Liying, se aleja como si liberar a los custodiados fuera lo más natural. Xujia y Jia, se suben a su auto junto con la zorra. MengYao es el chofer esta vez.
La hermosa limusina negra para frente al hotel donde se hospedan Peng, Xujia y ahora Jia.
Xujia: Peng! ella nos liberó y al parecer a los cazadores, nos encontraremos y debemos prepararnos para atrapar a un animal muy grande.
Peng: que clase de animal será esta vez? Ella dijo algo?
Jia: De que están hablando, que es eso de animales?
.
.
Wei Ying al fin regresa a la torre del reino de la naturaleza. Ayanga lo está esperando, junto a Haikuan y Mingjue.
Ayanga: tu estrategia fue muy buena, Wei Ying. Lo gramos liberar a los padres de Zhan.
En ese momento Zhan se presenta ante el grupo. El escapista al verlo salta a los brazos de Zhan y lo acaricia con su cola.
Wei Ying: Zhan, tus padres están rumbo a casa. Y tus amigos están en tu casa, gracias por confiar en mi.
Zhan: Gracias a ti Wei Ying y a usted Ayanga. Se que se arriesgaron mucho por salvar a mis padres y amigos.
Ayanga: No podemos dejar que te atrape a ti o a YiBo. Y nosotros tenemos experiencia. Lo único es que ella sabe que estamos muy cerca de ella. ¿Pero lo importante cómo está YiBo?
En ese momento YiBo está de pie de tras de Zhan.
YiBo: Estoy mejor Ayanga, comenzare mi entrenamiento de magia. Se que Haikuan me entrenará muy bien.
Zhan: YiBo, aún no estas bien. Deberías descansar más. Además solo has tenido una comida.
Haikuan: YiBo antes de todo debes beber el agua del manantial frío. Es mágico, este libro tiene muchos secretos y recomendaciones. Así que te traeré agua y la beberás toda.
YiBo bebé el agua y luego ante la vista de todos parece rejuvenecer y se llena de energía nuevamente.
YiBo: hora de entrenar Haikuan.
.
.
Los padres de Zhan lograron abandonar ese lugar. Lo que no saben, es que Wei Ying les colocó un talismán de protección en su auto, esto los vuelve invisibles ante el peligro y así podrán llegar a su casa a salvo.
.
YuBin: Hay mi Corazón de galleta de cerezas. Mira este desorden. Esa bruja, despeinada deberíamos de traerla a ella y a ese desnalgado bueno para nada encadenados y hacerlos limpiar todo con un cepillo de dientes.
Ji Li: YuBin, amor!. Comencemos a ordenar. Y no te preocupes que esa bruja flaca y despeinada junto a ese desnalgado, pagarán por este desorden. Hay que crueldad Dioses! Ustedes saben que a mi YuBin y a mi nos encanta el orden y la limpieza.
Pero ambos esposos escuchan el timbre de su casa y al abrir la puerta son los dos jóvenes Riu y Ping.
Riu: Sr. YuBin, Sr. Ji Li, estamos aquí para ayudarles, nos imaginamos que algo podremos hacer por ustedes.
YuBin: hay mis niños son tan amables. Gracias ahora comenzaremos. Los jóvenes se quitan los zapatos y comienzan a recoger y limpiar todo con los esposos
.
.
En el borde del pueblo Xujia y Jia están esperando a los cazadores. Y al fin llegan los dies hombres incluyendo los que Liying rescató.
Xujia: Ruo, sabes que nos enfrentaremos a algo nuevo así que usaremos todo nuestro talento. Espero trajeran todo el equipo, incluyendo la trampa de fuego.
Ruo: Xujia, traemos armas nuevas que esa hermosa mujer nos dio. Mira esto, son dardos especiales, incluso pueden dormir un elefante. Tres de ellos pueden dormir incluso a una ballena. Ella tiene armas muy sofisticadas. Además nos dejó esta jaula. Nos dijo que es especial para atrapar una serpiente gigantesca.
Xujia está sorprendido. Esas armas nuevas implica que se enfrentaran a algo muy peligroso también. Tan peligroso que podría costarles la vida y al comenzar a pensar que puede morir. La imagen de riqueza se fija en su mente y se siente poderoso, se siente capaz de atrapar cualquier animal.
.
.
El entrenamiento de YiBo.
YiBo comienza su entrenamiento, lo primero que debe controlar es cuando convertirse en esa serpiente protectora. Que ahora es casi tan grande como un autobús. Sus colmillos son largos y filosos. Su segunda lección fue hacer que los animales místicos lo escucharan y siguieran sus órdenes. Aprendió a pelear con fuerza y agilidad increíble. Aprendió a ver con los ojos de las criaturas no mágicas. En el pueblo hay una bandada de cuervos y YiBo se conectó a ellos y así mira todo lo que ocurre. Pero al terminar sus lecciones. Cae agotado lo único que no puede estabilizar es su energía.
Pero los conejos se apiñan al rededor de YiBo y lo cubren con sus esponjosos cuerpos. Dandole calor y energía. Haikuan por su parte trae más agua y logra que YiBo beba agua. Lo toma en sus brazos y lo lleva hasta su habitación. A entrenado mucho por una tarde. Está exhausto, pero al estar en su habitación, Zhan se encarga de el. Zhan le cambia a YiBo la ropa, los animales conducen a Zhan quien sostiene a YiBo en sus hombros y lo lleva hasta ese arroyo de agua cristalina, que tiene una cascada de agua hermosa, parece increíble que este lugar no se ve dentro de la Torre pero está Justo a un lado. El lugar es mágico. YiBo dirige a Zhan quien no tropieza y llegan al hermoso lugar.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...