Cheng dice que tratará de hablar con su jefe, si el acepta rentarles la propiedad. Han el director agradece a Cheng e incluso le dice que podría darle un pequeño papel en la película. Y el director mira estrellitas de emoción en los ojos de Cheng. Así que piensa -"Ya lo tengo en el bolsillo"-
.
.
Por otra parte Zhan está cuidando a YiBo, Wei Ying, les mostró la habitación de YiBo en la torre. La verdad es un lugar hermoso, sus paredes son de enredaderas y brotan lindas flores azules. Su cama es de Yerba fresca sus almohadas fragantes. En la base de la Torre hay un riachuelo de aguas transparentes donde pueden darse un baño refrescante. YiBo sigue dormido, así que alimentarlo es difícil para Zhan pero al menos puede darle agua y finalmente en los brazos de Zhan, quien lo cubre de sus besos y abrazos llenos de amor. YiBo abre los ojos, que al ver a Zhan. Parecen brillar y esboza una sonrisa.
YiBo: Zhan, estás cuidándome. Eres tan hermoso mi dulce amante. Y dime cómo es nuestro hijo.
Zhan: Mi YiBo, estas despierto. Traeré comida para ti y agua. En cuanto a tu pregunta es un lindo Dragón, color plata ! dice Wei Ying, es el compañero de Ayanga. Pero el gastó, toda tu energía. Así que ahora a comer y darte agua. Haikuan a estado ayudándome a lavar tu cuerpo. YiBo cariño yo...
Pero en ese momento unos entrometidos interrumpen a Zhan. YiBo desea morderlos pero se contiene.
Haikuan: YiBo estás despierto. Bienvenido del mundo de los sueños. Pero aquí hay alguien que desea conocer a quien logró darle su energía para que el pudiera regresar a este mundo, con su amado Ayanga.
Dragón de plata: Hola! Guardián de la naturaleza. Le presento mis respeto y mi agradecimiento. Yo el dragón del viento estoy aquí para purificar la maldad.
YiBo: Gracias Dragón de plata. Y fue un honor ayudar en la tarea de traerlo a la vida. Y recompensar a Ayanga por su pérdida.
Ayanga: YiBo, yo le doy las gracias y cuando el dragón blanco vuelva a la vida, le pediré nos lleve ante la Diosa Luna para agradecerle por recompensar me.
Pero en este momento debemos planear la estrategia para destruir a ese demonio. Y estamos completos. Pero no podemos confiarnos ella es poderosa, pero el mal a crecido tanto y ese es el problema real. Ella a consumido muchas almas humanas y se volverán espíritus de la noche. Y atacarán a todos, esto será una masacre. Ese es el verdadero plan de la maldad. Por eso debemos traer de vuelta al dragón blanco. El es el balance y usted es el único que puede hacerlo YiBo.
Zhan: YiBo, Wei Ying dice que tú debes hablar conmigo y luego aprender magia juntos. Haikuan me a enseñado mucho y estoy emocionado. Pero se que soy un humano entre dragones y místicos pero soy feliz, no solo por su compañía, pero por estar junto a mi YiBo. No más sufrimiento mi amor.
YiBo: Gracias Zhan, pero debemos prepararnos. Pero debo decirte la verdad.
Y Haikuan lleva la carta que el dragón blanco escribió para YiBo. Y YiBo continúa su relato.
-el Dragón blanco me escribió estas palabras-
-"¡Hola príncipe YiBo, soy el protector de tu familia, los cuidadores de la naturaleza. Ustedes siempre han protegido a los animales míticos y en especial a mis serpientes blancas. Pero esta carta es para decirte como matar a Liying, ella cree que tú eres el que la liberara de su hechizo, y de alguna forma así es. Tu poder es dar belleza a quien es puro de corazón. Tú alma gemela. Y el té liberará a ti y no a ella y ella le quitará la vida pensando que es un obstáculo entre ella y tu. Pero Wei Ying lo salvará, esa es su misión y ahí es tu oportunidad. Debes morderle el cuello, y volverá a su realidad a lo que ella teme. Tu arma es el poder de la naturaleza. Úsalo contra la magia negra. Pero cuídate tú eres el último ser que cuida a los animales místicos. Por favor dile a Wei Ying que lo amo y Ayanga que recoja el viento de fuego, al historiador que te de la sabiduría de la magia que compartirás con Wei Ying y Tú alma gemela.
Se que esta responsabilidad es mucha para ti príncipe YiBo y Gracias por tu sacrificio de amor.
"Pero recuerda tu Arma es el poder de la naturaleza y el de tu alma gemela el amor"
Zhan, abraza a YiBo y da un dulce beso en sus labios. YiBo se abraza de él y acepta ese beso dulce.
Zhan: YiBo, ahora entiendo porqué me dejaste, tienes miedo que yo muera, eso no pasará mi YiBo. Wei Ying y yo hemos aprendido de la magia. Haikuan es muy buen maestro. Además yo no te dejare YiBo. Y tú no me dejarás tampoco. Ni la muerte me alejara de ti, tú y yo somos almas gemelas.
Ahora todos los dejan solos. Zhan con mimos hace a YiBo comer. Pero YiBo vuelve a dormirse, Zhan se recuesta a su lado, el Aura de amor que irradia Zhan cubre a YiBo. Ahora Zhan conoce la verdad, y está más enamorado de YiBo. Lo cubre de besos hasta quedarse dormido junto a Él.
.
.
En el pequeño pueblo, del Lago Oeste en Hangzhou. Donde YiBo compró todas las tierras desde el lago hasta el pueblo. YiBo lo compró prometiendo al gobierno convertir el lago de la leyenda de las serpientes blancas en un santuario para ellas esto fue hace más de trescientos años. Y fue así que logró todas las extensiones de tierra.
Y construyó unas murallas enormes para proteger a si a las serpientes. Dos machos son los que cuidan a YiBo. Pero las dos hembras están en la gigantesca torre en el bosque sagrado.
Ahora las serpientes blancas que están con YiBo hoy se reúnen con sus compañeras, y se entregan al apareamiento. Y el amor parece inundar el reino de la naturaleza. No han nacido animales nuevos. ¿Pero que sucederá ahora?
.
.
Los padres de Zhan, están aún muy molestos por la desaparición de Zhan. Pero Jia se convierte en una especie de hija para ellos. Pero ahora ellos han comenzado a notar a Jia un poco más extraña. Y comienzan con un problema. Pero los Sres. Xiao tiene que comprobar algo y para eso comienzan a vigilar a Jia y tras oírla hablar con Xujia a quien le dice que no a encontrado los documentos de la propiedad. Los Sres Xiao se dan cuenta ahora que ella es solo otra mujer interesada.
Mamá Xiao: Querido somos más ciegos que Zhan, nosotros hemos traído a esta Zorra a caso de nuestro hijo y lo alejamos. Ahora tenemos que alejarla de aquí, necesitamos a Zhan., el es nuestro hijo....
Papá Xiao: Pero Zhan no está, pero YuBin y Ji Li si, necesitamos disculparnos con ellos y hacer que vuelvan aquí.
.
.
YuBin y Ji Li están cerrando el restaurante y esos dos jóvenes quienes son alumnos de Haikuan, están limpiando, también está ZiYi y Cheng. Quienes se enojan tanto al ver a los padres de Zhan. Y ZiYi los corre.
ZiYi: lo siento Sres. Xiao, pero Zhan no está aquí y les debo pedir que se larguen!!! Ustedes quienes hirieron a Zhan y a nuestros amigos YuBin y Ji Li.
Cheng: ustedes lastimaron a Zhan, no se como pueden ser los padres de un Zhan tan dulce. Es un hijo que no merecen.
Pero YuBin les pide que los dejen entrar y cierran las puertas, pero Peng Chuyue los vio entrar y eso nos dice que YiBo también los vio.
.
.
YiBo despierta y le habla a Zhan y comienza a pedir por Haikuan y Wei Ying.
Wei Ying: YiBo que sucede,
Zhan: calmate YiBo, corazón calmate.
YiBo: Tus padres están en el restaurante de YuBin, todos están ahí. Es un momento de que hables con ellos.
Dice esto y se desmayó. Zhan se asusta pero Haikuan calma a Zhan.
Haikuan: Solo está dormido Zhan, pero es el momento de que salves a tus padres.
Ayanga se une y dice, yo iré al hospital y trataré de hablar con ellos. La que debe salir de la casa de Zhan es Jia. Pero no creo que Zhan deberá arriesgarse ahora no, YiBo está muy débil aún y solo Zhan puede ayudarlo.
Pero Zhan en su desesperación pide ayuda al escapista y a Haikuan.
.
.
El plan de Wei Ying.
Dentro del restaurante escuchan una tormenta muy fuerte con rayos y relámpagos, el lago se ilumina con relámpagos y todo el elenco de la película se resguardan el los lugares donde se hospedan y con ellos todos los demás, la lluvia es increíblemente fuerte. Pero esos rayos y truenos son los que asustan.
La energía se corta y dentro del restaurante se escucha un maullido. Y YuBin enciende las velas y las pequeñas lámparas de emergencia se encienden. Siendo testigos todos de un maullido.
YuBin: un gato, pero si es el escapista. ¿Donde has estado gato vagabundo?
Pero YuBin mira que el gato lleva algo a todo a su cuello. YuBin los desata y es un pergamino. En este dice.
-"Saquen a Jia de mi casa, y por favor YuBin tú y Ji Li cuídense de Jia y los hombres Xujia, Peng y el asistente de Liying, un hombre de nombre MengYao, además quieren atraparlos. Para atraparme. Así que cuídense mis hermanitos, recuerden que yo los amo mucho. Papá y mamá regresen a casa. Desde hoy dejen sus cosas. Dejen que mis amigos saquen a Jia"-
.
.
Y en ese momento la tormenta terminó y la energía vuelve. Pero el escapista desaparece.
Liying: ¡MengYao! Ven aquí. ¿Como es que no te distes cuenta, que ese dragón de las tormentas vino a molestarme con sus truenos?
MengYao: lo siento mi señora, el apareció de la nada y se fue de la misma manera. Yo no lo sentí hasta que la tormenta comenzó.
Liying: Esos animales creen que pueden conmigo. Los extinguiré a todos. Al tener al príncipe YiBo yo controlaré la naturaleza. "Escuchaste Dragón blanco, el será mi esclavo y destruiré a los Dragones quienes serán mi alimento, sabes que aveces quisiera destruirte pero no se cómo".
.
.
YuBin y Ji Li llaman a la policía y se dirigen a casa de Zhan, al llegar encuentran a Jia rebuscando y con Xujia adentro.
Jia: Que es esto. Porque están aquí, lárguense de esta casa.
Pero la jefe de la policía es el teniente Cao, que es el prometido de Mienmie. Se dirige a Jia y A Xujia.
Teniente Cao: Sra. Jia, tengo una carta notariada del Sr. Xiao Zhan donde pide usted se retire de su casa y este caballero será arrestado por estar aquí sin permiso del Sr. Xiao Zhan. Además los Sres. YuBin y Ji Li deben volver a esta casa quienes son los que por derecho de renta deben estar aquí. Son las órdenes del Sr. Xiao Zhan. Incluso sus padres deben retirarse de inmediato. Los escoltarán estos oficiales para recoger sus pertenencias.
Ahora los policías arrestan a Xujia y a Jia quien comienza a decirles cosas, pero de la nada se queda cayada. Y se deja arrestar. La partida se aleja de la casa de Zhan.
Pero Cao, supervisa que los Sre. Xiao se alejen del lugar.
.
.
La Zorra entonces se enoja más, el dragón de las tormentas la desafió. Ella está en una habitación de hotel bastante bonito. Pero al ella poner una pata de zorra lo convierte en un lugar lujoso. Todo es como una ilusión. Comienza a pedir a MengYao.
Li Ying: Sentí algo extraño pero no se que es? Busca a Xujia.
MengYao: Mi señora los apresaron están en la comisaría.
LiYing: Que? Esto es obra de los dragones.
.
.
LiYing Se presenta en la comisaría e hipnotiza a los policías con su sonrisa.
Oficiales, ustedes cometieron un error el Sr. Xujia es mi asistente de vestuario y estaba ayudando a Jia a buscar mi vestuario así que ustedes los dejaran libres ahora! Y desaparecieron ante sus ojos esa será su respuesta a su jefe.
Los hombres dicen que si y sueltan a ambos. Ahora la Zorra dice a Xujia.
-"tus cazadores se reunirán contigo y alístalos atraparán a un animal gigantesco para mi"-Bien mis lectoras les dejo el capituló de hoy espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...