Capituló 20. Zhan me llevara al cielo!

523 60 10
                                    

Todos están sorprendidos, Mingjue mira a Haikuan, YuBin a Zhan y Zhan a Ji Li y Haikuan a la habitación de Zhan y corre de inmediato, al entrar se encuentra a YiBo, empapado de sudor, su fiebre está muy alta y nota algo. En la ubicación de la herida, está parece estar abriéndose, pero no bota sangre, más bien un liquido negro espeso. Con un olor terrible.
Haikuan, grita por Mingjue, pero todos llegan de inmediato.
Haikuan: YiBo está envenenado con magia negra. Pronto debemos ir a su casa y buscar plantas medicinales. O el veneno se extenderá por su cuerpo y podría morir.
Pero los cinco escuchan a YiBo delirar, pidiéndole a su madre que lo lleve junto a Ella. -"Mamá, no me dejes, soy tú hijo, soy YiBo"-.
YuBin trae un termómetro y checan su temperatura tiene 105. Así que Mingjue pide todo el hielo que puedan traer.
Mingjue: ¿desde cuando tiene YiBo está fiebre Zhan?
Zhan: desde la noche, se quejó un poco. La verdad esta fiebre la tiene desde el ataque. Pero nos dormimos, por la mañana despertó y yo lo encontré en la ducha y estaba llorando, pidiendo por su madre. Dijo que recordaba todo. Pero que quería sus caricias, sus atenciones. Se desmayó y yo logré sostenerlo. Luego esos enormes pájaros nos recogieron y el solo pidió ver lo que príncipe quería mostrarle y me pidió que lo cuidara, que lo mimara, que lo amara. Y volvimos aquí. No emos podido intimar, ¿el está muy mal?.
Haikuan: Esto es extraño, la herida se reabrió, pero no entiendo porqué.
.
.
Han el director, despertó y está reunido con el elenco y comienzan con las tomas del lago. Los efectos especiales de la serpiente emergiendo del lago son increíbles. Todos parecen no recordar a Liying, ni a su asistente MengYao, ella trata de entrar a la filmación pero se le niega la entrada.
Liying: ¡Oye tu! Eres un simple guardia de seguridad, como te atreves a impedirme El Paso. Ami a la estrella de esta película.
El guardia de seguridad se ríe de ella y le dice en una forma muy burlona.
-"De cual fumaste? Aquí la estrella es la serpiente blanca. Que por cierto es muy hermosa. Tu anciana debes ir a tú acilo o a cuidar de tus nietos. Jajaja"-
Liying no puede creerlo, es una anciana de nuevo. Pero si ella se vio muy hermosa. Pero corre y se mira en el espejo de un auto, su sorpresa al ver su imagen grita y se asusta. De inmediato se va corriendo a Lay quien está en el auto esperando. Lay muy serio se refiere a Liying con voz tosca.
Lay: Sube al auto. Y si! Ya no eres la belleza y nadie te recuerda. Eso es cosa de los dragones y YiBo. Que firmaron un contrato con Han y tú desapareciste junto a ese pájaro mentiroso y traidor.
Ahora ambos en su carro llegan a la reja y al ver al guardia de seguridad este abre de inmediato y saluda al famoso músico y bailarin. Y se disculpa por tratar mal a la Sra. A quien Lay llamó de su asistente.
Al entrar se le dio un gafete para no tener problema a la entrada. Lay está en el papel del monje que desea que la serpiente rompa ese tabú por enamorarse de un joven médico.
Lay entra en su papel después de su maquillaje. Liying aprovecha para ver todo y tener una idea de si puede hacer algo para descubrir a YiBo y a Zhan. Así que logra llegar hasta la habitación de YiBo. Revisa todo y logra vea algo que le llama la atención. Una gota de veneno de magia negra. Ella ríe y se pone feliz.
Liying: ¡Ahora serás mío príncipe YiBo!, ¡solo mío! Jajaja. Ahora se como llegar a ti.
Liying se va, dejando todo. Ni siquiera se despidió de Lay, ella comenzó a flotar como lo hacía Haikuan. Y el rastro del veneno la lleva asta la casa de Zhan. Ahora se hace humo y llega hasta la habitación de YiBo. Quien está en la tina cubierto con hielo y agua. Pero YiBo delira, pidiendo por su madre que le lleve con ella que no lo deje. Y ella aprovecha esto y se retira. Llega a la habitación del hotel y comienza con un conjuró, tomando la gota espesa de veneno que está mezclada con la sangre de YiBo, logrando sus planes.
.
.
Zhan y los demás están cuidando de YiBo. A quien la fiebre le bajo, está quedándose dormido y Haikuan, quien en realidad es Kuan el hermano menor de YiBo, lo toma en brazos, recostándolo en la cama. Mingjue fue a la farmacia para comprar algunos suministros. YuBin y Ji Li se fueron a su restaurante. Así que solo se quedan Zhan y Haikuan, y al dejar a príncipe en el mundo de la naturaleza, YiBo se a quedado sin protección por eso nadie notó que Liying la bruja vio el estado de YiBo. Nadie sabe que es lo que Liying está planeando.
Zhan: Gracias Haikuan, ahora déjalo a mi cuidado yo estaré aquí con el.
Kuan: Soy Kuan, Zhan! Y está bien. Iré a la casa de YiBo y recogeré algunas hierbas medicinales. Debo limpiar ese veneno del cuerpo YiBo. Algo que no entiendo es que le está sucediendo con ese delirio de que su madre lo lleve con ella.
Zhan: aque te refieres Kuan? No comprende!
Kuan: YiBo, al pedir a su madre que lo lleve con ella es pedir morirse. Ella no está en este plano, no se si está en el cielo pero si, ella viene y lo recoge, el morirá Zhan. Este es mi miedo. Además este veneno lo está bloqueado para que no sienta este amor que tú irradias... creo que es obra de ese Dios de la maldad o algún hechizo de esa bruja. Debo llamar al dragón blanco pero no se como hacerlo.
Zhan: No! Mi YiBo no puede morirse, no! No lo permitiré. Es mi alma gemela, mi verdadero amor. Mi Príncipe YiBo. A quien amo!
Haikuan se vuelve invisible y vuela hasta la casa de YiBo, recuerda el pequeño jardín donde YiBo tiene las yerbas medicínales, volando logra llegar rápido, pero se encuentra en plena filmación, así que no se siente incómodo porque es invisible. Al llegar al jardín, escoge seis diferentes y trata de regresar a casa de Zhan. Pero no pone atención que alguien está siguiéndole. El Dios de la maldad sale del cuerpo de Lay, quien parece dormido. Pero la verdad está agotado por culpa del Dios de la maldad que a gastado su energía humana.
.
.
Zhan por su parte está junto a su amado YiBo, lo arropó con sábanas blancas y su cabeza sostenida en su regazo. YiBo se ve tan tierno casi indefenso, como un niño. Pero Zhan está acariciando su carita al igual que su cabello con esas coquetas puntas blancas.
Zhan: eres hermoso mi YiBo, yo siempre estaré a tú lado, pero debes quedarte junto a mi mi amor. Yo no podría vivir sin ti.
Zhan siente como su amado se mueve un poco y pide agua. Y Zhan de inmediato se levanta de la cama para traerle el agua.
Lo hace beber con mucho cuidado, la verdad Zhan están cariñoso con YiBo. Lo está contemplando y escucha la voz de Haikuan.
Haikuan: Zhan estoy de regreso, dime cómo está?, despertó?
Zhan: No solo me pidió agua. Pero aún está inconsciente. (Las lágrimas de Zhan aparecen)
Haikuan: No llores Zhan, debes ser fuerte. Además traje las medicinas. Las prepararé de inmediato, esto le ayudará mucho a que ese veneno salga de su sistema.
Increíblemente algo que nadie sabe, incluso el mismo Zhan, es que Lan Zhan le dio vista. Pero recordemos que Zhan nació ciego. Así que su visión es especial.
Zhan mira el espejo de su habitación y mira que en el se refleja otra imagen que no es Haikuan. O Kuan. El ser tiene ojos rojos y parece una sombra negra. Así que la reacción de Zhan es gritar. Pero Haikuan lo mira y le pregunta "que sucede, Zhan" lo mira tratándose de controlar e ingeniosamente dice.  -"YiBo, parece despertarse, yo yo me quedaré a qui tu prepárale la medicina"-.
Haikuan sale de la habitación y Zhan suspira no sabe que hacer, el no tiene poderes mágicos y pide ayuda a los cielos.
Zhan: Dioses del cielo, ayúdennos a Mi YiBo y a mi, pero también a Haikuan. No se si es el dios de la maldad que está usando el cuerpo de A-Hai o es el realmente.
Justo en ese momento la puerta principal de la casa se abre, es Mingjue, quien trae sueros bebibles para YiBo y medicamentos para la fiebre. Graciosamente Mingjue se dirige a ver a YiBo, pero Zhan está en la puerta y trata de hacer señas a Mingjue para que vea a A-Hai. Al fin Mingjue entiende pero Haikuan sale de la cocina para ver quien Llegó. Para su sorpresa Mingjue, corre a el y lo abraza con tanta fuerza y le manosea las nalgas. Lo aprieta con deleite e intenta besarlo. Y comienza a decirle.
Mingjue: Mi A-Hai, que te hiciste, te ves muy apetecible, ya me dieron deseos de otro samangueo, te prometo que seré salvaje.
La verdad  tomó por sorpresa al Dios de la maldad Wu. Quien de inmediato deja el cuerpo de Haikuan, quien cae en los brazos de Mingjue. Quien lo sostiene, diciéndole. -"Te tengo mi A-Hai"-
Zhan al verlo que sucedió dejó su miedo aún lado y sonrió. Vio a esa sombra de ojos rojos huir rápidamente. Por otra parte Wu parece una sombra pálida y se dice mentalmente.
Wu: oh! Me salvé por un pelo de rana calva. Ese musculoso casi me viola en el cuerpo de ese humano. Si no lo abandonó de inmediato, ya estaría clavado. Entonces no sería el dios de la maldad si no el de lujuria. Debo tener más cuidado en quien poseer.
Ahora se va al hotel a buscar a la vieja decrépita de Liying. Al encontrarla y verla de frente se asusta dando un grito. -"Ay! Liying ponte aunque sea una máscara, estás más vieja y ese maquillaje. No hombre, hasta el demonio Shirigami está más sexy y bonito que tú!"-
Liying: Lo siento mi señor, pero si tú no me ayudas con tus poderes, yo no lo logro. Y lo e intentados desde un buen rato. Pero en fin tengo buenas noticias. El Príncipe está envenenado con magia negra. Eso es el residuo de mi espada. Y está revistiéndose a vivir, en su delirio pide ver a su madre. Yo intenté transformarme en la joven madre pero no puedo. La verdad que mantener este cuerpo funcional adsorbe mucha energía.
Wu: Yo puedo hacerlo, así obligaremos a Zhan a obedecerme. E iré al cielo.
Liying: pero que harás en el cielo, ese dragón te purificará al verte!.
Wu: La ley del cielo dice que la diosa Luna, se casara con aquel que le muestre algo que ella nunca aya visto antes y yo lo tengo. Solo necesito estar frente a ella y así ni esos dragones no podrán hacer nada.
.
.
En casa de Zhan.
Haikuan volvió en si, agradece a Mingjue por lograr que Wu abandonará su cuerpo y se disculpa con Zhan, por ponerlo a el y a YiBo en peligro. Y luego se dirige a Mingjue de nuevo, dándole un beso tan descarado, que Zhan siente a su mini Zhan casi duro. Y mira a YiBo, para decirse así mismo.
-"Hay YiBo, mi amor, despierta que estar entre estos cachondos me ponen cachondo a mi y tú no reaccionas y ni siquiera puedo atenderme solito anda no seas malito papacito que estoy cachondo como conejito"-.
Ahora Haikuan, si prepara la medicina y con el libro de Lan Zhan sabe cómo mezclar las yerbas y prepara un té mágico. Pero pide a Zhan que sea el quien se lo dé a YiBo de boca a boca. Zhan se ruboriza. -"Haikuan, me gusta besar a YiBo cuando estamos solitos"-
Haikuan: Zhan, no es momento para estar de cachondo, de boca a boca trasmitirás tu aura dentro de YiBo y eso junto a las medicinas harán salir el veneno.
Zhan: Ahhh! Es que no te explicaste desde el principio.
A-Hai: Si todo sale bien. Te lo estarás comiendo más tarde "¡Goloso!".
Zhan: Parece que los ¡golosos son otros!
Y ahora YuBin y Ji Li están entrando y dicen: -"Si! Ya sabíamos que nuestro Zhan corazón de chocolate es un ¡goloso y empalagoso! Aparte de comer serpiente"-
Pero Zhan les dice: Y eso que ustedes se perdieron como Mingjue corrió al Dios de la Maldad quien se metió en cuerpo de Haikuan. Mingjue lo apretó a el y le manoseó las nalgas y al querer besarlo ese Deminio malvado salió como si el mismo se perseguía.
YuBin: Si tú hubieras escuchado lo que nosotros esa noche que durmieron juntos. De seguro ese dios de la maldad vio los recuerdos A-Hai y se voló antes que perdiera su virginidad!!
Ahora todos ríen y los cuatro se dirigen a la cocina para darle privacidad al ¡Goloso empalagoso de Zhan! Y a su cachito relleno a quien le quiere sacar la lechita!.

 De seguro ese dios de la maldad vio los recuerdos A-Hai y se voló antes que perdiera su virginidad!! Ahora todos ríen y los cuatro se dirigen a la cocina para darle privacidad al ¡Goloso empalagoso de Zhan! Y a su cachito relleno a quien le quier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ji Li: Hay mi YuBin, ya me dieron ganas de otro samangueo.
Zhan: Hay mi YiBo, es que te vez tan bien que me dan ganas de comerte!!!

Zhan: Hay mi YiBo, es que te vez tan bien que me dan ganas de comerte!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lectoras les dejo este capituló y me disculpo por el retraso. Pero ya está. Espero lo disfruten.....

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora