Prologo.

1.8K 161 23
                                    

Nota: esta historia es de mi autoría y no permito sea reproducida ni puesta en internet por ninguna plataforma que no se a Wattpad. O serán multados. Xuel1520

Xiao Zhan, el hombre más sexy que alguien pueda imaginar, esta solo, el dice que no tiene suerte en el amor. Todas las lindas señoritas que lo ven, se enamoran de él, pero al estar ya con el, conversan y pasan momentos muy bonitos entre conversaciones, algunas cenas. Pero ninguna acepta ser su novia, nadie pasa de ser su amiga.
Zhan, desea una pareja una pareja romántica, una que lo ame y lo haga sentir amado, deseado y comido.
Hasta que pide a la diosa luna una pareja. Con llanto en sus ojos el dijo.
"Diosa Luna, te pido que me concedas una pareja con quien encuentre el amor, no deseo otra cosa, solo que no le importe mi problema".
La Luna quien, siempre escucha a quien le pide de corazón se apiado de Zhan y permitió que Zhan encontrara una pareja. Solo que tenia también un problema está más amargado que un limón agrio.
Pero ambos experimentarán todo tipo de locuras donde arrastrarán a los amigos de Zhan junto a este amor loco, ¡pero será sabroso!

Acompañemos a Zhan a descubrir a su pareja deseada y porque está tan amargada y vivamos sus aventuras de romance.

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora