Después que YiBo relato su secreto de como el salvo a un Zhan de 10 años. Zhan lo beso y continuo haciéndolo hasta que su cuerpo ya esta listo para comerse a su amado YiBo, quien solo cierra sus ojos de cansancio. El sueño le gana! Dejando a un hambriento Zhan listo para la acción pero deberá guardar su equipo por el momento. (Sele durmió el Leoncito uff! La serpiente!!).
Haikuan se encarga de llevar a YuBin y a Ji Li a casa. Mingjue se encontrara con el después en casa de Zhan.
YuBin: Gracias Haikuan por llevarnos a casa. Todo esto es tan mágico e irrealista. Cuando Zhan y YiBo nos pidieron ayuda, no podía creer lo que nos decía. Hasta que Zhan dijo unas palabras y convirtió a mi caramelo en el. ¡Hay, medio el patatuchi. No podía creer que mi Ji Li era Zhan. Y me dije hay cielos he dormido con Zhan!! Pero YiBo sonrió y me dijo que era una ilusión de magia. Y debería proteger a Zhan. Pero aquí se puso feliz fue mi Ji Li. El me dijo.
-"YuBin, pastelito de Luna, estoy alto y sexy, mira está cinturita pero lo mejor mira estas nalguitas tan paraditas. Soy un sexy!!!"-
Ji Li: Hay Esque sentirme con esas nalguitas paraditas valió todo el susto que me llevé. Pero ver a Mingjue con esos músculos tan Yumin!! Parecerse a mi. Fue increíble. Pero bien creo que seguiré siendo, escacito!!
YuBin: Ji Li, bombón tu eres tan sexy para mi. No necesito a nadie más que a ti amor. Y te lo demostraré más tarde! Dicho esto le movió las cejas de forma coqueta.
Haikuan, les sonríe y pregunta de forma sin vergüenza. Hay dulzuras de azúcar. ¿De casualidad hay algo de comer en casa? Tengo un hambre que devoraría lo que sea.
Ji Li: Haikuan, eres un goloso, pervertido. No nos mires así. Me da miedo, aveces siento que sacarás tus colmillos y nos comerás, como si fuéramos unos deliciosos bocadillos.
Ahora los tres se ríen. Y llegan a casa de Zhan. Por supuesto los esposos Wen, a pesar de temblar un poco, por todo lo extraño que vieron hoy se sienten felices de poder servirle un delicioso plato de bollos al vapor. Que Haikuan devoró sin mostrar sus supuestos colmillos. En ese momento el timbre de la casa está timbrando y YuBin abre es Mingjue a quien de inmediato invitan a la mesa. Un delicioso plato de carne y bollos al vapor.
Haikuan: ¿Donde la dejaste Mingjue?
Mingjue: En el hospital. Es una anciana además tiene rota la cadera. La verdad medio lástima. Pronto morirá.
Haikuan: yo no sentiría lástima por ella. Esa bruja despiadada, arruino y mató muchas almas. Tenías que dejarla morirse. Ahí en la tierra sagrada de las serpientes.
.
.
En el hospital.
Una Liying, vieja y fea, ya a solas, convocó a todas las almas que la alimentaron. Ella toma la juventud pero no sus almas. Así que usa sus hechizos de magia negra y derrepente esos espíritus comienzan a entrar en su viejo cuerpo decrépito. Y vuelve hacerse joven y hermosa.
Cuando la enfermera de turno llega a su habitación, la anciana ya no está.
La enfermera está intrigada ¿Donde estará? Se preguntó la enfermera dio aviso a seguridad pero no encontraron a la dulce anciana quien volvió a ser la estrella Liying.
Liying buscó al dios de la oscuridad usando su magia negra. Así que en la habitación del pequeño hotel, un lay despierto bebiendo vino de arroz, con su pierna cruzada dice a Liying.
-"Mi fiel Liying, te tardaste mucho. Tenías miedo de esos dragones, pues ellos están en su amado cielo y creo que estarán ocupados por mucho tiempo"-
Liying: Mi Sr. Yo nunca desconfié de usted, pero esos tontos dragones me hicieron sufrir. Ese estúpido dragón blanco nunca imaginó que yo tenía la dote de almas y usted la de los animales míticos. Además todos los fieles al culto de la vanidad. Lo alimentan a usted. Pronto se recuperará y sus poderes estarán al máximo Sr.
Lay: ellos son esclavos del cielo. Ahora solo necesito a Zhan y estaré en el cielo. La diosa luna recibirá a sus pretendientes en una semana. Así que todos son bienvenidos incluso Yo!! Jajaja.
Liying: Su plan fue un éxito mi Sr. Solo que debió esperar a que el hombre puro de corazón naciera.
Lay: No importa, esto fue por el des balance, pero al fin está aquí y es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...