Zhan está en Shock, pero no aleja a Jia de él, en ese momento el no piensa mas que YiBo lo abandonó y lo dejó atrás. Pero Jia le está ofreciendo una relación estable. Pero su mente vuelve a la razón del amor y aleja a Jia de él.
Zhan: Jia, tú estás equivocada. Tú no me amas y yo no te amo a ti, no te e visto en mucho tiempo. Podemos conocernos y retomar nuestra amistad. Se que necesitas un lugar. Puedes quedarte en mi casa el tiempo que necesites.
Jia: Gracias Zhan, pero no me alejes de ti, realmente, al verte me impresionaste es que estás muy hermoso, deseo poder ser no solo tu amiga pero tu novia. Pero entiendo necesitas tiempo.
.
Mingjue observa todo desde su mesa. Después de su encuentro con Jia, el sabe que la mujer es más falsa que moneda de diamante. Y de inmediato sabe que esa mujer es alguien que representa peligro y eso incluye a Zhan.
Mingjue: Debo proteger a Zhan. Pero como lo haré? Y piensa en los mejores teatricos. -YuBin y Ji Li-
.
Mingjue termina su postre y se sienta junto a Cheng y ZiYi.
Mingjue: Debemos ayudar a Zhan, esa mujer es mala y tiene malas intensiones con Zhan. Se presentó conmigo insinuándose. Pero no le presté atención y corrió a Zhan.
ZiYi: También me trató mal, al verme junto a Zhan! Pero quien es, yo nunca la vi antes.
Cheng: a mi ni me miren, ni siquiera se que me paso desde ayer.
Mingjue: Eres un borracho, ó no sabes beber?
Cheng: La verdad, creo que no se beber. Jajaja pero te ayudaremos a alejar a esa buscona.
ZiYi: Esa buscona sabrá quien es ZiYi si le hace algo a Zhan, yo le arrancaré sus lindos cabellos.
.
.
En la torre del bosque. YiBo está dormido, por alguna razón se siente cansado y se duerme. Pero logra conexión con la mente y ojos de Peng Chueyue y esto lo hace ver todo lo que el hombre ve y escuchar todo también.
Xujia: Peng, no hay nada en esta casa, el se fue. Pero Jia encontró a unos tontos viejos y un tonto ciego. Ella vivirá en su casa, y parece que quiere hasta su casa.
Peng: dime Xujia quien es esa Jia.
Xujia: Ella es mi media hermana. Mi padre se casó con otra mujer, tuvieron una hija. Cuando ella tenia quince años y se fue a vivir a Inglaterra. la entrenó para que viviera de las costillas de los ricos. Pero el hombre con el que se casó lo dejó más pobre que antes. Y ahora yo le prometí mucho dinero y la atrapé con ese truco. La mande a conquistar a Mingjue. Y de paso ella casara al ciego y se quedará con su casa y todo lo que tenga. Y todo por los viejos que tiene por padres. Jajaja
YiBo despierta asustado, Zhan está en peligro el debe rescatarlo. Pero sus animales le indican que Haikuan y Wei Ying han llegado.
Wei Ying: Príncipe YiBo, ya estamos aquí. Solo que viajar con sus aves es algo increíble.
Haikuan: habla por ti. Yo casi me orino en pleno vuelo al ver como era sostenido en los cielos por esas garras gigantescas. Y luego sentí que me caería. Lo bueno llegamos sanos y salvos.
Wei Ying: Eres un dramático Haikuan. Tú eres un verdadero dramático y yo pensé que YuBin y Ji Li lo eran pero tú te robas el Show.
Pero YiBo levanta su cabeza y dice -"¡Zhan está en peligro!, debo ayudar a Zhan. El es mío!".Pero YiBo cae al suelo, está muy débil no comió nada en dos días. La serpiente está muy mal. YiBo entonces pide algo.
Haikuan, Wei Ying devuelvan me a la cama estoy en una misión de la madre luna. Y los dos obedecen y encuentran algo increíble.
Haikuan: ¡YiBo es tuyo!
YiBo: Eres idiota Haikuan, yo no puedo poner huevos, aunque si fueran de Zhan lo intentaría. Apareció esta mañana y la madre luna me dijo que debo cuidarlo por una semana y darle mi energía. Pero Zhan está en peligro. Esa mujer es media hermana de Xujia el que trabaja con la Zorra. Su misión es atrapar a Mingjue, pero atrapará a Zhan.
Wei Ying: té dije príncipe! que hablaras con Zhan! Ustedes no ponen atención a mi Lan Zhan. Pero bien debemos traer a Zhan y decirle la verdad, ya te e dicho que no morirá, yo lo cuidaré.
Ambos miran a YiBo enrollarse en el huevo que es de color plata y muy grande. ¿Que tipo de huevo será?. Y porque la luna dejó esta tarea a YiBo quien está muy débil y con sueño volviéndose a dormir de nuevo.
Wei Ying: parece que YiBo está fuera de combate iré por Zhan y Mingjue.
.
.
En el restaurante, están cerrando. Los Sres Xiao recogen a Jia y piden a Zhan que se apure. Pero Mingjue dice que tiene negocios con Zhan.
Mingjue: Yo llevaré a Zhan a casa. No se preocupen soy el veterinario de este pueblo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...