Capituló 11. El Amor es amor y domina la Razón.

590 84 16
                                    

YiBo se ve obligado en abrir la puerta con su enorme cola de serpiente. El primero en verlo es Haikuan, quien al ver a la enorme serpiente, corre y cae en los brazos de Ayanga quien solo rueda sus ojos. El escapista dice con mucha naturalidad.
-"Principe YiBo, estoy aquí. De casualidad no tendrá algo de licor para relajarme un poco"-
Ayanga pone a Haikuan en el suelo y también saluda a La serpiente con toda naturalidad mientras Haikuan aún no se repone del susto. Pero finalmente entra en valor y saluda a YiBo.
-¡Hola YiBo!-
El Gato escapista y Ayanga miran a Haikuan y le preguntan con asombro.
-"Oye! Haikuan, porque te sorprende ver al príncipe YiBo en esta forma, se supone tú conoces toda su historia, así que debes saber que YiBo se transforma en serpiente gigante y en luna Llena es una de tamaño norma"-.
Haikuan: deben comprender que yo nunca lo vi así, y créanme es impactante. Tal vez para ustedes no pero para mi es otra historia.
YiBo: Estoy en problemas, Cheng y yo discutimos y no me controle y me convertí en serpiente, pero Cheng me vio y se desmayó.
Haikuan: ven, es impactante verlo así. No solo me ocurrió a mi. Al menos Yo no me desmayé.

Wei Ying y Ayanga solo ríen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei Ying y Ayanga solo ríen. Pero después se vuelven serios.
Ayanga: por que nos llamaste y ¿Porque peleaste con Cheng a tal grado que te convertiste en la serpiente protectora?
YiBo: El me insinuó que está interesado en Zhan y perdí el control y esté es el resultado. Ahora no se porque no puedo volverme humano.
Wei Ying: Tu eres el protector de la naturaleza y tu Zhan es parte de ella. Solo calma tu mente, relájate. No puedes sentir el aroma de Cheng, el tiene el aroma de ZiYi. ¡Hay príncipe te aislaste por mucho tiempo!.
Ayanga: Wei Ying, el es un niño. Es muy joven. No sabe distinguir el aroma de las parejas.
Wei Ying: Pero si el tiene Dos mil años, ya no es un niño.
Ayanga: Wei Ying, puedo preguntarte si sabes cuantos años tienes tu o Yo? Lo recuerdas o has bebido tanto que no lo recuerdas?
Wei Ying: Si! Dragón verde, tienes toda la razón, El es un niño junto a nosotros. ¿Pero bien porque estamos aquí?  Además este licor de melocotón es delicioso.
Todos miran al gato bebiendo de una copa alta de cristal. A lengüetazos.
YiBo poco a poco volvió a ser YiBo, el humano desnudó, así que salió corriendo a su habitación y se vistió. Ahora todos sentados a la mesa con un gato que párese ebrio.
YiBo: los llame para mostrarles la carta.
Haikuan: es algo privado YiBo, no debes compartirla con nosotros.
Pero el gato es lo primero que hace es mirar el pergamino y dice -"No entiendo nada"-
Haikuan toma el pergamino y le da vuelta. -"Oye! Ya estás ebrio que lo tomaste al revés, por eso no lo entiendes"-
Wei Ying al ver esa escritura comienza a llorar, sus lágrimas son tan tristes que conmueven hasta a Ayanga. Quien rueda sus lágrimas también, abrazando al gato.
Wei Ying: Yo también te amo mi Lan Zhan. Y hare lo que tú quieras incluso ir a la muerte. O morir si tú lo deseas.
Ayanga: es la escritura del Dragón blanco. El es muy sabio y a cuidado del balance por demasiado tiempo. De inmediato viajaré hasta el cielo y buscaré el viento de fuego.
Haikuan: Yo traeré el libro de piel de serpiente. Está en un lugar secreto mis antepasados lo han custodiado desde tu hermano Kuan hasta mi. Pero nunca me atreví a leerlo. Así que aprenderemos juntos.
Ayanga: la luna llena se acerca y YiBo necesitará protección. Se que YiBo descaradamente mordió al cazador para tener control de el. Así que dinos YiBo la vistes, ¿Donde está?
YiBo: Ella, es horrible, está peor de lo que la recuerdo. Ella pidió a los cazadores que me atrapen en la luna llena. Pero eso no me asusta lo que me asusta es que Zhan estará en peligro en esa carta, dice que morirá y yo no quiero eso, no mi Zhan. Yo estoy confundido, Dice que Wei Ying lo salvará, pero pensar que Zhan puede morir!
Wei Ying: ¡Tú Zhan! no morirá, yo no permitiré eso. El mi Lan Zhan! quiere que yo lo rescaté y lo haré. Así muera en su lugar.
Haikuan: Debemos interpretar bien lo que dice. Está carta no habla del sacrificio del hombre puro de corazón pero de tu sacrificio YiBo. El Dragón dice que Wei Ying salvará al hombre puro de corazón, pero no habla de cómo salvarte a ti. Pero te agradece por tu sacrificio. Sabes que yo no tengo más familia que tú y no quiero perderte. No lo permitiré y creo que los dragones tampoco lo harán. Ahora creo que debes decirle a Zhan la verdad. Toda la verdad YiBo.
.
.
Ahora el pequeño grupo de amigos aceptan lo que el dragón les pidió. Pero primero ayudarán a YiBo a decirle la verdad a Zhan. Sin saber que sus problemas comienzan ahora.
.
.
Zhan, fue recogido por YuBin y lo llevó al restaurante.
YuBin: Zhan corazón, como te fue hoy?
Zhan: fue un buen día no puedo quejarme. Pero trate de llamar a YiBo y No pude comunicarme, estoy inquieto.
Ji Li: Mi amor, mi zarandeador, ya le dije que El Niño debe estar ocupado y que no se preocupe.
YuBin: Hay! Por los Dioses del Cielo se me olvidaba!. Zhan cariño tus padres estarán aquí por la tarde, hay hay hay! Soy un olvidadizo. Ellos deben estar en casa.
Zhan: encontrarán a mi YiBo en la casa y si lo ven se asustarán.
En ese momento el teléfono de Zhan comienza a timbrar.
YiBo: Hola Zhan! Soy YiBo.
Zhan: YiBo cariño! Justo estaba pensando en ti.
YiBo: Zhan, yo deseo hablar contigo, puede ser esta noche.
Zhan: Te espero y aprovechó de presentarte a mis padres, ellos son buenas personas.
YiBo: Zhan yo deseo hablar a solas contigo. Y si tus padres están ahí, yo no me sentiré cómodo así que esperaré a que ellos se marchen.
YiBo termina la llamada con un Zhan triste al escuchar que YiBo no estará con el en la noche.
.
.
Peng Chuyue: Xujia, que haremos con YiBo. El es un humano también.
Xujia: a mi solo me importa el dinero nada más y si capturar a una serpiente que se transforma en hombre, me hará rico. Que importa.
Chuyue: no te preguntas, ¿porque esa mujer gritó que se volvería humana? No será que ella es un demonio y desea a la serpiente con algún mal fin.
Xujia: Peng Chuyue, mira esta mujer nos a pagado mucho dinero por esas serpiente o animales que demando, con un hombre o serpiente no me importa si me volveré alguien con mas dinero del que soñé. Así tendremos pareja y casarnos. Ahora volveremos a ese pueblo a vigilar a YiBo, se que lo atrapáremos.
Pero tendremos un aliado. Ese veterinario Mingjue será de ayuda, YiBo confía en el. Será nuestra carnada.
.
.
En casa de Zhan, sus padres están en la cocina, pero con ellos una linda joven. Y con ella, problemas para YiBo.

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora