Dije que iba a terminar esto y aunque me cueste lo voy a lograr (≖.≖) tengo un par de días que dejé en borradores y al menos esos subo ahorita ♡
Hizo una mueca luego de ver los números que marcaban la báscula, el aparato de seguro necesitaba baterías nuevas, si, eso es lo que debería estar sucediendo. Luego alzó la vista y su desagrado aumentó al sentir que lucía fatal ¿como es que nadie lo notaba? pudo haberse quedado horas de pie analizando cada imperfección nueva que su cuerpo tenía desde que regresó del hospital pero la necesidad de tomar un baño resultó más grande que lo demás.
Apenas se sumergió en la bañera con agua fresca soltó un suspiro, luego de tener que estar siendo ayudado en lo que se recuperaba era agradable poder empezar a hacer todo por cuenta propia, sin presiones ni miedo al creer que se le soltaría un punto, finalmente podía usar ese rato como una momentánea distracción.
—Volvimos ¿todo en orden?— habló Takemichi desde el otro lado de la puerta.
—Ajám... ¿cómo está Haruka?— preguntó aún manteniendo los ojos cerrados.
—El pequeño paseo la dejó agotada, puedes tomarte el tiempo que necesites.
Y murmurando un simple "gracias" siguió disfrutando del baño de burbujas. Por un momento solo pensó en lo agradable de su espacio a solas, despejado y tranquilo, viéndolo ahora tenían razón en que incluso algo pequeño pero que fuera exclusivo para tener su rato a solas de hecho resultaba muy beneficioso, además, tenía a Takemichi vigilando muy de cerca a la bebé así que por ese lapso no era necesario estar totalmente alerta.
Aún así no quiso tardarse mucho, independientemente de todo tampoco le gustaba estar demasiado tiempo alejado de ella, le habían dicho que esa sensación era normal y a él no le molestaba, esa pequeña era su adoración, absolutamente pasaría todo el tiempo posible con ella. Mientras trenzaba de forma improvisada su cabello notó otra de las cosas molestas que últimamente experimentaba: la caída de cabello, solo maldijo por lo bajo y terminó rápido, al salir se encontró con que Haruka ya estaba en la cuna y supuso por el ruido que Takemichi estaba abajo.
Algo que le gustaba de esa cuna era que tenía tela transparente alrededor y eso le permitía ver con claridad a la bebé cuando él estaba acostado, ya se le había vuelto una agradable costumbre contemplarla cuando dormía, siempre luciendo como una delicada muñequita de porcelana.
—Hubieras visto lo popular que fue en la tienda, todo el que la veía lo hacía encantado— dijo Takemichi que había vuelto al cuarto —no los culpo, es igual de linda que tú.
—Hey, tu también tuviste que ver en eso, date algo de crédito— sonrió.
La rutina que habían tomado en esas semanas estaba resultando bastante agradable, sin tener que discutirlo mucho habían logrado mantener un equilibrio decente aún cuando Haruchiyo era quien por razones obvias tenía que atender más a la bebé, que por cierto era muy tranquila. Cuando cubría sus necesidades escenciales dejaba que Takemichi caminara por toda la casa con ella y en general poder cargarla largos ratos ya que en su estado de recuperación él no podía darse ese lujo todavía, aún esperaba a estar un poco mejor y salir los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...