Finalmente luego de un rato el doctor entra a la habitación, trae consigo varios papeles y a los cuales les está dando una última ojeada.
—Lamento la tardanza ¿sientes un poco de mejoría con los medicamentos?
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...