El Sol brilla hermoso sobre el lago. Ayanga quien está admirando el amanecer, le sonríe al sol. La noche fue hermosa. El viento lo envolvió como si su amado compañero lo acariciara.
Ayanga salto del techó y se dirigió a su apartamento, debe darse un baño e ir a trabajar.
.
.
Zhan despierta aún está abrazado a su YiBo quien duerme como bebé en su cuna. Zhan le acaricia y vuelve a besarlo. Sabe justo donde están esos labios deliciosos. YiBo en cambio está dormido profundamente. Zhan lo hizo suyo unas tres veces. YiBo está agotado y todo gracias a Zhan.
Zhan está realmente feliz. Ya conoció el amor, el que siempre buscó entre sus amigas quienes solo le brindaron cariño de amistad. Pero nunca amor, pero con YiBo no solo descubrió el amor, la pasión y el sexo. "¡La felicidad!".
Zhan: nunca imaginé que tener sexo fuera tan delicioso. Y con YiBo además fue placentero.
En la cocina Un YuBin está cantando muy feliz mientras prepara el desayuno. La verdad tubo su zarandeo con su amado esposo Ji Li, quien está dormido profundamente. Soñando con su amado esposo quien lo cuida tanto y con tanto amor.
.
.
YuBin: Zhan, amor ya estás despierto, te serviré el desayuno.
Pero YuBin mira a Zhan y se sorprende tanto. Que de inmediato corre a el y lo abraza.
YuBin: Zhan mi bebé, ya eres todo un hombre, al fin descubriste el amor. Pero dime fue como tú imaginabas, YiBo se porto bien, hay mi bombón de crema y caramelo. Habla o me comeré las uñas. Y eso no le gustará a mi Panquecito de freza Ji Li.
En ese momento un despeinado y somnoliento Ji Li hace acto de presencia. Y mira a YuBin tomado de las manos de Zhan. Y al verle la cara a Zhan. También corre a el y empuja a YuBin. Y es el quien toma las manos de Zhan.
Ji Li: Zhan, bebé, eres todo un hombre ahora. Pero dime cómo fue tu primera vez, YiBo fue dulce contigo. Pero Niño habla o me va a dar el patatuchi y a mi Caramelo YuBin también le dará el patatuchi y el café estará cerrado hoy.
Zhan: mis amados bombones, fue increíble, estar dentro de mi YiBo fue delicioso. Al fin sentí esos besos y el cuerpo de YiBo. Fue delicioso.
YuBin y Ji Li: Zhan tú te comiste a la serpiente!! Nunca lo hubiéramos imaginado.
Ji Li: Hay esposo hermoso, nuestro Zhan es todo un macho.
YuBin: Hay mi Zhan, es tu derecho a ser feliz. Y creo que hiciste feliz a ese niño.
Zhan: esos besos, su cuerpo todo YiBo es increíble. Solo que está muy dormido ahora.
Ji Li: Eso es normal Zhan, fue su primera vez. Solo déjale descansar. Tu desayuna y te llevaremos al trabajo.
Ahora los dos esposos besan las mejillas de Zhan, quien los abraza con cariño.
.
.
Los esposos desayunan junto a su amado Zhan, quien está tan Feliz. Que no se percató de que tenía la ropa al revés. Pero YuBin y Ji Li lo ayudaron a cambiarse rápidamente y a la vez le dieron un vistazo a YiBo. Quien dormía boca abajo, muy dulcemente como un bebé. Quien solo escuchó un susurro amoroso y un dulce beso en su Mejía. "Te veré más tarde mi YiBo".Todos, están en sus trabajos. Haikuan en sus clases, YuBin y Ji Li en Su ahora restaurante Arcoíris de Luna. Ayanga en la clínica de rehabilitación. Se toma su tiempo y visita a Zhan, quien está trabajando con un grupo de terapia de 10 personas. El les muestra cómo moldear la arcilla. Eso les ayuda a mover sus dedos, manos y muñecas. Zhan a pesar de no ver nada con sus ojos, es hábil con sus manos. Y tiene un talento para enseñar a otros.
Zhan: bien! por hoy. Nos veremos en dos días. Ejerciten sus dedos y sus muñecas.
Pero antes de que todos se retiren. Zhan escucha a dos señoras decirle.
-"Zhan, cariño estás radiante, parece que encontró el amor. Me alegra por usted"-
Zhan abrazó a las dos mujeres. Ahora escucha la voz de Ayanga.
Ayanga: Zhan, es verdad, te vez radiante. Zhan! Es que dormisteis con YiBo? Zhan Felicidades.
Zhan: YiBo y Yo, nos entregamos al amor. Fue hermoso, yo nunca imaginé que fuera tan placentero. Solo espero que YiBo desee quedarse conmigo, el creo es más joven que yo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...