🍼Síndrome de Couvade🍼

166 17 0
                                    

Honestamente no sé si logré el punto de este día pero me esforcé mucho (≖.≖)

Y una disculpa por ausentarme, hasta apenas estoy volviendo a sentir motivación luego de lo que acabo de pasar, por ahora serán drabbles pero ahí voy retomando el ritmo :)

Caminando a tientas por el pasillo logró llegar hasta donde escuchaba el ruido, se trataba de la cocina, no era común que alguien en esa casa estuviera en a altas horas de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando a tientas por el pasillo logró llegar hasta donde escuchaba el ruido, se trataba de la cocina, no era común que alguien en esa casa estuviera en a altas horas de la madrugada.

—Koko, querido, si necesitabas algo podías pedirme...— dejó de hablar cuando distinguió quien era —¿hermano?

Cualquier rastro de sueño que le hubiese quedado en el organismo se borró por completo conforme más inspeccionaba la situación, no solo Inui estaba a oscuras en la cocina a las 2:45 AM sino que estaba rodeado de cajas y envolturas de diversas golosinas y por su expresión parecía que estaba descubriendo la nueva maravilla culinaria del planeta.

—Koko está dormido, últimamente ha descansado mejor ¿no es genial? de hecho he notado que la mayoría de sus malestares han disminuido— le dijo mientras tomaba un puñado de cereal de colores para mezclarlo en el tazón donde ya había otros dos tipos distintos cereales.

Akane no dijo nada, solo seguía observando tratando de entender que sucedía, su hermano nunca fue muy a fin al azúcar o no al menos a consumirla en grandes cantidades, ni hablar de hacer ese tipo de combinaciones.

—¿Te sientes bien? ¿algo de lo que quieras hablar?— pregunta mientras camina hacia la barra.

Inui ladea la cabeza confundido —estoy bien ¿porque preguntas? solo bajé por un bocadillo.

—Ya veo...— dijo notando que también tenía otro plato con unos waffles que estaban bañados en jarabe de chocolate y con lo que si la vista no le engañaba tenía como topping ositos de goma.

De por si en los últimos días su hermano ya venía actuando fuera de lo común, incluso el mismo Koko se lo había mencionado, comentando que uno de los incidentes mas extraños y graciosos los tuvo el día que el rubio se vio extremadamente conmovido por un comercial donde salían unos perritos.

—¿Enserio lloró?

—Como un bebé, mentiría si te dijera que no me preocupé, no es la primera vez en estas semanas que se ponía sensible pero no había llegado hasta ese punto— dijo entre risas —aunque luego recordé algo que leí en uno de los libros de maternidad y todo tomó sentido.

—¿Ajá...?

—Síndrome de Couvade, al parecer cuando la pareja tiene demasiada empatía hacia el que está embarazado empieza a sentir los mismos malestares... y es mucho más propenso a suceder en casos que el embarazo presenta complicaciones.

—Oh... de cierta forma suena lindo, raro pero lindo, es básicamente la otra persona preocupándose tanto por ti que acepta lidiar con una pequeña parte de lo que estás experimentando.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora