Capituló 6. La Zorra.

809 99 12
                                    


En la cafetería Arcoíris de Luna.
Ji Li: Hay mi YuBin mi corazón, mi Zhan pan con miel. Estaba al colapso nervioso. Pensé que ese amargado se los había comido. Hay estoy asustado.
YuBin: Ji Li, mi amor, ya estamos aquí. Y no! el hombre no nos comió. Aunque devoraba a Zhan con esos ojos tan coquetos. Además no puede moverse por sus piernas, estaba en cama.
Ji Li: Hay que susto, no ese hombre es un amargado, yo creo que suda agrio, es más debe saber a limón. No! yo no lo quiero junto a nuestro pan de Azúcar Zhan.
Zhan: Ji Li, corazón de melocotón, el es una buena persona. Lo que el tiene es soledad. Fue muy amable con YuBin y con migo. El padece de una enfermedad y eso lo a hecho sufrir mucho. Yo me quejo por las relaciones y YiBo ni siquiera tiene un amigo, su piel parece piel de serpiente.
Ji Li: Hay dioses del cielo, lo sabía es un monstruo disfrazado de persona, por eso estaba desnudó en la calle y al vernos se convirtió en humano. Se quería comer a Zhan. Que miedo, me voy a desmayar.
Zhan se ríe con gracia y abraza a Ji Li, y da un beso en su Mejilla.
Zhan: Sabes Ji Li, te ganarías el premio Huabiao a mejor actor dramático en el cine.
Ji Li: Por eso te amo corazón! tú si me quieres mucho, reconoces mi talento, no cómo está macha, que ni me llama para decirme que están bien.
YuBin abraza a su esposo con amor y lo besa con tanta pasión y al despegarse Zhan solo escucha el -"Ahhh delicioso"- que suelta Ji Li.
Zhan: que bueno que tengo el sueño pesado porque hoy habrá samangueo del bueno. 
La tarde es movida en el café, manteniendo a YuBin y Ji Li ocupados, por suerte Haikuan llega y les ayuda cómo mesero. Y con el ahí, parece más clientela femenina, hasta unas dulces señoras mayores desean ser atendidas por el alto y coqueto hombre. Quien les mueve las cejas de forma coquetas y las hace suspirar. -"Si tuviera unos 20 años menos"-
-"Ling ling querida si tuvieras 20 años menos, lograrías ser la abuelita de este joven"- Jajaja
.
.
En la clínica de Rehabilitación, Ayanga está en reunión con ZiYi y otros doctores. Hablando de los casos de sus pacientes y como algunos mejoran y otros que deben cambiar de terapias. Luego solo se queda Ayanga, quien habla con ZiYi.
Ayanga: Srta. ZiYi. Gracias por interesarse en visitar al Sr. Wang. Ese es el espíritu de un buen profesional, debido a su problema de salud el no buscó el hospital. Pero gracias a usted y al Sr. Cheng el recibió atención médica. Estoy orgulloso de usted.
ZiYi se sintió muy feliz, ella ayudó a un desconocido y eso la llena de orgullo, y al parecer también conoció a un nuevo amigo.
Cheng: Hola! Srta. ZiYi, espero no la moleste, pero me gustaría invitarle un café.
ZiYi: Aceptó, pero deseo ir a la cafetería de mis amigos. El arcoíris de la Luna.
Cheng: Donde usted desee. Y por cierto Gracias por visitar a mi jefe, solo que siento mucho si se asusto con todo lo extraño que es el lugar.
Pero Cheng , solo sonrió y disfrutó la compañía de ZiYi. Quien está disfrutando mucho de la compañía de Cheng. En el café se encontró con Zhan y sus amigos. Cheng saludó a Haikuan, pero no podía creer que este usara un delantal y ayudara como mesero.
Cheng: Oye A-Hai! Este es tu otro trabajo.
A-Hai: Si! Porque? Te da envidia! Jajaja. Bien aquí está su orden dos capuchinos y dos rodajas de pastel de melocotón.
.
.
Zhan quien está lavando los platos en la máquina, está suspirando por ese beso que se atrevió a darle a YiBo, y recordó las palabras de Mingjue. Pero el sabía que YiBo no es amargado solo está solo. Justo como el, si no fuera por YuBin y Ji Li, ahora también Haikuan, ZiYi. Pero YiBo solo tiene sus animales.
Pero una voz lo sacó de su burbuja.
YuBin: Zhan! Corazón te busca el veterinario.
Zhan de inmediato sale de la cocina, YuBin lo toma de la mano y lo deja frente a la donde Mingjue está sentado. Quien se admira al ver a Haikuan vestido con un delantal, y con la mirada en su libreta le pregunta. Que le ofrezco Sr. Pero al ver a Mingjue. Sale disparado a la cocina y dice a YuBin. -"metomare un descanso"-
Zhan: Hola Mingjue! Como fue su viaje?
Mingjue: Haikuan trabaja aquí?
Zhan: la verdad no. El solo es muy servicial con YuBin y Ji Li. Pero creo que usted lo asusta?
Mingjue: Es una larga historia. Pero Yo estoy aquí por príncipe.
Zhan: Lo siento príncipe se escapó, pero? (Ahora es Zhan quien quisiera escapar).
Mingjue: Lose Zhan, YiBo me llamó y me contó todo. La mentó no contarte antes que YiBo tiene muchos animales en su casa, por esa razón yo he podido hablar con el. Lo único que no sabía es que las serpientes blancas viven con el. Yo solo vine para agradecértelo por cuidar a príncipe. Tú no tienes idea del precio que las serpientes blancas tienen en el mercado negro.
Zhan: por eso no querías dejarla con el veterinario. Entiendo. Pero en casa de YiBo hay dos.
Mingjue: ahora se que con el estarán muy bien.
En ese momento YuBin les lleva te y pastel de higo. Mingjue agradece y al probarlo casi se chupa los dedos.
Mingjue: Esto es delicioso. Compraré uno completo para llevar. A Mienmie le gustará mucho!
Zhan: usted es casado Mingjue? Hay perdóneme soy muy curioso. (Digamos curioso y no metido)
Mingjue: Está bien ella es mi hermana y estuvo comprometida con Haikuan. Pero Haikuan rompió el compromiso y le pidió perdón a Mienmie pero le dijo que no la amaba. Pero fue honesto y yo agradezco eso. Bien debo irme, fue un placer saludarte Zhan.
Mingjue pagó en caja y compró una tarta completa de higo. Y se fue.
.
.
En casa de YiBo .
YiBo: Zhan, no sintió repulsión al tocarme, y se sintió delicioso y ese beso, fue increíble. Parece que es un sueño. Pero ahora debo buscar a esa Zorra y destruirla. Además debo averiguar si el dragón murió.
YiBo, trató de ponerse de pie y lo logró. Con mucho cuidado llegó al cuarto de baño como pudo se duchó y ahora se movió, volvió a la cama. Tomó su laptop y comenzó a buscar el nombre de La Zorra. Liying. Y sorpresa. Encontró muchas fotos de Liying pero su instinto lo hizo ver que la actriz Zhao Liying era esa Zorra mañosa y vieja y se enteró de la película La diosa de la belleza. Que le están proponiendo y vio otra cosa que le llamó la atención. -"Se busca protagonista con las características siguientes"- y aparecía una foto digitalizada de él.
YiBo: Bruja, así que si estás buscándome. Solo que esta vez me vengare de ti.
.
.
YiBo se quedó dormido, tomó las medicinas que Ayanga le dejó. Pero Zhan quien se sentía preocupado por el hombre inmóvil, le pidió a YuBin que pasaran por su casa y solo quería dejarle algo de comida. YuBin aceptó. Ji Li se fue con Haikuan.
Haikuan: no te preocupes Zhan, revisaré a tus conejos y a escapista. Ustedes tengan cuidado.
Al llegar, las luces con sensor de movimiento iluminaron el camino. No está realmente oscuro, son las seis y media. YuBin uso la llave y se dirigió a la cocina, pero buscó los interruptores de las luces y al encontrar uno, los demás fueron fáciles. A yudo a Zhan a llegar a la habitación de YiBo. Quien al escuchar ruidos de su puerta abriéndose.
YiBo: Cheng es usted?
Pero escuchó la voz mas dulce, que no imaginó.
Zhan: Disculpe YiBo, soy yo Zhan, trate de llamarlo pero no atendió el teléfono, así que le pedí a YuBin me trajera, sólo quería saber que usted estaba bien. Además traje comida.
Zhan tropezó y calló en la cama. YiBo lo tomó en sus brazos, como tomó un baño estaba en bóxer. Zhan no podía verlo, pero YiBo tiene escamas desde la base del cuello y el pecho, en los hombros y en la espalda. Pero no en sus piernas o la cara. YuBin quien está en la puerta vio el cuerpo de YiBo y sólo retrocedió, la verdad YiBo da miedo. Es una impresión muy fuerte verlo. Así que toco la puerta y YiBo se cubrió con las sábanas.
YiBo: Adelante por favor.
YuBin: Hola YiBo! Mi Zhan, estaba muy preocupado por usted, así que aquí nos tiene.
YiBo: Gracias YuBin. Yo no se que decirles.
Zhan: YiBo, usted no tiene a nadie aquí, verdad?
YiBo: bueno mi asistente. El que vieron ayer, se sintió muy apenado y esta mañana ya no estaba.
Zhan: Lo sabía. Usted está solo aquí y en su condición. Le propongo se mude a mi casa mientras sané y después podrá volver a su casa? Solo diga que si!
YuBin: Creame YiBo, Zhan es muy testarudo y en verdad usted necesita ayuda. Y la casa de Zhan es muy amplia.
YiBo no sabía que decir y ante la insistencia de Zhan aceptó.
YuBin lo envolvió muy bien entre sábanas y con un YiBo sosteniéndose de YuBin logró llegar al auto y entrar. Minutos después están rumbo a casa de Zhan.
.
Ahora en casa Haikuan está sorprendido, con el nuevo visitante a quien el tomó en brazos y por petición de Zhan fue dejado en la cama de Zhan. YiBo se sonrojó y agradeció a Haikuan quien solo le sonrió de lado.
Ji Li está asombrado. De ver que Zhan trajo a YiBo a casa y eso lo sorprendió mucho. Pero quien es el para criticar a Zhan quien es de corazón noble y puro.
Ji Li: Bienvenido a nuestro hogar YiBo.
YiBo: Gracias a todos y perdonen las molestias.
Ya acomodado, Zhan, le ayudó a vestirse con una pijama de botones al frente y unos pantalones de algodón, luego le sirvió comida y te y le pregunto si debía tomar alguna medicina pero YiBo negó. Sus amigos se retiraron a dormir y Zhan ya a solas con YiBo, se desnudó y tomó un bañó. Al salir estaba con una toalla en la cabeza se dirigió a su closet y se colocó unos bóxer y se acostó a un lado de YiBo, a quien vistió con una pijama y tomó un libro comenzó a leer y YiBo se quedó dormido el calor de Zhan y su cercanía eran deliciosa y Zhan poco después se quedó dormido, también.
.
El escapista está feliz de tener a YiBo muy seria de él. Así podría vengarse de esa Zorra. -"pronto te vengaré mi Lan Zhan"-
.
YuBin: No se que decirte mi amor, Zhan está interesado en ese hombre, pero yo lo vi hoy y en realidad su piel parece de serpiente. Yo sentí miedo al verlo. Pero Zhan, no se, creo que le tiene lástima.
Ji Li: Mira YuBin mi amor, tú conoces a Zhan, el nunca despreciaría a nadie por tener una condición y tú y yo tampoco. Ok! Así que seremos buenos niños y ayudaremos a nuestro Zhan! Y a ese pobre hombre.
YuBin: Gracias mi Ji Li, por eso te amo eres tan dulce como la miel.
Y dicho esto comienzan a comerse literal. Y comienzan con besos dulces y tronaditos hasta los hayyyyyy, hayyyy, Salvaje siiii! Hay mi YuBin de caramelo. Dame duro bombón, hay me, me, hayyyy! Y otro hayyy! Del contrario y de nuevo esos besos deliciosos.
.
.
En Beijing.
Liying: MengYao, tú eres mi representante y esclavo, dime cómo va la búsqueda del protagonista?
MengYao: Srta. Liying, aquí están los prospectos. Como puede ver se parecen mucho a sus especificaciones.
Liying: ese cabello no es natural y este no tiene esos lindos ojos almendrados.
MengYao: Srta. Liying, usted a buscado a ese hombre por siglos. El debe estar muerto. Si recuerdo bien el es el príncipe YiBo. Verdad?
Liying: Si! Ese hombre quien me rechazó, prefería morir que entregarse a mi. Yo la mujer más hermosa que a existido. Yo quien soy mas hermosa que esa diosa luna, y mis ejércitos más poderosos que cualquier dragón blanco.
MengYao: mi Sra. No debería decir eso, recuerde que Así se convirtió en "Demonio Zorra". Por compararse con la Diosa Luna. Y ese Dragón la maldijo por que usted mataba a las serpientes blancas sagradas.
Liying: Esos animales son sagrados, donde ellas viven, el agua fluye. Pero yo las utilizo para mantener mi belleza. Por eso yo aprendí magia negra para volverlas mi alimento. Es una lástima que ya no hay más y por eso debo comer hombres hermosos y robarles su juventud. Pero con el príncipe no necesitaré nada. El es un cuidador de la naturaleza y serpiente. Es el protegido de ese Dragón inservible. Quien también se convirtió en este dije de jade (Señala el dije que cuelga de su cuello), antes de desposarme. Y todo por ese estúpido Dragón. Si el dragón hubiera aceptado, yo sería humana y hermosa. Inmortal. Pero mírame. No puedo mantenerme con apariencia humana por mucho, los humanos tienen poco poder.

Al día siguiente en casa de Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente en casa de Zhan.
Ji Li: Buenos días mi Corazón, Zhan hermoso pareces radiante, incluso más joven?
YuBin: Buenos Días a todos, Zhan amor, te vez hermoso. Y esa sonrisa.
Haikuan: Buenos días a todos.
Ji Li: Haikuan bebé, pareces muy cansado, no dormisteis bien anoche.
Haikuan: Perdí mis tapones de oído y una pareja se durmió muy tarde anoche. Haciendo piruetas acrobáticas.
Ji Li: Zhan, cariño te hemos dicho que no se hace ejercicio por la noche. Eso se realiza de día.
Haikuan solo pone sus ojos en blanco.
Haikuan: Zhan, es verdad, te vez diferente, muy no se joven?. Bien! Deseas ayuda con YiBo.
Zhan: Está dormido, la verdad es muy silencioso. Pobre,  ayer se sentía avergonzado cuando le ayude a vestirse. No puedo entender como puede vivir solo por tanto tiempo. Pero no más.
Todos se miran entre ellos. Ese día Zhan tiene su día libre así que ayuda a YiBo en todo. Y comienzan una amistad muy bonita.

Hola! Les dejo este capituló, en el próximo ya biene lo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Les dejo este capituló, en el próximo ya biene lo bueno. Ahora ya sabemos dónde está esa Zorra. También Zhan se llevó a un YiBo con el.

No puedo verte, ¿pero puedo comerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora