Zhan está tan confundido. No sabe si YiBo está bromeando con el o es verdad esa historia loca que YiBo es una serpiente.YiBo: Zhan! debo hablar contigo y decirte mi historia. Por ahora solo puedo decirte que debes cuidarte de esa mujer Jia, ella tiene malas intenciones contigo mi Zhan.
Mingjue por su parte mira todo con mucho cuidado, todo a su alrededor. Y está sorprendido, los cisnes y patos que logra distinguir son hermosos y parecen mágicos, los ciervos gigantescos de hasta enormes, al caminar hacen florecer todo, las aves que los transportaron son azules y gigantescas y emiten un canto hipnotizante, y para su mayor sorpresa hay cuatro hermosas serpientes blancas. Que al ver al hombre lo escalan como si fuera un árbol y el hombre está emocionado. Hay cuatro de ustedes que alegría. Pero esto es un lugar mágico.
Haikuan: Mingjue, dime que sientes al estar aquí en este lugar tan mágico.
Mingjue: esto es como un sueño, estos son los animales de nuestras leyendas y yo puedo verlo. Soy veterinario porque siempre pensé que los animales son especiales y te dan el amor único y sincero. Ellos son capaces de amarte sin pedir nada a cambio.
Haikuan: Mingjue todos aquí estamos unidos a este mundo mágico por YiBo. Como pudiste ver el gato escapista es un dragón, Ayanga es uno también. Pero YiBo es mi antepasado el fue maldecido por un ser impuro, obsesionado por la belleza y vanidad. Mi antepasado es fue el último hermano de YiBo. El es el príncipe hijo del emperador Huang, su madre fue una guardiana de la naturaleza y trabajó junto al dragón blanco.
Mingjue: La maldición de YiBo es ser una serpiente mágica?
Justo en ese momento YiBo está diciendo la verdad a Zhan de cómo su madre murió y como la emperatriz lo hizo beber la pócima que lo convirtió en serpiente y como el dragón blanco lo salvó de morir, pero él se quedó con su piel de serpiente y eso hizo que las personas lo repudien, sientan repulsión al verlo. Y con el tiempo descubrió que el era el último guardián de la naturaleza.YiBo: por tal motivo viaje por el mundo, recolectando todos los últimos animales místicos y que el hombre a casi extinguidos. Pero también trabaje como cualquier ser humano, y con mi tiempo logré riquezas que me ayudan a cuidar a todos los animales. Además debo decirte que debemos destruir a la Zorra de Nueve colas, ella atrapó al dragón blanco y mató al dragón plateado, el Sr. Del viento.
Zhan: YiBo esto es una locura, tú no tienes una enfermedad, tienes una maldición, además Haikuan es el descendiente de tu último hermano. Todo es tan irreal.
YiBo: Zhan tú eres un humano normal, pero tú corazón y tú son especiales, no me rechazaste, me enseñaste el placer, recibí mi primer beso de tus dulces labios, me cuidaste cuando fui una serpiente atropellada, cuando volví a ser humano no me rechazaste y al mostrarte como soy. Cuando tocaste mi piel no me trataste mal No huiste de mi. Tú también tienes poder Zhan. Eres especial.
Zhan: tú eres especial y soy feliz de estar junto a ti. Tú eres mío YiBo. No me alejarás de ti.
YiBo: Tengo una misión y eso es destruir al ese demonio que a causado tanto mal. Pero la madre luna me encargó cuidar de este huevo.
Cuando YiBo dijo esto Zhan quien está de rodillas extiende sus manos y toca el cuerpo de YiBo y al avanzar logra tocar un huevo grande.
Zhan: YiBo, es nuestro hijo.
YiBo: Zhan! Yo no puedo poner huevos!!, este apareció aquí y la luna me dijo que debo cuidarlo por una semana y darle mi energía, lo que nose es que animal mítico será.
Zhan: Será como nuestro bebé YiBo. Soy tan feliz, seré un papá y tú una mamá linda.
YiBo: Zhan!! No es nuestro hijo.
Pero Zhan solo acaricia a YiBo quien se esta durmiendo de nuevo, pero antes de dormirse dice -" tu Zhan, el escapista y yo aprenderemos magia. Haikuan será el maestro"- y YiBo termina dormido.
.
.
Zhan acaricia a La serpiente que está dormida de nuevo. Pero al tocar el huevo su corazón se llena de felicidad, hasta que escucha la voz de Mingjue.
Mingjue: Zhan, estás bien. YiBo habló contigo.
Pero Zhan comienza a decir con alegría y júbilo frente a Mingjue, ahora Haikuan y El escapista.
Zhan: Seré padre, mi YiBo está calentando un huevo. Y nosotros tuvimos intimidad. Seremos padres. Como será al nacer? Ustedes tendrán que decirme.
(Y de nuevo el Show) todos comienzan a reírse.
Wei Ying: Zhan, ese huevo no es ni de YiBo, ni tuyo. La Luna lo dejó como misión de YiBo. El es el encargado de la naturaleza. Y a falta de mi Lan Zhan hay misiones que solo YiBo puede cumplir. Pero el huevo es muy grande para ser de serpiente, más parece de Dragón. Así que no te hagas ilusiones. Pero mira al Pobre YiBo está cansado.
.
.
En casa de Zhan, sus padres están muy molestos, Zhan desapareció y sus amigos también. Pero quien está más enojada es Jia, pero hace su teatro de estar tristes, apoyándose en los padres de Zhan, quienes la consuelan. Pero también aprovecha para salir con más libertad y encontrarse con Xujia su medio hermano.
Jia: Xujia cariño al fin puedo verte, te vez bien y tú debes ser Peng Chuyue. Mi nombre es Li Jia, eres muy atractivo.
Peng: Es un placer el conocerte.
Xujia: Jia, dinos todo lo que has visto y si ya te ligasteis al veterinario, pero lo más importante quien tenía a la serpiente blanca.
Jia: un hombre De nombre Haikuan y otro de nombre Bo. Entraron ese día que estábamos tomando té. Yo no vi la serpiente con ellos al entrar. El hombre Haikuan se fue a su habitación y se llevó al otro de la mano. Pero yo no lo sentí romántico, más como amigos, pero ese Bo mira al ciego diferente. Pensé que había algo entre ellos. Porque al verme sostenerle la mano al ciego se miró con desilusión y luego me lanzó una mirada de no toques lo mío.
Luego se fue con Haikuan y momentos después apareció ese monstruo, tiene casí dos metros y se subió en el ciego y este le llamó de príncipe. Y ese horrible monstruo blanco sacó su lengua bífida y parecía acariciar su mejia. Me asusté mucho y me desmayé. Pero puedo decirte que ellos la llevaron.
Xujia: Que piensas tú Peng, era de ese tamaño.
Peng: Estás loco, era gigantesca y terrorífica.
Xujia: podía ser ese Bo. Liying dijo que lo vigiláramos en la luna llena. Bien cuando vuelva ese Haikuan sabremos cómo ponerle una carnada. Mira hermana, ¿este es ese Bo?.
Jia: ¡Si era el! pero esto parece una pintura como la consiguieron.
Xujia: Eso no importa Jia. Pero este hombre vale su peso en oro. Es a quien verdaderamente debemos atrapar!
Jia: Bueno si pagarán lo que pesa en oro, yo quiero una parte y créeme. Zhan será la carnada y no ese Mingjue.
Xujia: Cuando aparezca ese Zhan, atraparemos a nuestra presa.
Jia: debemos mantener vigilados a esos dos raritos. Los dueños del restaurante "Arcoíris de Luna".
.
.
Haikuan está tomado de la mano de Mingjue, quien intenta besarlo, pero Haikuan está sonrojado y al fin lo permite, Mingjue, se entrega a ese beso con todo el amor que nunca sintió. Y se envuelven en todo el placer que pueden sentir, al abrazarse y continuar sus deliciosos besos, lenguas disfrutando de rosarse entre ellas.
Zhan, está sentado aún lado del nido, acariciando a su príncipe YiBo, ese toque a la cabeza y cuerpo de la serpiente, Zhan le está asiendo sentir tanto amor a YiBo. Quien duerme plácidamente al rededor de ese huevo gigante. Zhan no puede verlo pero se siente tan feliz de estar ahí, con su príncipe. En ese momento un recuerdo inunda a Zhan. Cuando comienzan a escucharse las gotas de lluvia, la mente de Zhan se volvió a ese momento cuando es cucho por primera vez los maullidos de un gato y el tratando de perseguir ese sonido nuevo para el y la lluvia lo confundió y el calló al agua. Lucho por salir pero fue inútil, comenzó a hundirse y sintió como algo se enrosco a él sujetándole la cintura y después eso lo arrastró fuera del agua, llevándolo a casa. Esa serpiente que su madre vio. Pudo ser su YiBo y el gato. ¿El escapista?
.
.
En una gran caravana, muchas personas con equipo de filmación están inundando el pueblo donde Zhan tiene sus casa. Ellos quieren usar algunos lugares de esa Zona. Pero el director está enamorado de las grandes murallas que rodean la casa de YiBo y ese lago tan hermoso. Pero extrañamente hay algunos cisnes blancos muy hermosos.
Pero Liying está en su limusina, y al ver las murallas de ese lugar, siente el aroma a magia y al príncipe YiBo.
Liying piensa. "Esta vez realizaré mis verdaderos planes, al fin encontré una de tus guaridas. ¡Príncipe YiBo!. Serás mío. Estas realmente casi en mis manos y si hay alguien en tu corazón me asegurare en matar a esa persona".
El director Han, al ver la limusina de Liying corre a saludarla y dice. Liying querida, tú también te enamoraste de está hermosa propiedad verdad, imaginó que por dentro debe ser un lugar exquisito. La rentaré para poder filmar dentro de la casa. Y sus vistas del lago deben ser espectaculares.
.
.
YuBin y Ji Li están muy ocupados, el restaurante está cada vez más ocupado. Así que pusieron un rótulo de se necesita meseros y contrataron dos jóvenes de la universidad. Ellos son muy buenos y responsables.
Uno se llama Ping y el otro se llama Riu. Ellos son de mucha ayuda para los Esposos. Además los jóvenes están muy agradecidos por la oportunidad que les brindaron. Y con el equipo de filmaciones y elenco. YuBin y Ji Li están teniendo muy buenas ganancias.
A pasado una semana donde ellos no saben nada de Zhan, ni de Mingjue o Haikuan. Incluso trataron de comunicarse con los tres pero sus teléfonos aparecen ocupados o desconectados.
.
.
En la torre de YiBo, está terminando la semana de Luna llena y esta vez Zhan está ahí. El no a dejado a YiBo solo ni un momento. Zhan está tan curioso de saber si príncipe es YiBo. Y solo puede comprobarlo estando ahí. Y su momento llega, Zhan quien está acariciando a YiBo siente algo extraño. YiBo se extrémese, Zhan, comienza a sentir que su cuerpo está cambiando y se transforma en un humano. Zhan no lo vio con sus ojos pero Si puede sentirlo con sus manos. El cuerpo de YiBo desnudó es acariciando por Zhan. Pero YiBo no despierta. Aún está profundamente dormido. No a probado nada de comida ni bebido agua, por una semana.
Haikuan junto a Wei Ying abrieron el libro del dragón blanco. lograron ver y descifrar el conocimiento de la magia. Los hechizos son muy poderosos, pero Haikuan a logrado que Wei Ying pueda volverse humano a voluntad y Zhan por su parte aprendió a transportarse a lugares que el conoce. Incluso apareció en su casa sin que nadie lo viera, pero fue acompañado por Wei Ying. Así logró conseguir ropa limpia.
Pero hay otros hechizos más complicados pero nada de cómo romper el hechizo de YiBo. Pero Haikuan sigue con su lectura e interpretación. De los hechizos.
El también aprendío a volar, flota como si fuera un fantasma. Quien no a podido aprender nada aún es YiBo. Quien está cuidando de ese huevo que a crecido mucho.
En ese momento Todos escuchan el aleteo de unas alas enormes sobre la torre circular. Mingjue, Haikuan y el escapista son testigos de cómo un enorme dragón de color verde está descendiendo sobre la torre. Mingjue esta impactado. El nunca imaginó ver un dragón y ante su mirada El dragón se vuelve más y más pequeño hasta que se vuelve Ayanga.
Ayanga: Mingjue, escapista, Haikuan, que gustó verlos. ¿Donde está YiBo y Zhan?.
Haikuan: ellos están en el nido, YiBo fue encomendado para cuidar un huevo gigantesco. A crecido mucho. Pero YiBo está profundamente dormido.
Ayanga de inmediato se dirige al nido y mira YiBo desnudó al rededor de un huevo gigante. Ayanga dice -"no puede ser es un huevo de Dragón y YiBo lo está cuidando, YiBo debe estar muy débil. Los huevos de Dragón requieren de mucha energía para eclosionar y este lo hará esta noche"-
Y todos corren al nido, Haikuan cubre a YiBo con una manta. Pero son testigos que el cascarón está rompiéndose y unas garras salen y ahora una cabeza sale y Ayanga no puede creerlo. Al salir todo el cuerpo es un dragón plateado. Wei Ying entonces habla al pequeño dragón y dice con felicidad en su voz.
Wei Ying: Bienvenido hermano Dragón del aire, mira quien está esperándote.
El pequeño Dragón mueve sus alas y vuela hasta Ayanga y se posa en su hombro derecho. Pero Ayanga derrama lágrimas de felicidad al ver al nuevo Dragón. Quien comienza a hablar.
Dragón plateado: ¡Hola! Ayanga mi amor. Pero ¿Donde está Lan Zhan, para darle las gracias por traerme de vuelta y pedirle me lleve a ver a la diosa Luna por darme este nuevo cuerpo?.
Wei Wing: Mi Lan Zhan, fue atrapado por ese demonio que te mató y te ofreció a la maldad para ser inmortal. La Diosa Luna le dio al guardián de la naturaleza tu huevo para que el le diera su energía y así tú pudieras nacer. Todos estamos aquí para destruir al demonio.
Ayanga: yo traje tu viento de fuego. El Dragón blanco lo pidió y ahora entiendo porque. Fui un bobo, al no imaginar que te traerían de nuevo. Todos estamos juntos ahora. Incluyendo el hombre puro de corazón.
Pero YiBo estará demasiado débil. Tú debes cuidar de él Zhan, debes alimentarlo y lograr que se recuperé pronto. Ya has aprendido algo de magia.
Zhan: Si! Puedo transportarme a otros lugares y puedo regresar al mismo punto.
Haikuan: los otros hechizos requieren a YiBo pero es estaba ocupado cuidándote Dragón de plata.
.
.
El Director Han está hablando con Cheng ya que le indicaron que el trabaja para el dueño de esa propiedad.
Director Han: Verá joven Cheng, deseamos alquilar toda esta propiedad para nuestra película. Estamos dispuestos a pagar lo que el dueño desee.
Cheng: Lo siento pero el Sr. Wang nunca aceptará esto. El es amante de la privacidad!
Y en ese momento Liying aparece e interviene.
Liying: Contador Cheng, sabe quien soy verdad?
Cheng: Si! Usted es la famosa actriz Liying.
Han: Liying querida, que placer verte de nuevo.
Liying: Por favor Cheng, solo dígale a su jefe, que yo deseo al quilar su propiedad. Se que al decirle que mi persona desea esto. El aceptara de inmediato. No creo que Mi nombre Liying le interesará.
Liying: Xujia ya sabes que hacer?
Xujia: Atraparemos a los amigos de Zhan y Jia a los padres. Así este se entregará.
Liying: con Zhan como carnada mataré dos pájaros de un tiro. Zhan será mi alimento antes que YiBo me libere para siempre. JajajaHola! Mis lectoras, ya está completo nuestro grupo contra la Zorra Liying. Ahora la pelea se aproxima.
YiBo fue capaz de darle su energía para que el Dragón de plata naciera? Pero está muy cansado.
Cuales son los hechizos que debe aprender YiBo y Zhan?
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...