Esto fue una maldición.
En la dinastía Amarilla, el primogénito del emperador Huang, nació con una belleza increíble. El joven níveo nació con un color de cabello muy diferente al negro característico de esa época, este era castaño con mechones blancos. Su padre lo quería tanto no solo por ser su primogénito, pero sumado a que es hijo de su amada concubina Min. La joven mujer que el emperador vio salvarle la vida cuando este calló de su caballo en las gélidas aguas en invierno. Herido con la flechas del enemigo. La joven saltó al agua y lo sacó antes que se congelará. Curó sus heridas lo atendió en su pequeña cabaña.
Después que el emperador se recuperó, se llevó a la hermosa joven de cabello negro y mechones blancos. La desposo y se volvió su concubina favorita. La emperatriz y el emperador no tienen hijos, la emperatriz ofendió al Dragón guardián de la dinastía amarilla y este le dijo que sería estéril. Pero odió con el alma a la joven mujer que tiene completamente enamorado al emperador Huang. Este duerme con ella todas las noches. Hasta que le anunciaron que el emperador sería padre. Otras jóvenes fueron enviadas antes, pero la emperatriz se encargaba de que nunca durmieran con el emperador Huang. Si ella no le daría hijos nadie lo haría. Pero nunca se imaginó que en esa batalla contra los hunos, no solo volvería con la victoria pero con una nueva esposa.
.
El tiempo pasó rápido y el bebé nació. Su concubina lo sostenía entre sus brazos y al mostrarlo al emperador el hombre se volvió loco de felicidad, a los 30 años finalmente es padre. De un varón hermoso. El Niño fue cuidado por su madre y sus dos doncellas.
La emperatriz, al ver el favoritismo de Huang que ya ni la visitaba en sus aposentos, pidió que buscaran a otra concubina una que ella pudiera manipularla y así manipular a sus descendientes.
En la corte encontraron a otra hermosa mujer, su cara y cuerpo enamoraron a Huang y de inmediato la desposó y la mujer quedó en cinta. Al nacer El Niño fue otro varón. Pero misteriosamente la madre murió al darlo a luz y la emperatriz lo acogió como su hijo.
El tiempo pasó y otros hijos e hijas nacieron pero el emperador solo tenía ojos para su primogénito. Su YiBo. Pero la emperatriz no quiere que YiBo sea el remplazo de Huang eso si el hijo que ella a criado así que idea un plan. Se vengaría del dragón y sacaría a YiBo de la vida de Huang.
.
Emperatriz: Huang amor, es horrible un accidente espantoso. Min estaba en el balcón y vio algo que la asusto y calló por el balcón. Ella murió.
Huang se volvió loco, de inmediato buscaron en la habitación de la concubina Mía, solo encontraron una serpiente blanca, buscaron al príncipe YiBo por todas partes pero nadie lo encontró.
Emperador. Esto fue lo que asustó a la dama Min, es una serpiente blanca aquí son sagradas. Por eso la trajimos ante usted, para que decida que hacer con ella.
Huang: enciérrala en un lugar donde no escape. Me encargaré de ella después y no me importa que sea un animal sagrado. Y sigan buscando a mi hijo.
.
La emperatriz vendió su alma al demonio Zorro por una pócima, para convertir a Min en algo horrible y despreciable ante la mirada de Huang. Pero no notaba que ese día al llevar el té a Mia con la pócima, YiBo estaba con ella, y fue el quien bebió el té. Y su madre no pudo creer lo que comenzó a ocurrir. El hermoso príncipe comenzó a cambiar, se transformó en la serpiente blanca. Y su madre al verlo corrió al balcón a pedir ayuda pero la emperatriz entró para ver el resultado de la pócima, pero vio a Min igual. Así que empujó a Min y está murió en el impacto. Pero la emperatriz no vio a YiBo quien se escondió entre las almohadas, ni siquiera pudo llorar por su madre. El no pudo hacer nada con su nuevo aspecto.
.
El emperador corrió con el funeral de su amada Min y con la desaparición de YiBo, se puso peor, se descontrolo. Y al fin recordó la causante de la muerte de su amada Min.
Huang: traigan a esa serpiente y no me digan que es sagrada. Hoy partirá al mundo del mas allá.
Los soldados trajeron a la serpiente que parecía con dolor, parecía llorar sin lágrimas y entonces la sacaron de la jaula, la amarraron por el cuello y la cola, la estiraron para que Huang cortara su cuello, pero la pobre serpiente se quedó inmóvil esperando el golpe. Pero Huang al verla a los ojos no pudo hacerlo y pidió soltaran a la criatura y derrepente está irguió su cabeza y ante la vista de todos, fueron testigos de la entrada de la emperatriz y el otro hijo de Huan este junto a ella.
La serpiente se comenzó a mover a velocidad y se lanzó a la emperatriz.
La serpiente entonces habló. -"Tú bruja!. lanzaste a mi madre por el balcón, porque no bebió ese té, que yo bebí por suerte y me convertí en esto. Tú eres una bruja y morirás bajo mis colmillos"-
.
Pero ante la vista de todos, un Zorro blanco de nueve colas apareció en un torbellino y dijo con seriedad volviéndose a YiBo.
Zorro: Eres una Belleza príncipe, una rara belleza. Y lo siento pero no puedes matar a la emperatriz, ella me pertenece. Pero tú! Puedes cambiar si te quedas a mi lado, como mi compañero por la eternidad.
YiBo: jamás aceptaré estar contigo. Eres un viejo demonio que nadie quiso nunca, por que engañaste a la diosa luna quien te hizo lo que eres. ¡Verdad!. Mi madre me contó tu historia.
Zorro: Entonces serás así por el resto de tu vida. Y eso solo serán unos cuantos años. Morirás!!
Pero otra cosa increíble sucedió ante la vista de todos.
Unos enormes ojos amarillos aparecieron en la sala y la voz del dragón blanco se escuchó.
Dragón: Hola! Zorro Liying, aún deseas un lindo compañero Ah!. Ya estás vieja. No se porque te confunden con un lindo y sexy Zorro, cuando solo eres una vieja Zorra. Bien la verdad estoy aquí para que vuelvas al príncipe a su forma de humano. O te comeré pero no como tú crees.
Pero YiBo comenzó a sentir un dolor horrible y eso distrajo al dragón y el Zorro se volvió invisible y desapareció. Pero dejo escuchar
Zorro: YiBo morirá amenos que sea mi yo.
.
.
Pero la pobre serpiente se retorcía y retorcía de dolor. Pero el dragón dijo:
"No puedo romper el embrujo, pero no morirás, cuando encuentres el verdadero amor, alguien que vea lo hermoso que eres volverás a a ser el príncipe YiBo, además en luna llena será el único momento que vuelvas a ser una serpiente mientras dure. El resto del tiempo serás humano".
Dicho esto YiBo volvió hacerse humano, pero tenía escamas de serpiente en los brazos espalda y pecho.
.
YiBo cayó desmayado y fue llevado hasta su habitación. El tiempo pasó, hasta que llegó la luna llena y YiBo se convirtió en serpiente nuevamente. En ese tiempo pasaba encerrado y no permitía que nadie lo viera. Al pasar la luna llena volvía a ser YiBo, pero con escamas. El creció y se volvió un hombre. Su padre manipulado por la Emperatriz quien dijo que YiBo asustó a su propia madre con su transformación y este era el culpable de su muerte logró que el emperador Huang nunca volviera a sentir amor por su hijo. También lograron con sus rumores que ninguna joven se enamoraba de él. Todas se burlaban de YiBo. Por tener escamas, además su hermano corrió el rumor que YiBo es el destinado del demonio Zorro y eso hizo que nadie quisiera estar cerca de él. Lo repudiaban lo volvieron solitario. Esto logró que YiBo se amargara poco a poco y esa noche de Luna llena en su cumpleaños número 25, el decidió dejar el palacio y todo lo que tenía que ver con la vida que él conocía y bago por el mundo. Los años pasaron pero YiBo no envejeció, trató de buscar el amor, se cubría las escamas, trabajaba duro como cualquiera, no pasaba desapercibido por las jóvenes. Pero ninguna se enamoraban de YiBo. Ni siquiera un toque, ni conversaciones, ni un beso. Esto lo comenzó a molestar hasta qué pasó tanto tiempo que se volvía amargado. Solitario extrañando a su madre y como le peinaba sus largos cabellos.
Haikuan: bien jóvenes, está es la historia del príncipe YiBo. Tiene dos días para que realicen su resumen y lo presenten para su nota final.
Los alumnos tomaron sus apuntes y comenzaron a salir del auditorio. Haikuan cerró su libro de literatura clásica, lo colocó en su mochila y salió.
.
.
Zhan, está trabajando en su huerto casero. Pero al terminar, queda libre y se retira de casa, caminaba con mucho cuidado hasta la panadería donde YuBin y Ji Li trabajaban. Está estaba muy cerca de la universidad, donde Haikuan da clases.
YuBin y Ji Li compraron el Local y se dedicaron a armar una panadería. Y utilizaron las frutas en la propiedad de Zhan. En ese momento dos hombres entraron al local, uno muy coqueto y el otro muy serio y con apariencia de muy ocupado.
Se sentaron en una mesa y Ji Li los atendió.
Ji Li: Jóvenes que puedo ofrecerles?
Cheng: un café para mi y para mi A-Hai un té por favor.
Ji Li: en seguida hermosos! (El pensó que Haikuan y Cheng son pareja. Pero está muy equivocado)
Cheng: Oye! Nada de confianzas he! Y no mires a Haikuan así. No tienes idea de lo peligroso que este hombre es.
YuBin: perdone a mi Ji Li Sr. El solo quiere ser muy amable con ustedes. Además parecen una pareja muy bonita.
Haikuan quien se reía muy coqueto, solo movía sus cejas de forma muy coqueta diciendo le a Ji Li,
"tú también eres muy hermoso Ji Li, pero este hombre es mi compañero de apartamento y no mi pareja. El no es mi amigo. Bien! sabes deseo probar esos panes deliciosos con relleno de melocoton".
Pero Zhan entró, saludo a todos y se dirigió a la cocina, todos miraron el hermoso hombre de lunar coqueto bajo su labio. El lugar solo tiene una semana pero es muy popular entre los estudiantes. YuBin coloco internet con señal de wifi así que están llenos. YuBin es quien hornea los postres y Ji Li es el especialista en café y té. Zhan ayuda acomodando los platos en la máquina lava platós. La verdad todos ayudan.
Cheng quien al ver a Zhan se sintió atraído por el hombre quien irradia tanta tranquilidad. Además de ser muy bonito.ZiYi entra al local y mira Zhan, tras el mostrador y corre a el.
ZiYi: Zhan, cariño. El local esta hermoso.
Zhan, sale y abraza a ZiYi. "ZiYi mi amiga que bien que estás aquí. Dime que te parece el lugar".
ZiYi: es muy bonito, pero ese aroma es delicioso. Pero estoy aquí para llevarte a ver el refugio de animales. Tú me dijiste que quieres adoptar unos cachorros. Estás listo.
Zhan: Si! Estoy listo.
.
ZiYi y Zhan comienzan su camino y están conversando. Zhan está muy emocionado, el quiere algunos conejitos o un gatito.
Al llegar, al lugar los atiende Nie Mingjue, un hombre muy grande y corpulento.
Mingjue: Hola mi nombre es Nie Mingjue, desean adoptar un animalito en específico o desean darse un recorrido.
Zhan: ¡Hola, mi nombre es Zhan! deseo dar un recorrido antes por favor, verá soy alguien a quien le encantan los animales.
Mingjue: ¡Bien!déjame ayudarte, aquí están los gatitos. Conejos. Me alegra que estes interesado en un amigo sincero y la compañía de estos quienes son tan cariñosos.
Zhan se sentía en el paraíso. Pero un perrito lo empujo y este chocó con una jaula con vidrio.
Mingjue: Zhan disculpa es mi perrito, estás bien?
Zhan: Si! Estoy bien, dime qué hay aquí?
Mingjue: es una serpiente blanca, ayer alguien la atropelló. Y la trajo conmigo. Soy el único veterinario qué hay aquí.
Zhan: ella sobrevivirá?
Mingjue: tiene una factura en la cola. Ya la traté, pero está dormida desde ayer.
Zhan: que bien que no la dejaron tirada en la calle. Para morir.
Mingjue: en esta Zona, las serpientes blancas son sagradas y dicen que encontrar una es señal de buena suerte. Pero yo he vivido aquí por 30 años y es la primera vez que veo una. Pero la pobre parecía querer morirse.
Zhan: que sucederá con ella cuando se recupere?
Mingjue: tendré que soltarla, la regresaré al lago. Creo que ella vivía ahí.ZiYi: Zhan! No sete ocurra adoptar esa cosa horrible.
Zhan: ZiYi, las serpientes son animalitos muy hermosos. Solo que nadie los entiende. Dime Mingjue como sobrevive este albergue.
Mingjue: tenemos ayuda del gobierno, pero nuestro benefactor el Sr. Wang es quien ayuda a que este lugar sobreviva. El provee de todo, aunque es muy misterioso, yo solo lo he visto una vez. Es un hombre muy amargado. Tiene una mansión muy hermosa en el lago, pero no sale de ella, no tiene sirvientes, ni se pasea por el pueblo. Pero es muy altruista. Ayuda a los estudiantes y a cualquier persona que necesite ayuda.
Pero es muy amargado, cuando yo hablé con el me pareció que sentía odio. Por eso no entiendo porque ayuda a los demás.Zhan: tal vez sólo necesita un amigo. Bien! me gustaría adoptar a la serpiente, yo quiero cuidarla.
Mingjue: no puedes adoptarla Zhan, ella es un animal libre. Pero puedes venir y ayudar a cuidarla. Es muy grande tiene casi dos metros, ya debe comerse un conejo entero.
Zhan aceptó ayudar a cuidar a la serpiente blanca que sintió una mano muy tibia acariciarle la cabeza, está se sentía muy adolorido y no podía moverse, su colita esta quebrada. Pero sintió el toque de Zhan tan dulce. Que permitió que Zhan siguiera acariciandolo y escuchaba palabras cariñosas y dulces de Zhan, quien no lo encontraba repulsivo. Si no bello. Y volvió a caer dormido. Entre las caricias de Zhan.Bien este es el capituló de YiBo y como se conocen con Zhan! Que ocurrirá ahora?
Bien lo descubriremos en nuestro próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...