Capituló 8. ¿Quienes son Ayanga y Haikuan?

708 100 10
                                    

Xujia recibe una Llamada de un teléfono desconocido, pero decide tomarla.
Xujia: ¡Halo Yan Xujia! Quien es?
-Sr. Xujia, soy el Dr. Tiang le llamó por el Sr. Peng Chuyue, el fue mordido por una serpiente y está internado. Está fuera de peligro pero es usted su contacto-
Xujia: Estaré ahí tan pronto como me sea posible. ¿Usted sabe que tipo de serpiente lo mordió?
Dr. Tiang: No! Pero sele colocó un antiofilico general y respondió muy bien.
Xujia está molesto, muy enojado es la verdad.
Xujia: Tontos cazadores, de seguro atraparon esa serpiente y no cerraron bien su pecera y ella escapó y mordió a Peng. Es que tengo que hacerlo todo yo.
.
.
Zhan entra a la habitación se acerca a la cama y con su mano extendida logra tocar el cuerpo de YiBo, y logra llevar su mano a su frente YiBo aún parece tener fiebre, y en un susurro pide agua. Pero Zhan no sabe como darle agua. Tiene miedo de mojarlo todo. Así que llama a Haikuan.  Quien por suerte está en su habitación.
A-Hai: Zhan bajó enseguida.
Ahora en la habitación de Zhan.
A-Hai: Dime Zhan? Que sucede?
Zhan: YiBo pide agua y yo, me da miedo bañarlo.
Haikuan: Yo lo haré, el aún tiene fiebre. Pero no te preocupes, el susto qué pasó y el frío de la noche no le asentaron bien.
Haikuan toma a YiBo sobre su brazo y le coloca el vaso en sus labios. -Eso es YiBo, despacio, bebe despacio-. Y YiBo vuelve a dormirse. Haikuan lo cubre con bolsas frías de gel. Ayanga le dejó muchas a Zhan.
Zhan: Gracias A-Hai por ayudarme y espero no te moleste tocar a YiBo.
Haikuan: no te preocupes por eso Zhan, lo cubrí con más hielo y bebió mucha agua. Está dormido nuevamente.
Haikuan toma la mano de Zhan y la conduce a la frente de YiBo. -bien debo volver a la universidad, pero volveré directo a casa para ayudarte con el-
Zhan agradece a Haikuan y este se aleja.
Zhan está ahí acariciando la frente de YiBo, y hablándole.
Zhan: Sabes YiBo, tú me atraes mucho, no puedo verte, pero al sentir cuanto amas a los animales y de saber como te rechazaron antes, me identifico contigo. Por eso quiero cuidarte y ser tu amigo. Dicho esto Zhan vuelve a besar a YiBo, sintiendo esos labios deliciosos. Todo bajo la mirada de escapista, a quien se le escapa un lágrima pensando en su Lan Zhan.
.
.
YuBin: Ji Li mi amor, el menú es un éxito.
Ji Li: hay pero estamos muy ocupados mira, tendremos que colocar mas mesas y debemos contratar a una persona extra.
YuBin: Como estará nuestro Zhan y su paciente.
.
.
El día paso rápido, Zhan cocino, sopa de verduras, ensalada de raíz de loto, bollos al vapor, albóndigas de pescado. Todo tenía un aroma delicioso que inundaba la cocina y el comedor.
El escapista se escapó y habló con Haikuan.
Haikuan: Yo soy el último descendiente de la dinastía amarilla, soy familia de YiBo, ahora pude comprobar que YiBo es el príncipe perdido. Mi antepasado era el último hijo del emperador Huang. Cuando el emperador estaba por morir, llamó a su último hijo. De nombre Kuan y le pidió que buscara a su hermano mayor YiBo. Y así fue que Kuan buscó a YiBo, por todas partes, pero la Zorra lo encontró y lo embrujó para casarse con ella. Pero Kuan ya estaba enamorado de una joven y desprecio a la Zorra a quien llamó de vieja y fea. Y está le lanzó una maldición que dice que al nacer su primogénito su esposa morirá. Yo me casé y fui feliz pero mi esposa murió al dar a luz a mi primogénito,  ella y mi hijo murieron. Creo que es porque mi nombre incluye el Kuan. Mi hijo es el primer primogénito que no sobrevivió. Yo soy popular entre las mujeres como lo fue Kuan y todos mis antepasados y también sufrimos la pérdida de nuestras esposas y yo de mi hijo.
Pero hoy encontré a YiBo, y lo cuidaré como sele comisiono a mi antepasado Kuan. Nunca mas El príncipe YiBo estará alejado de su familia. Yo heredé toda la historia de lo sucedido y he guardado una carta que el emperador en persona escribió a YiBo. Por eso todos los descendientes de Kuan somos historiadores.
Wie Ying: Yo soy el tonto dragón por el que capturaron al Dragón blanco y los cielos me castigaron con esta forma. Y solo 2 veces me e convertido en humano. Y también e buscado al príncipe YiBo. Y al fin podré vengar a mi Lan Zhan.
Haikuan: bien YiBo ya no estará solo.
.
.
Zhan, sin notarlo se quedó profundamente dormido junto a YiBo. A quien buscó con sus brazos y lo abrazó fuerte.
Esa tarde YuBin y Ji Li cerraron su restaurante y se dirigieron a casa. Y en el camino se encontraron al Dr. Ayanga. Quien está sobre una bicicleta. Y más de tras de ellos Haikuan, quien usa su bicicleta.
Todos llegan a casa de Zhan encontrando algo increíble. En la habitación de Zhan están las dos serpientes blancas sobre la cama de Zhan, y unas hermosas aves azules eran del tamaño de un águila. Pero nadie entra, Haikuan solo cierra la puerta dirigiéndose a los demás.
Haikuan: YuBin, Ji Li, se que esto les resultará muy extraño pero ustedes comprenderán todo después.
.
.
Paso una hora y Zhan, despertó se sentía renovado, como nuevo, sintió el cuerpo de YiBo, y al poner su mano en la cara de YiBo, sintió como YiBo se movió.
YiBo: Zhan, gracias por cuidarme, dime mis animales están bien. Mis serpientes están bien.
Pero en ese momento las enormes serpientes suben a la cama, acariciando a YiBo. Quien las acaricia con cariño. Y las enormes aves saltan a la cama, asustando a Zhan.
YiBo: no tengas miedo Zhan, ellas son las aves místicas, ellas están aquí por que transportaron a las serpientes. Hasta aquí.
Zhan: solo me asuste pero estoy bien, traeré algo de comida para ti. Y YiBo, creo que debes contarme algo.
Al abrirse la puerta. Las serpientes se quedan en modo de protección a YiBo. Zhan no puede verlo pero todos los demás si.
Zhan: parece que todos están aquí. Sucedió algo mientras dormía?.
YuBin: Zhan, corazón estamos preocupados por YiBo y por ti.
Ayanga: Zhan, revisaré a YiBo, si me disculpan.
Haikuan: Yo iré con usted Ayanga. Le seré útil.
.
.
YuBin, Ji Li y Zhan, están conversando, y en ese momento el timbre de la puerta suena y Ji Li abre encontrando la cara de Mingjue.
Ji Li: Mingjue, que bien verlo, pase por favor.
Mingjue: Gracias Ji Li, parece qué hay una reunión aquí y por alguna razón se que esté es mi lugar.
.
.
En el hospital Yan Xujia está reunido con Peng Chuyue y otra persona más.
MengYao: estás seguro de lo que vistes, seguro no fue tu imaginación. O el efecto del veneno.
Peng Chuyue: yo digo la verdad, vi como la serpiente se convirtió en un joven. Su cabello era castaño y sus puntas blancas. Yo lo vi. Eran esos enormes ojos frente a mi. Pero no fue el quien me mordió, eran dos serpientes blancas hermosas. Ellas me mordieron.
MengYao: ¡El se confió!. Bien aquí está su recompensa. El dinero que pactamos y si están dispuestos a volverse realmente ricos conocerán al comprador en persona y decidirán si quieren servirle.
Yan Xujia: aceptamos, este hombre atacó a mi amigo y si sabe que está vivo, volverá por nosotros. Además yo quiero venganza. Y por supuesto el dinero.
En ese momento MengYao se pone de pie y dice con una sonrisa muy espeluznante.
-Cuando el se recupere los esperaré aquí y ahí estarán a salvo de la venganza de la serpiente blanca-.

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora