Capituló 1. Xiao Zhan.

1.5K 128 12
                                    

Xiao Zhan.

Zhan, es hijo único, trabaja en un hospital de rehabilitación. Es maestro de arte como terapia ocupacional, es un joven de 30 años. El es muy guapo, es muy bueno en su trabajo. Pero nació ciego. Y a pesar de poder valerse por si mismo y no depende de nadie. Las mujeres no quieren una relación seria con el.
El problema dicen todas no es su ceguera, el problema real es que Zhan, parece tener amor por las serpientes. Pero la verdad es porque el es ciego.
.
Zhan es hijo único, sus padres lo criaron con todo el amor del mundo, pero lo sobre protegieron demasiado. Esto por ser ciego, no permitieron que otros niños lo molestaran, no lo dejaron divertirse. Bueno el pobre Zhan pasó su tiempo como un niño solitario. Así que aprendió a divertirse con animalitos que no podía ver con sus ojos pero que descubría con el tacto. Sus padres no son ricos y por amor a su hijo, se fueron a vivir al campo, cerca de un pequeño riachuelo de agua muy cristalina, que se convertía en un frondoso río. Si! El lugar era hermoso.
Zhan, pasó mucho tiempo jugando en el río. Jugando con sapos, ranitas, algunos conejos, que al verlo tirado sobre la Yerba fresca, se acurrucan junto al niño de gran sonrisa. Mariposas y otros.
.
Cuando Zhan, cumplió 10 años de edad, escucho el maullido de un gato, para el era nuevo ese sonido y trato de atrapar a aquella criatura que emitía ese sonido, pero el gato corría y corría y lo llevó más allá de donde le estaba permitido. Y el cielo se oscureció y comenzó a llover. Zhan se desorientó y se quedó parado. Pero el fluyente del Río creció, Zhan se resbaló y cayó al río.
Zhan no sabe nadar y comenzó a hundirse, el torrente se volvió muy fuerte y de la nada, Zhan sintió algo que se enroscó en su cintura y comenzó a sacarlo del Río. La criatura lo sacó hasta la orilla. Pero Zhan está helado y la criatura comenzó a arrastrarlo como pudo y lo llevó muy cerca de su casa. Buscó como llamar la atención de los humanos. Quienes gritan el nombre de Zhan. Y la criatura supo que Zhan era ese pequeño que no flota en el agua. Y al fin llamó la atención golpeando un viejo cacharro de lata con el que Zhan jugaba a veces y su madre lo escuchó y vio una serpiente blanca. Muy grande que parecía pedir atención y ahí vio a Zhan. De inmediato la mamá de Zhan corrió al lado de su pequeño, su padre llamó una ambulancia que recogió a Zhan y a sus padres. Pero la serpiente blanca al ver que el pequeño está con los suyos desapareció.
Después de esa experiencia tan traumática para Zhan y sus padres. Estos decidieron que Zhan debía asistir a la escuela normal y tener amigos. Incluso se mudaron de nuevo a la ciudad y vivían en un apartamento en la primera planta del edificio, a unas calles de un parque y la escuela.
.
El tiempo pasó y Zhan, siempre buscó a su Salvador, pero nunca lo volvió a encontrar. Pregunto a su madre quien lo salvó pero la Sra. Mía solo decía que una serpiente blanco fue lo único que ella vio ese día. El fue creciendo atendió a la escuela, luego a la secundaria y al fin a la escuela de arte. Se graduó de maestro de artes plásticas. Trabaja en el hospital de rehabilitación y tiene un trabajo a tiempo parcial dando clases de braille en la escuela para niños con discapacidad visual. Sus mejores amigos. YuBin y Ji Li, una linda pareja gay que prácticamente adoptaron a Zhan como su mejor amigo, lo cuidan y acompañan a todas partes. Para ellos Zhan es el chico más cool que existe.
.
.
YuBin: Zhan, bombón con caramelo, como te fue con Lynn, anda dinos. No seas así Zhan. Mira que esa muñeca es Justo lo que tú buscas, mi amorcito.
Ji Li: Oye! YuBin, mi panquecito de fresa. No seas tan cariñoso con Zhan o me pondré muy celoso.
Pero Zhan quien los quiere a ambos pone su mano sobre el hombro de YuBin y así logra darle un beso en su mejilla y luego repite lo mismo con Ji Li.
Zhan: YuBin y Ji Li, ustedes son mis mejores amigos, nunca me trataron como un ciego o se burlaron de mi. Y siempre me han alentado....
YuBin: Hay Zhan, bombón, dinos de una vez que sucedió con la niña Lynn?. Esa historia de que somos tus mejores amigos ya la sabemos amorcito.
Zhan: ella no acepto ser mi novia. Me dijo que sigamos siendo amigos. Que ella aún es muy joven y yo quiero una relación más allá.
Ji Li: esa perra, solo quería que nuestro Zhan, la saque a comer y le compre cosas.
YuBin: Tienes razón corazón, esa perra disfrazada de niña buena, Hayyyy resultó toda una aprovechada.
Zhan: Está bien ellas no lo dicen pero no quieren tener un novio con mi condición. Esa es la verdad!.
.
.
ZiYi: Lynn, como te fue con tu cita de ayer, Zhan es un hombre hermoso y muy educado.
Lynn: Pues si te parece tan espectacular, pues quédate con el. Y si es muy guapo y educado, pero tiene dos defectos, uno le gustan los animales y en especial las serpientes. Y lo otro es ciego. Es incómodo, no se si puede bailar, no se puede ir al cine. Es muy desventajoso salir con Zhan.
ZiYi: Que lastima, pero desde que comenzaste a salir con el sabías que era ciego. Eso no se hace Lynn. Jugaste con sus ilusiones.
.
.
Hoy es sábado y YuBin, junto a Ji Li, para animar a Zhan, lo llevan al campo, Zhan tiene ahorros y desea comprar una casita y si no tendrá una novia al menos tendrá animales. Pero en un departamento pequeño no puede. Así que desea una casita pequeña. Sus padres se negaron rotundamente. Ellos dicen que una casa es una responsabilidad muy seria y que el debe ser realista con sus condición.
Mía: hijo, una casa es una responsabilidad, que harías si el techo gotea, o se quiebra una ventana.
Zhan: Mamá tú y papá, me cuidan mucho pero yo tengo 30 años y es tiempo que busque mi felicidad. Yo no los culpo de nada por mi condición, pero estoy decidido.
Así que YuBin y su amado Ji Li, se llevaron a Zhan. Es un viaje con doble propósito. Uno divertirse y lo otro visitar unas casitas que están a la venta.
.
.
En otra parte de la ciudad hay un joven de 25 años, es maestro de literatura antigua. Es muy coqueto y vanidoso, su nombre Liu Haikuan, el comparte apartamento con un joven recién graduado de administrador. A enviado currículum a diferentes lugares. Haikuan por su parte trabaja en la universidad dando clases. El es muy coqueto y extrovertido. Tiene una novia diferente cada mes. Pero no quiere compromiso serio. Cuando ya sus novias lo presionan para el siguiente paso este solo se acobarda y termina la relación.
Cheng: Haikuan, como puedes tener tantas novias diferentes. Esas bobas jóvenes creen que tú las amas. Si supieran que eres un pica flor. Pareces una abeja de flor en flor.
Haikuan: Que puedo hacer si este cuerpecito de pecado, vuelve locas a las lindas señoritas.
Cheng: Será tu cara de bobo.
.
.
Zhan: YuBin, dime cómo es esa casa que encontraste?
YuBin: hay Zhan, pastelito de crema, ya te dije que son tres. Las encontré en la página de granjas y casas de campo.
Ji Li: hay bombón, no en tiendo porque deseas vivir en el campo, solito con tantos animales por ahí. Qué tal si hay arañas peludas. Hayyyy que susto. Meda miedo.
Zhan: Ji Li, mi flor fragante, las arañitas no hacen nada. Además podré tener un lindo jardín con flores fragantes, incluso podré tener un huerto casero.
YuBin: Pues yo si te apoyo mucho mi Zhan, creo que tienes una muy buena idea, salir de la ciudad, siempre está llena, hay que hacer una fila para todo. Y esos perros por ahí. Es horrible, hasta se me corre el maquillaje. Además todos nos miran como si fuéramos unas cerezas de pastel, hay que horror, me siento comido, mis pobres nalguitas, siento que me las muerden.
Zhan: Claro que telas muerden todos los días. Para eso es Ji Li tu esposo. No! Se su pone que te come todos los días. Jajaja
YuBin: Eso quisiera esta loca pasiva, pero aquí el que come soy yo. Que para eso soy la macha!
Ji Li: hay mi papacito bello, todo lo que tú quieras comerme mi macho!
Zhan: la verdad que haría yo sin ustedes mis amores.
Después de 45 minutos por el camino, encontraron la primer casa, pero más parecía un granero. Que a YuBin no le gusto. La segunda era demasiado grande y el jardín muy pequeño. Y después de otros 10 minutos en la ruta. Llegaron a una linda casita de cuatro habitaciones.  La casa es de dos plantas, el jardín al frente es hermoso, en la parte de atrás tiene un espacio muy bueno para un huerto casero. Los antiguos dueños eran unos dulces ancianos. Pero sus hijos se mudaron a Hong Kong y Los dejaron solitos, ellos vivían del cultivo de Melocotones y manzanas. Ambos murieron de ancianos.
Vendedor: Sr. Xiao, la casa es amplia y posee un hermoso jardín frontal, además de terreno para un huerto. Se incluye la plantación de manzanas y melocotones.
Ji Li: El lugar es muy hermoso, por que tiene tanto tiempo en el mercado?
Vendedor: Sr. Ji, la verdad es que las generaciones jóvenes ya no quieren vivir en el campo. Todos prefieren las ciudades.
YuBin: hay, es que estamos perdiendo el valor de la belleza, este paisaje y la tranquilidad, es único.
Zhan: podría mostrarme las habitaciones por favor.
Vendedor: Si, por su puesto.
El joven hombre mostró todo y Zhan junto a YuBin y Ji Li revisaron todo, narrando a Zhan cada detalle del lugar y quedaron con el vendedor de llamarle. El hombre acepto esperar por la llamada de Zhan y de sus hermanos. Que es lo que el pensó eran los tres amigos.
.
Al volver a su apartamento, Zhan pensó que ese lugar es Justo lo que el soñó tener, le recordaba esa granja donde fue tan feliz en su niñez. Era verdad que pasaba solo mucho tiempo, pero se divertía mucho con el mundo que lo rodeaba. Jugando con ranitas, conejos silvestres, alguna que otra tortuga, mariposas. Además de aprender como era el mundo que lo rodeaba.
YuBin quien lo conoce muy bien, sabía que Zhan está enamorado con el lugar aunque no lo vea con sus ojos. Así que hablo con su Ji Li y este aceptó y hablaron con Zhan mientras cenaban.
YuBin: Zhan cariño, Mi Ji Li y Yo, sabemos que estás enamorado de esa casa y nosotros no te dejaremos solo así que si tú aceptas nos gustaría mudarnos contigo. Podremos usar las frutas para hacer pasteles o mermeladas o algún productos y te ayudaremos con tu huerto casero.
Zhan: De verdad harían eso por mi, se mudarían conmigo. Pero? A Ji Li no le gusta el campo.
Ji Li: Zhan cariño, tú nos aceptaste con todo nuestro drama y locuras, y eso es mucho más importante que cualquier araña que deseé asustarme. YuBin y Yo éramos los rezagados, nadie nos hablaba ni querían estar con nosotros. Solo por ser diferente y por eso te queremos como un hermano.
Ahora los tres se abrazan y de inmediato Zhan le llamó al vendedor de la propiedad y se citaron para comenzar los trámites para comprar esa linda propiedad. Y a si fue todo rápido. Zhan firmo y se sintió feliz cuando le dieron las llaves de su casita que compartiría con sus mejores amigos quienes eran más sus hermanos.
.
Zhan pidió una semana de vacaciones y comenzó la mudanza, limpiaron, arreglaron y cortinas nuevas. Todo era hermoso. Las flores de melocotones ya están dando paso a esas deliciosas frutas.
Y los tres jóvenes amigos encontraron un espacio muy grande que al parecer usaban como una bodega en la primera planta, incluso tenía un baño pequeño y Zhan pensó sería su habitación. Sus amigos se encargaron junto a los padres de Zhan en convertir ese espacio en una hermosa habitación con todo lo necesario para Zhan. Al terminar nadie hubiese dicho que era una bodega dentro de la casa.
Se mudaron y ya juntos una pequeña fiesta. Donde conocerán a nuevos amigos.

Mis lectoras, les dejo este nuevo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis lectoras, les dejo este nuevo capítulo. Cómo podemos ver nuestro hermoso Zhan es ciego. Por eso no lo quieren las jóvenes para formalizar con Zhan, quien encuentra consuelo con animalitos y sus locos amigos.

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora