Hola mundo, finalmente llegó el día (^◡^) estoy entusiasmada por todo lo que tengo preparado para estas preciosas ships, solo una cosita: hay días que solo serán dedicado para una o dos ships dependiendo de como vea que se acomoden al tema, a cada una le hice separadores para que puedan diferenciarlas (✿◠‿◠)
Todo sucede en un AU donde todos viven y son felices ♡
Nervioso volvió a caminar por todo el rededor de la habitación, a este paso terminaría ahuecando el piso de madera, el pequeño sonido del cascabel de su pendiente era lo único que sonaba aparte del sonido de otra envoltura de taiyaki siendo abierta.
—¿E-es enserio?— le cuestionó deteniéndose y cruzándose de brazos —¿como puedes seguir comiendo en este momento? ¿no te asusta o algo?
Mikey, que se encontraba sentado cómodamente en el pequeño sofá, apartó el postre y mientras masticaba se encogió de hombros, a decir verdad y viéndolo en retrospectiva debió saber que aquello era una posibilidad muy latente.
—Si solo es una falsa alarma te habrás alterado en vano— dijo ladeando la cabeza —solo esperemos a Emma.
El de mechones rubios parpadeó como si estuviera procesando información muy compleja y luego por alguna razón, que Mikey no comprendió, lo vio dar algunas vueltas sobre su propio eje.
—Tora, enserio, cálmate— sabía que su pareja era bastante ansiosa y lo último que quería es que empezara a tener una crisis en la sala —anda, mejor abrázame.
Extendió sus brazos como si de un niño pequeño se tratase sabiendo que su pareja era incapaz de negarse a tan simple pero fuerte muestra de afecto, aún así por la forma en que se aferró a él sabía que ese pequeño miedo e incertidumbre seguían ahí.
Y todo por culpa de Chifuyu, horas antes habían ido a visitar a sus amigos que hacía no mucho habían tenido a su bebé, y mientras un Baji privado de sueño le explicaba sobre algunas tareas pendientes en la tienda a Kazutora, el estaba con Chifuyu que le estaba enseñando como sostener a la pequeña que no dejaba de verle con esos grandes ojos en tonalidad azul.
—¿Ves? no es tan difícil, además creo que le agradas— dijo mientras le acomodaba su gorrito con un bordado de gatito del que escapaban algunos cabellos oscuros.
La niña sin duda era adorable, incluso bromeó diciendo que ojalá solo haya heredado todo lo bueno de Matsuno a lo que Baji respondió como siempre diciéndole que era un idiota. Nunca se consideró alguien muy a fin en la idea de tener niños, no lo descartaba mas no era de sus prioridades sin embargo mientras tenía a la bebé consigo no pudo evitar sentir un pequeño cosquilleo en el pecho.
—¿Crees que a Mitsuko le agrade tener un compañerito de juegos?— pregunta observándolo atentamente, podrían llamarlo loco pero Chifuyu tuvo un presentimiento desde que vio a Mikey cruzar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
🍼Baby on board🍼 Tokyo Revengers卍
FanfictionNadie dijo que la paternidad sería cosa sencilla y cada una de estas parejas lo descubrirá a su manera, una nueva y desconocida aventura ha empezado. Parejas: ToraMai, InuKoko, TakeHaru. Participación para el evento organizado por Ilitia forever par...