zorro- parte 33

7 0 0
                                    

    GIO

    Ya sentía entumecida parte de la cara por el agradable frio del invierno. Mis ojos ahora bicolores danzaban divertidos entre todas las cosas que habían en la feria que Luna había encontrado. La arrastraba de lado a lado para ver y preguntar sobre todo lo que allí se podía encontrar y claramente ella iba divertida.

  Luna estaba bien, se sentía bien. Se encontraba parada con su largo cabello caoba y su baja estatura, lucia muy interesada en un señor que le explicaba acerca de un globo terraquio algo extraño pero la verdad mi curiosidad y entrometimiento habitual no fue tanto y me dirigí hasta un stand con muchas plantas hermosas.

 Mi hermano debería haber estudiado biología y no hay discusión ¡No era normal su obsesión con las plantas!

  Cuando ya me encontraba en medio de las plantas pude sentir lo que quizá sentía mi hermano en su compañía, tanta paz y tanta vida si no fuera por estos seres los consideraría conceptos opuestos.

<< de mis creaciones mas preciadas>>

<< ni se nota que tenes hijos favoritos>>

<< todas los tienen, solo que mienten>>

Me reí internamente, cuando Terra no quería joderme el psiquis o causar genocidios no era tan molesta.

 Levanté la mirada como por magnetismo cuando sentí la vendedora delante de mi, era algo nuevo que venía experimentando y se sentía extraño, podía sentir cuando el ser "magia" a lo que las hermanas me decían "is inirgia" agh.

Por eso cada planta lucía estúpidamente esplendida

   Solo elegí un pensamiento (también porque era la única que conocía) y me encontrar a Luna

- Chiamma!!! sono scema, no te pierdas así mujer.

- Literalmente estaba a tu lado¡¡ y no me digas así!!

 le cogí la mano como ofendida en medio de risas y seguimos recorriendo

- ¿Hace cuanto estas en la tierra Luna? pregunta extraña pero soy curiosa.- Ella me miro de soslayo y rió, como siempre, ella reía.

- Hace dos años, el plan era no sobrepasarlos pero bueno, hace dos días los completamos, tendremos que salirnos un poco del plan.

- ¿Solo? ¿no son eternas?¿porque solo dos años?- dije mirando el nuevo stand que sería nuestra victima, el de helados.

- Cuestión de planes nada mas- Ella se encogió de hombros y supe que había algo raro con su respuesta.

- ¿Segura?- le lance mi mejor mirada acusatoria

- Super- siendo sarcástica- Vamos que te estas conteniendo por saltar hacia el helado.- solo hizo falta una sonrisa para que nos apresuráramos a conseguirlo. 

                                                                                 ***

 El día transcurrió tranquilo  y alegre, mentiría si les dijera que los besos y cariños robados no hacían parte, muy felizmente el monstruo que habitaba en mi también. Entramos al hotel que tanta nostalgia nos daba pero ambas callábamos, estaba claro que los comunicativos de nosotros eran Sol y Maxi, se notaba que mi hermano moría por ella pero tan cobarde y orgulloso como era respecto al amor nunca se lo diría, así que fue una buena idea dejarlos solos un rato, pero Magus (no solo rey de los sílfides sino que también de mi dolores de cabeza) se les había unido.

 Me dijeron que aprendería con los brujos muchísimo pero los cambiaformas eran geniales, ya entendía la forma de ser de Octavio con solo pasar unos minutos con ellos, eran divertidos, atrevidos y descontraídos. Habían notado que no éramos humanas y nos invitaron a duelos y otras cosas pero Luna se limito a agradecer y rechazarlos, a mi la verdad que me escocían las manos por la espada, sinceramente ya le había agarrado el gusto pero según Luna, me ganarían sin esfuerzo. También que ellos no creen en luna y Sol como entidades, o como supremacía como lo hacen los sílfides por lo tanto se limitaron a ocultar sus y nuestras identidades. Por lo que tengo entendido ellos son considerados ( al menos por Magnus que fue el único que se tomó el tiempo de explicarnos) de "La nueva religión" corriente religiosa que cree en dioses por ser los más poderosos y los primeros habitantes de la tierra. Puedo jurar que escuche a Sol decir "estúpidos pretenciosos" pero ella jura nunca haberlo dicho.

Raíces ensangrentadas, una historia de Sol y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora