Capituló 24. La boda y la luna de miel cachonda.

816 89 32
                                    

Después del combate entre el Dragón Ayanga y el Dios de La Maldad.
Todos en la arena, están celebrando. Ese ser tan arrogante y manipulador. No aprendió nada en todo ese tiempo que estuvo encerrado en esas jarras gigantescas que Liying tenía en su poder. Ahora es el tiempo de la Bruja, vieja y decrépita Liying. El juez será Lan WangJi, el fiscal Lan QiRen.
Liying: hay carajo ya estoy jodida. Esos dragones me freirán en aceite hirviente. Hay nanita hoy si me jodi y bien!! Ni modo, me la goce por más de dos mil años. Jajaja
Ahora es llamada a la arena esa mujer malvada, todos la odian, en especian Wei Ying y Ayanga. Seguidos por YiBo a quien ella maldijo y lo obligó a vivir errante, Por dos mil años!.
Lan QiRen comienza hablando ante todos en la arena donde se está celebrando aún por el castigo del Dios de la maldad. Pero QiRen es directo y pide silencio a todos. De inmediato un silencio ensordecedor se hace presente. Así que QiRen los mira a todos y dice confírmesa.
-"Se llama a la Reyna de los hunos Liying, a quien se le acusa de los siguientes delitos. Matar al Dragón de plata purificador del mal, de tentar al dragón negro guardián de los cielos, tratar de seducir y obligar al dragón blanco a desposarla cuando esté ya tiene una pareja formal, se le acusa de atrapar al dragón negro y el delito más castigado, maldecir la reencarnación del dios de la naturaleza y tratar de obligarlo a casarse con ella, además de la muerte de las serpientes blancas y por último, de matar a los humanos alimentándose de su esencia y destruyéndolos, no hay ningún error así que el Juez WangJi emitirá su castigo"-.
.
Todos miran a la horrible mujer, quien está atada de tobillos y muñecas. Quien por primera vez en su vida tiene miedo de su destino, ella es vieja y horrible mujer patética. Pero mira a WangJi. Y hace su jugada. Se pone de rodillas y pide con la cabeza baja, suplicante.
Liying: Oh! Dragón de la justicia y disciplina, pido clemencia, se que estuve equivocada, pero deseo una oportunidad. Lo suplico mi Dragón.
Wei Ying: Deseo hablar, ella tomó la apariencia de WangJi para hacerme pecar. Yo deseo justicia por los dos mil años de sufrimiento y dolor.
Ayanga: Yo hablaré, está simple bruja nos hizo mucho daño a todos, ella debe ser castigada. Mató al dragón purificador.
WangJi quien se pone de pie. Y los mira a todos y luego comienza con su voz seria.
WangJi: Yo! mejor que nadie se lo que esté ser despreciable nos hizo a todos. Así que mi sentencia será la siguiente. Por matar al dragón purificador se le condena a perder toda su magia negra, por lo que el dragón purificador quemará su magia, esto le causará un dolor indescriptible. Por tentar al guardián del cielo y tomarlo prisionero, perderá sus pies, para arrastrarse, en cuanto a estar prisionero en el colgante de jade por dos mil años, fue la protección de los cielos, por lo que yo pasaré a la maldición a la reencarnación del Dios de la naturaleza y la muerte de sus animales sagrados y en especial las serpientes blancas protectoras de YiBo y por maldecir al último hijo del emperador amarillo y sus descendientes. La condenó con la maldición de podrirse en vida, sin pies y quemada con el fuego purificador, le darán cien latigazos con el látigo del trueno del Dragón Ayanga y lo que aún este convida, porque no sele permitirá morir. Comenzará a podrirse despacio, pedirá morir más no sucederá, el proceso durará cien años, su carne se caerá parte por parte desde sus tobillos hasta llegar a su arrugada y decrépita cara. Y sus huesos se volverán nada. No tendrá reencarnación en nada. Cuando ella muera no será nada y se perderá en el peor castigo de todos será olvidada por todos, ni siquiera en las historias humanas. Ella nunca fue la reina de nada, ni su belleza efímera. Su castigo dará comienzo de inmediato. Con todos presentes.
.
Liying es amarrada a un poste que está colocado en el centro de la arena, sus manos están atadas de tal forma sobre su cabeza que no tocan el suelo. Y el enorme Dragón de plata entra a la arena. Pendiente de la señal de WangJi. Quien asiente con la cabeza.
El fuego del dragón la cubre por completo. Sus gritos son horribles y agónicos. El dragón termina, el cuerpo está quemado pero ella aún está viva, ahora es Wei Ying quien entra, mira a WangJi quien asiente con la cabeza de nuevo y Wei Ying se enfoca en los pies de la mujer lanzándole su fuego a esa parte, hasta que ya no tiene pies. Fueron reducidos a nada. Ahora es el turno de Ayanga quien repite, esperando la señal de WangJi. Y al verlo comienza a azotar ese horrible cuerpo quemado y con cada latigazo, pedazos de carne que nada caen al suelo dejándole en carne viva, solo la cara de Liying permanece intacta. Sus gritos son chillidos horrendos, no puede suplicar, no puede llorar, y cada latigazo rompe carne que se repara de inmediato para sufrir otro latigazo. Al fin terminan. El cuerpo cae al suelo desnudó parece una masa horrible con cara. WangJi hace aparecer una túnica que la cubre y dice tu carne comenzará a podrirse. Por cien años así que estarás confinada en la celda del sufrimiento. Donde tendrás un espejo gigantesco donde podrás verte todos los días hasta que los cien años terminen. Y Liying desaparece.
Al fin obtuvo su castigo por toda su maldad horrible. Liying llevó la peor parte de todas....
.
La boda de La diosa Luna  y el Dios de la esperanza.
El palacio celestial está de fiesta, todos corren en preparativos de los últimos toques de la esperada boda. La hermosa Xuan Lu está muy feliz. Desde hoy compartirá con su amado prometido quien será su esposo. YuBin y Ji Li tienen el privilegio de ayudar a preparar a la novia. Los esposos Wen están honrados de poder ayudar.
Zhan y YiBo por su parte están ayudando a Suk, a vestirse porque está muy nervioso. Pero YiBo le pide se relaje y Zhan le prepara un té con ambrosía y flores para que se relaje.
Zhan: ya estás más relajado Suk.
Suk: Si!, Gracias Zhan ustedes son y serán siempre mis mejores amigos.
YiBo: Y tú el nuestro, Pero está vez quien nos ayudó a todos fue WangJi. Ese Dragón piensa en todo.
Zhan se ríe de forma graciosa. YiBo y Suk lo miran con asombro.
Suk, YiBo: pero que te hace reír Zhan, no crees que WangJi nos ayudó a todos.
Zhan: Por su puesto que nos ayudó a todos, pero se llevará una sorpresa un poco penosa. Xichen y Wei Ying estaban discutiendo el día que los visite y escuché de las travesuras que ambos hicieron y creo que habrán más castigos!!
Ahora YiBo y Suk se sientan acomodando sus traseros cómodamente en los sofás y dicen -"Zhan! Cuenta que ese chambre está bueno, no seas malito"- pero son interrumpidos por los toques en la puerta, avisando que los Dragones están esperando al novio porque Xichen y WangJi serán los padrinos.

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora