🍼Estrías🍼

186 14 0
                                    

Hay días que van a ser muy breves y por eso mejor hago dos parejas para que no se vea tan pobre todo ʕ•́ᴥ•̀ʔ

Se observó nuevamente en el espejo, conforme pasaban los meses era un poco mas complicado poder verse el cuerpo completo sin ayuda del mismo, la gran mayoría de su ropa comenzaba a sentirse mas ajustada de la parte superior y el frío de la tempora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se observó nuevamente en el espejo, conforme pasaban los meses era un poco mas complicado poder verse el cuerpo completo sin ayuda del mismo, la gran mayoría de su ropa comenzaba a sentirse mas ajustada de la parte superior y el frío de la temporada se acercaba así que su hermana se había ofrecido a comprarle algunas prendas mas amplias. No obstante no tuvo oportunidad de probárselas estando en la tienda pues el cansancio lo estaba superando, si de por si era alguien que caía dormido donde fuera, ahora que estaba en ese estado eso estaba siendo potenciado mucho mas.

—Tora tiene que ver esto— dijo mientras se tomaba una foto frente al espejo, era un hoddie muy amplio y cálido con diseños de nubecitas por toda la prenda, de todo lo que se había probado ese se estaba coronando como su favorito.

Intentó hacer algunas poses pero claramente era mas complicado, aún así sabía que aún con sus intentos fallidos Kazutora recibiría encantado cada foto diciéndole que se veía adorable. Aprovechó su pequeño momento de hiperactividad y decidió que de paso le mostraría el resto de ropa nueva, en fin, ahora que no podía distraerse entrenando en el dojo o ayudando a su hermano en el taller tenía bastante tiempo libre.

Fue entonces que mientras se estaba terminando de colocar uno de los suéteres que se fijó en algo, o mejor dicho, algunas cosas que se mostraban discretamente a los costados de su abultado vientre. Por reacción inmediata lo primero que hizo fue pasar las yemas de sus dedos por esas pequeñas marcas irregulares que rompían lo que alguna vez fue una sección uniforme de su piel y sentía la muy tenue protuberancias que estas tenían.

—Umm... curioso— murmuró mientras repetía el proceso del otro lado —son estrías— dijo luego de un rato en silencio.

Había escuchado quejas de conocidos que ya habían pasado por esa etapa y siempre eran cosas no muy agradables, centrándose mas que nada en lo mal que se veían y como se sentían menos atractivos por las mismas además de la extensa lista de remedios o productos que podría usar para evitar pasar por el mismo suplicio, de hecho hasta Emma se ofreció a comprarle algunas cremas especializadas para ello pero Mikey rechazó el ofrecimiento al no verle sentido.

Y mentiría si dijera que ahora se lo veía, si, es cierto que contrastaban con el resto de su piel pero no le molestaban, de hecho se había entretenido bastante recorriendo cada una de esas marcas con sus dedos como si fueran pequeños caminitos incluso en algunos momentos sintió algunas pataditas como si los bebés también quisieran jugar a lo que sea que estuviera haciendo su papá. Pudo quedarse así mas tiempo hasta que otra idea llegó a su cabeza y menos mal tenía el celular cerca.

Mientras tanto Kazutora estaba terminando de llenar algunos datos sobre ventas del día, Baji estaba resurtiendo algunos estantes y Chifuyu había aprovechado que su madre se quedó con la bebé para pasar a ayudarlos aunque sea por unas horas, todo estaba en un agradable silencio hasta que el sonido de notificación personalizada sonó, siempre que eso era el se apresuraba a atender el teléfono "¿que tal si es una emergencia?" decía cuando le cuestionaban por su reacción tan rápida, y aunque muchas veces solo era para pedirle que pasara a comprar determinada comida en su camino a casa el seguía atento a cada mensaje por parte de Mikey.

🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora