Los cazadores, atraparon a todos. La Zorra los transportó a la casa de YiBo. Así que los encierran en una parte del Castillo que da al lago.
La serpiente blanca fue dormida por un dardo.
Mingjue y Haikuan están amordazados y amarrados. YuBin solo quedó amarrado en el restaurante junto a Ping y el otro joven. Hay un cazador custodiándolos.
A Zhan, lo llevaron a una habitación que está iluminada con velas gigantescas. Como los sirios usados en velatorios. Está amordazado, recostado en la cama. MengYao está con el. Aunque el hombre de hoyuelos y cara de tristeza. Dice a Zhan quien parece mirarlo. ¡Pero cómo puede ser posible Zhan es ciego!.
Pero ¿donde está ese gatito ebrio y Ji Li?.
En ese momento la noche está apareciendo. La oscuridad está tomando posesión de toda la Zona.
Liying pide a Han, quien está hipnotizado por la magia de la zorra. A la que cree una mujer realmente hermosa. ¡Si pudiera verla como es en realidad!
Liying: Director Han, me gustaría filmar las escenas dónde los prisioneros son sacrificados al Dios oscuro y a la diosa de la maldad. Y ser rescatados por la Reina de los hunos.
Han: esa escena se debe filmar en la noche, así que es perfecta. "Atención todos los de efectos especiales. Traigan los jarrones de la Diosa y el Dios de la oscuridad y de la maldad.
El grupo de efectos especiales prepararon todo. Colocando los jarrones frente al Lago a los que iluminan con luces verdes y amarillas tornándose de un color fuego.
Nadie tiene idea que realmente hay un demonio dentro de estos, el demonio de la maldad que los cielos partieron en dos y lo encerraron en las jarras mágicas. Esperando al dragón de plata para purificarlo. El demonio habitaba en lo profundo del infierno. Pero llegó al cielo porque deseaba casarse con la diosa luna. Así que fue castigado y el dragón sagrado lo corto en dos y lo encerró en ambos jarrones. Pero se disfrazó de la diosa de la oscuridad para crear el culto de la belleza, así la primera mujer en ser atrapada fue Liying, quien tenía miedo a envejecer y esa era la verdadera razón por la que su ejército era aguerrido. Ella siempre buscaba algo que la rejuveneciera y volverse hermosa y joven por siempre. Y una noche escuchó un susurro en la oscuridad sin luna y así esa voz le prometió darle juventud y belleza eterna. Pero a cambio debía matar al dragón de plata, el purificador de la maldad. (Así el dragón no podía purificarlo y hacerlo reencarnar). Astutamente dijo a la Reina como encontrar al dragón de plata para que lo atrapara al convertirse en hombre dragón. Así lo emboscaron y lo mataron, sacrificándolo a la maldad y oscuridad y Liying se convirtió en una mujer hermosa y joven nuevamente. Pero el dios de la maldad elimino al dragón purificador, ahora debe destruir al guardián de los cielos y encontrar a un humano puro de corazón y entrar en el para volver a los cielos. Ya tiene muchas seguidoras y seguidores llenos de vanidad y su poder está creciendo. Pero el dragón Blanco que mantiene el balance es muy fuerte y poderoso, nunca a perdido en todo su tiempo vivo. Pero el sabe que su compañero es el guardián del cielo, y gracias al momento en que Wei Ying vio a Lan Zhan por primera vez, aprovechó para entrar en el cielo. Ya que los dos dragones están en su momento amoroso.
.
.
Pero Lan Zhan no permite que este escape de su prisión y no puede volverse uno. Así que con paciencia espera. Pero su aliada es maldecida y se convierte en la zorra de nueve colas, pero esta es fea y comienza a envejecer. Así que atrapa a las serpientes blancas y las hace su alimento y seguir hermosa. El dios de la maldad le enseñó este truco. Una serpiente equivale a cien años. Así espera con para atrapar al guardián del cielo y destruir al dragón blanco y humillarlo. Al convertirse en hombre el se apoderaría de su cuerpo. Y sería puro de corazón y entrar al cielo y tendría a la diosa de la luna para el. Su plan casi resulta. Pero Liying falló con Lan Zhan y los cielos lo convirtieron en una estatuilla de jade y a Wei Ying quien Liying cree muerto porque le atravesaron el corazón con una espada, fue transformado en gato, esa criatura capaz de escapar de la muerte.
.
.
Volviendo al presente.
El director tiene todo listo y Liying entra en su personaje. Ella se presenta ante los jarrones y diciendo
-"Ó diosa de la oscuridad, yo te invocó, muéstrate ante mi. He traído ofrendas para tu liberación"-
Todos miran con maravilla que el cielo se vuelve oscuro, no hay luna, como ocurrió hace tanto tiempo. Y Han da la orden para que el efecto de algo salir de los jarrones. Pero en realidad son las dos partes del Dios de la maldad. Todos están admirados, una arena negra parece fluir de los jarrones y se fusionan volviéndose un espíritu que vuelve todo horrible, siniestro todos los hombres y mujeres del elenco y los camarógrafos, extras incluso Han y los cazadores se vuelven como demonios horribles.
Han: Sr. De las tinieblas, estas aquí. Hemos esperado por ti, estamos listos para seguirlo y luchar por el trono del cielo. La Diosa luna será suya y con ella el trono celestial. La oscuridad será eterna.
El Dios de la maldad: tráigame los sacrificios. Y tú mi Liying es tiempo de que ese príncipe sea tuyo. Tráeme la llave del reino de la naturaleza. Y tu liberación de la maldición de la que eres prisionera, te daré un ejército tan poderoso que los cielos caerán ante ti.
Liying: mi Sr. Será como usted diga. Traigan a Zhan y al príncipe.
Los cansadores traen a la serpiente y MengYao con ayuda de tres cansadores traen a Zhan. Quien está amordazado aún. Pero también traen a Mingjue y Haikuan.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...