Capituló 18. El Sacrificio del Principe.

508 76 12
                                    

Todos están asombrados y gritos se escuchan. Unos dicen "¡Zhan!. Otros "¡Príncipe YiBo!".
Wei Ying se convirtió en Hombre y tomó a Zhan entre sus brazos evitando que Liying lo atravesara con su espada, pero el si fue herido, hecho hombre. Pero salvo a Zhan. A quien deja en el suelo. Por que su atención está puesta en YiBo.
YiBo mordió a la zorra Liying en el cuello, logrando soltar el pendiente de jade de su cuello, que al estrellarse en el suelo. Wei Ying corre a tomarlo en sus manos, salpicándolo con su sangre liberando al dragón blanco. -"¡Mi Wei Ying!"-
Liying se transformó en una humana nuevamente. Pero su cabello se tornó grueso y de color blanco, su cuerpo comenzó a jorobarse, su piel se secó, su carne se tornó casi pegada a los huesos, sus arrugas se volvieron surcos en su cara, sus orejas eran grandes, sus dedos retorcidos, su nariz parecía haber crecido. La ropa que usaba parecía ser tres tallas más grandes. Se convirtió en humana, pero con ello a lo que más le temía. Se volvió una anciana que no podía ni sostenerse en pie por ella misma. Así que calló al suelo quebrado su pelvis. Comenzó sus gritos de dolor. Pero su verdadero dolor fue verse en ese anciano cuerpo. Sus enormes ojos llenos de arrugas, sus labios una vez tersos eran deformes por El Paso del tiempo.
Liying: ¡No, no, no! Yo soy la reina de los hunos, soy hermosa y eterna juventud la reina Liying!. No este despojo. ¿Pero porque?. Soy humana de nuevo pero no quiero ser una anciana decrépita.
El Dragón blanco tomó a YiBo entre sus garras y le agradeció por su sacrificio de amor. -"Gracias Principe YiBo, mi amado cuidador de la naturaleza"-
Kuan, quien seguía peleando con los demonios tomó a Zhan del brazo y lo llevó con YiBo, quien aún está entre las garras del Dragón. Su herida lo tras paso desde el pecho hasta su espalda y mira al dragón con los ojos empañados, sangre saliendo por su boca. Logra decir -"¡Mi Zhan está bien!"-
En ese momento Zhan logra tocarlo, y siente la sangre de YiBo. Toca su cara y siente lágrimas tibias que caen por las mejillas pálidas de YiBo. Todos están al borde de las lágrimas, YiBo se está muriendo y con el, el linaje de los cuidadores de la naturaleza.
Zhan coloca sus dos manos sosteniendo la cara de YiBo quien ya casi cierra sus ojos. Y dice con tanto amor a su amado.
-"¡YiBo mi amor mi alma gemela!, ¡yo te amo!, te acepto como eres, pero no me dejes mi amor! No me dejes mi amado príncipe, ¡mi YiBo!, ¡mi Amor!"-
Zhan, lo besa con todo el amor que siente por YiBo. Y puede sentir como YiBo cierra sus ojos. Las lagrima de Zhan caen incontrolables sobre YiBo. YiBo comienza a estremecerse, en las garras del Dragón Blanco. Kuan se acerca y saca un frasco vaciando su contenido en la herida de YiBo. Quien se envolvió en el Aura de amor de Zhan, se cubre de esa luz resplandeciente. Esa es el Aura del amor puro. "El poder de tu alma gemela es el amor. El más poderoso qué hay". Les recordó Lan Zhan.....
.
.
Los relámpagos y las mordidas de príncipe logran volver a todos a su forma normal de humanos. Solo Xujia y Jia. Se quedan con esa horrible figura.
Jia se convierte en una rana de ojos saltones y piernas viscosa, pero Xujia se vuelve una rata deforme. Sus orejas son largas y extrañas, tiene colmillos fuera del hocico como un jabalí y su cola parece como de cerdo. La verdad es horrible. Así que Peng Chuyue los pone dentro de jaulas. Ninguno de los dos puede hablar sólo emiten sonidos de animales. Jia de rana y Xujia chillidos de rata.

 Jia de rana y Xujia chillidos de rata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora