Como dije este es una continuación del otro, sipi, falta una bendición ¿será niño o niña? (◔◡◔)
Algo le decía que algo no estaba bien, aún cuando no había visto a nadie actuar preocupado ese constante presentimiento volvía a él pero no sabía como explicarlo ¿podían ser nervios? ya le habían dicho que eso era posible y mas cuando se trata de padres primerizos, igual también podía ser que estaba inquieto porque Takemichi seguía sin aparecerse, intentaba dar cientos de explicaciones para no sentir que estaba enloqueciendo.
—¿Que tanto piensas?— pregunta Yuzuha que no había dejado de hacerle compañía, sus hermanos habían tenido que regresar a casa y en lo mientras la castaña aceptó quedarse ya que era incierto cuanto tiempo tardarían en saber de Hanagaki.
—No es nada, solo cosas sin sentido— hizo una mueca —...o eso creo.
—Si es sobre Takemichi ya te dije que viene en camino, así deba correr desde la estación hasta aquí pero lo hará— bromeó pero esto no causó reacción alguna en su amigo —¿o que te preocupa?
—No lo sé, es raro...— regresó su vista al monitor fetal que le habían colocado al llegar —el bebé está bien ¿verdad?
—Pero claro que si ¿porqué no lo estaría? de no ser así ya te lo hubieran dicho ¿no crees?
Tenía un punto, o al menos así quería verlo, intentó acallar sus pensamientos y usando la respuesta de Yuzuha como su voz de la razón. Al menos el dolor aún era tolerable así que estaba suponiendo que serían otras horas de espera y debería aprovecharlos para juntar fuerzas ante lo que se avecinaba.
Ningún trabajo de parto es igual a otro así que desde un principio se había mentalizado con que lo único certero es que al salir del hospital lo haría con un bebé en brazos mas lo que sucedería antes de eso era imposible de predecirlo con exactitud, solo sabía que dolería como el infierno pero con fortuna no sería por mucho tiempo. Y aún con ese pensamiento, nunca, ni las veces que la ansiedad llegaba por momentos se pudo imaginar escuchar lo que su doctora de cabecera le estaba informando, en parte era sorpresa y por otra incredulidad, hasta hace unas horas todo parecía en orden así que le costaba creer que en cuestión de nada las cosas estuvieran dando ese giro.
—...normalmente estas situaciones podemos manejarlas sin mayor problema pero revisando los últimos monitoreos ya no es viable seguir ese camino...
Intenta mantener su atención pero la noticia aún se sigue procesando, gira a ver a su amiga que mantiene un rostro inexpresivo mientras escucha atentamente la explicación, hasta antes de esto habían logrado distraerse hablando de cosas triviales y ahora estaban así, sin saber como reaccionar.
—¿Entonces que harán?— pregunta ella haciendo que regrese un momento a la realidad.
—Cesárea de emergencia, la presión que está ejerciendo el cordón ya está provocando irregularidades en la frecuencia cardiaca.
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...