Zhan, adopta un gatito muy coqueto. Que solo vio a Zhan y mualla y camina como modelo en pasarela, lo han adoptado dos veces y las dos veces lo regresan al refugio. Además adoptó dos conejos blancos. Salió del refugio con tres nuevos amigos para su compañía y muchas cosas.
Sus padres construyeron una cerca muy bonita pintada de blanco para sus futuros amigos conejos. Porque sus padres saben que a Zhan le gustan los conejos.
ZiYi, quien es algo quisquillosa le ayudó con mucho gusto con sus compras y sus nuevos amigos. El gatito era blanco y carita café con unos lindos ojos azules, los conejos muy quietos en su caja especial. Quienes fueron los primeros en ser puestos en su nuevo lugar habitacional, incluso tenían acceso a una casa hecha en alto donde podían subir por una rampa.
Luego el gatito, quien tenía por nombre el escapista, por que no importa donde lo dejen el siempre escapaba. Mingjue dio los certificados de vacunación, sus tag con nombres y todo lo reglamentario. Y así Zhan podía llevar a sus nuevos amigos a casa.
Cuando Zhan se despidió de Mingjue y acomodó todo en el auto de su amiga. Regreso para despedirse de esa serpiente, que parecía más animada con las caricias de Zhan, quien no podía sostenerla en sus brazos por la quebradura en su colita. Pero le acaricio de nuevo. Siendo Mingjue y ZiYi testigos de cómo la serpiente levantaba su cabeza para sentir las caricias de Zhan.Zhan, comenzó a decirle -"debes de ser muy hermosa, yo no puedo verte con mis ojos, pero se que eres hermosa. Volveré a verte mañana pero debes comer o no sanarás bien"- fueron sus dulces palabras y el reptil lo miraba con ojos amigables y curiosos.
.
.
En la cafetería, Haikuan sigue coqueteando con Ji Li, quien se pone muy nervioso al ver al hombre alto. Quien lo mira con ojos indescriptibles.
En cambio Cheng está pensando en ese hermoso hombre con ese lunar coqueto bajo su labio y pregunta Ji Li.
Cheng: ¡Oye! Ji Li, puedo preguntarte quien era ese hombre tan bonito que nos saludo.
Ji Li: El es nuestro Zhan, es un dulce hombre, es ciego pero créeme que es más capaz y dulce que cualquier otra persona. Mi YuBin y yo vivimos con el en su casa. El busca el amor. Tiene muchas amigas y tiene citas, pero al proponerles ir un paso más allá. Solo lo abandonan, dejándolo triste deprimido. No se lo merece. Créeme.
Cheng: Tal vez, busca el amor en el lugar inadecuado.
Haikuan se puso de pie y se dirigió a la pared, donde se encuentran los anuncios de los estudiantes y vio algo que le llamó su atención.
-"Se renta habitación para hombre soltero, interesados comunicarse con Xiao Zhan al teléfono o preguntar a YuBin"-
De inmediato Haikuan le pregunta a YuBin por la habitación y este dice que es una habitación amplia y muy bonita en una segunda planta.
Haikuan: podrían mostrarme el lugar hoy, Cheng y yo debemos mudarnos pronto, el lugar donde vivimos será remodelado y pidieron a todos que busquemos otro lugar para vivir.
YuBin: al cerrar la cafetería podremos llevarte para que conozcas y hables con Zhan.
Haikuan: bien!, volveré más tarde y así iré con ustedes.
.
.
En el refugió de animales, Mingjue está tratando de alimentar a la serpiente blanca, con un ratón grade y gordo. Pero la serpiente parece mirar a Mingjue con disgusto. A Mingjue se le pareció que la serpiente hizo el gesto de "guácala" un ratón.
Mingjue: Oye! Se que ustedes son sagradas aquí, pero créeme no se que te gusta comer, solo puedo ofrecerte este jugoso ratón.
Graciosamente, Mingjue tiene una canasta de frutos rojos en una mesa y la serpiente parece mirarlos y saborearse, moviendo su lengua de un extremo a otra de su boca y Mingjue está sorprendido. Pero entiende que la serpiente desea los frutos. Así que toma la canastilla y la coloca frente a la serpiente y mira como la serpiente envuelve el fruto con su lengua y la traga, repite esto hasta que come la mitad de los frutos. Mingjue comienza a hablarle a la criatura blanca.
Mingjue: ¡Vaya, Vaya! Así que tus gustos son muy gourmet, perfecto te daré trozos de fruta, pero si deseas algo diferente deberías decírmelo, amiguita.
De nuevo la serpiente parece molesta. Al escuchar que Mingjue la llama de amiguita. Parece como si la serpiente se sintiera ofendida y Mingjue se rasca la cabeza y mira a la criatura con mirada aguda. Y vuelve a mirarla con detenimiento y se ríe para decirle.
Mingjue: Lo siento, creo que no tengo mucha experiencia con serpientes. Tú eres un él y no una ella. Y al llamarte amiguita te sientes ofendido. Me disculpo Sr. Serpiente sagrada. Bien debo irme. No te muevas mucho y trata de dormir, te dejare la cortina abierta para que disfrutes de la luna llena.
.
La cafetería de nombre el Arcoíris de Luna, al fin está cerrada. YuBin y Ji Li están en su pequeño auto eléctrico. Y ven llegar al hombre alto y flaco en su "bicicleta"!, lo miran con admiración y YuBin comienza su plática.
YuBin: es increíble que un hombre como tú, tan coqueto use una bici y no un auto?
Haikuan: La verdad, tengo uno pero si lo uso las chicas me siguen, no tengo privacidad, pero en mi bici. No me ponen atención. Así máscara y gorro paresco un estudiante.
YuBin: Oh! Corazón de azúcar, te las sabes de todas a todas!
.
Haikuan deja la bicicleta y se va con los dos nuevos amigos. Al llegar, la casa está a oscuras, pero las luces se encienden en automático. Zhan pidió se instalarán sensores de movimiento. Al entrar un aroma se siente delicioso, hay pollo salteado con verduras y arroz al vapor, sopa de calabaza y té.
Haikuan está admirado de ver al cocinero. El hombre ciego.
YuBin: Zhan mi amor, ya estamos aquí y Haikuan está aquí, el está interesado en la habitación que tú rentas.
Zhan, extiende su mano y Haikuan la aprieta.
Zhan: eres bienvenido, te mostrare la habitación. Como puedes ver somos tres en esta casa y yo soy ciego, espero eso no te moleste.
Haikuan: Oye! Yo no veo que tengas cuernos o tres ojos. Así que no tengo porqué sentirme incómodo. Creo que tienes una ventaja y eso es no ver la tristeza de este mundo.
Zhan: acaso eres poeta! Haikuan!
Haikuan ríe con picardía y dice "no! Soy un maestro de literatura antigua" jajaja ese es mi don para enamorar a las chicas. Pero aveces creo es una maldición"
Zhan: pues tendrás que mostrarme esa técnica. Bien! Esta es la habitación, que te parece.
Haikuan la revisa y mira que es más amplia que la de su actual apartamento y tiene unos estantes, perfectos para sus libros.
Haikuan: Zhan es perfecta, los estantes son amplios se ajustan a mi, yo tengo muchos libros.
Zhan: eso es perfecto, así que dime si te agrada y hablemos de negocios. Solo debo decirte que tengo un gato y dos conejos. Además YuBin y Ji Li son pareja, pero ellos son como mis hermanos menores. Además nos repartimos los quehaceres de la casa. Como cocinar ahora dime que piensas.
Haikuan: El precio y todas las reglas se ajustan a mi, yo trabajo en la universidad, soy maestro de literatura antigua, me gusta leer, no soy desordenado aunque te dire que soy un desastre en la cocina. Pero puedo ayudar en otros quehaceres.
.
.
Ahora son cuatro integrantes en casa de Zhan. Haikuan se mudó al día siguiente, Cheng por su lado se mudó a otro apartamento está vez el solo, el departamento es pequeño, pero Justo para el. Su empleador misteriosamente a desaparecido. Lo último que Cheng supo de él fue que dejó un sobre en su buzón con una carta que decía que el dinero que le dejó, lo usara para alquilara un lugar nuevo para vivir. Su empleador es muy misterioso para el gusto de Cheng, pero es muy buena persona y paga muy bien los servicios de contador, el hombre de nombre Wang YiBo es dueño de mucho dinero y posee inversiones multimillonarias. Cheng cree es un avaro que no contrata sirvientes para no gastar dinero. El edificio que Cheng buscó para vivir, es donde vive ZiYi, la amiga de Zhan. Ella trabaja en la clínica de rehabilitación. ZiYi es muy buena en su trabajo como terapeuta.
.
.
Derrepente Zhan recibe una llamada que lo vuelve muy feliz.
Mingjue: Hola! Zhan, soy Mingjue el veterinario, te llamo para pedirte un favor, verás debo viajar fuera de la región y tardaré una semana, otro veterinario será enviado, pero es de otra región y si ve a la serpiente blanca, no la cuidara como merece. La verdad esta serpiente es muy especial, incluso come muy diferente. Ayer comió unos frutos rojos y es un el. No una ella. Así que si aceptas, la dejare en tu casa antes de irme.
Zhan está emocionado, al fin podrá cuidar a la serpiente, esa criatura a la que Zhan le siente cariño y respetó. Porque una le salvó la vida cuando el era un niño.
Zhan: Aceptó. Será un honor cuidar de él.
.
.
Mingjue se siente aliviado porqué Zhan cuidara de la bella criatura que es muy inteligente. Así que Mingjue prepara un transporte muy especial para el príncipe serpiente. Como le llama al Sr. serpiente.
Hola! Zhan, estas solo, ¿donde están tus amigos?
Zhan: ellos están en su cafetería. Hoy tienen un pedido muy grande en la clínica de rehabilitación. Haikuan les propuso ayudarles.
Mingjue: Haikuan? El maestro de Literatura antigua? Ese bueno para nada, pica flor, abejorro de mala suerte. Traicionero, bueno para nada!
Zhan: Mingjue xion, parece que usted conoce muy bien a Haikuan.
Mingjue: Digamos que fuimos compañeros de habitación en la universidad. Pero bien hablaré de él en otra ocasión, solo ten cuidado con el Zhan. Es muy románticamente pegajoso.
.
.
YuBin: hay mi caramelo, fuiste de mucha ayuda, todo quedó muy bien! Eres un genio A-Hai.
Ji Li: Te dije mi bombón, de fresas que este hombre tiene buen gusto. Y fue muy útil.
Haikuan: es porque sus instrucciones fueron muy fáciles y ustedes son muy profesionales.
Los tres reían mientras atendían a los comensales del hospital.
.
.
Mientras tanto Zhan, está muy ocupado siguiendo las instrucciones de Mingjue, así que está hablando con la criatura blanca.
Zhan: Hola! Amigo, Mingjue me dijo que eres un chico. (Zhan acaricia la cabeza de la serpiente con sus dedos), mientras estes conmigo tendré que tocarte y si te pregunto algo y es un si, me tocas con tu lengua una vez y si es no que sean dos veces. Te parece bien?
Zhan, siente esa lengua en su dedo.
Zhan: vaya! Si entiendes, ya veo porque las consideran sagradas, tú eres muy inteligente. Bien tengo frutas rojas, además tengo trozos de duraznos, que prefieres.
Pero YiBo sintió el delicioso aroma a pescado horneado y sele antojo eso. Pero no sabe como mostrarle a Zhan, por que Zhan no puede verlo. Así que piensa.
Zhan: aún no decides, bien regresaré en un momento, tengo pescado en el horno y debo sacarlo, el temporizador ya sonó.
Al decir esto Zhan sintió que la lengua de YiBo le acarició la mano y este se sorprendió mucho.
Zhan: Quieres probar el pescado, bien te traeré un pedazo. Solo espérame.
Zhan sacó la bandeja de pescado y tomó un trozo pequeño y cubrió el resto, lo colocó en un pequeño tazón que Mingjue le dio para la comida de YiBo. (La serpiente).
YiBo al sentir el aroma se saboreaba, parecía que sele salía la baba. Y al Zhan poner el pequeño tazón frente a él comenzó a engullir el pescado que está delicioso.
Zhan aprovechó y salió afuera y colocó trozos de zanahorias y lechugas para sus conejos, luego buscó al escapista pero este se durmió, porque se bebió una copa de vino que YuBin dejó sin terminar. Así que está ebrio.
.
.
YuBin: Zhan, cariño ya estamos en casa, te compramos un tarro de helado de chocolate, caramelo y galleta.
Ji Li: Zhan, corazón dónde estás, hay! La cocina huele delicioso.
Haikuan, trae las últimas bandejas y las deja en la cocina y suspira con el aroma.
Zhan: mis amores, bienvenidos estoy buscando al escapista, pero no lo encuentro.
YuBin: pero Zhan, cariño si está dormido en tu sofá favorito. Así que déjalo y cenemos traemos hambre y después veremos una película con tu helado favorito.
Haikuan: Zhan, traje algo especial para ti. Toma.
Zhan: es un libro en braille. "Es una historia romántica" Gracias Haikuan. Yo te agradezco mucho.
Haikuan: al ser maestro puedo pedir libros de toda índole y se que te gusta leer. Así que dime que deseas y lo pediré para ti.
Todos cenan y luego ven una película, con narrativa para ciegos, así Zhan escucha la narración y se puede imaginar las escenas. Después todos se retiran a descansar no sin antes conocer al Sr. Príncipe. Los tres amigos están impactado al ver a la serpiente de casi dos metros, pero con un vendaje en una buena parte de su cuerpo, así que no se mueve mucho, pero ellos son testigos de cómo se deja acariciar por Zhan. Todos le dan las buenas noches.
Zhan Lee el libro que A-Ha le dio y se fue quedando dormido. Pero se quedó destapado y esa noche comenzó a llover, y YiBo lo escuchó estornudar. Así que se esforzó mucho y logró llegar hasta Zhan, y locamente YiBo sacó sus enormes colmillos y ¡boom! Mordió la Sábana y cubrió a Zhan con la sábana, pero al sentir el calor de Zhan, el también comenzó a sentir sueño, pero antes besó a Zhan en los labios con su lengua bífida. Increíblemente Zhan se abrazó al reptil y se quedó así con YiBo. Pero en la noche Zhan comenzó a tener ese tipo de sueños eróticos y comenzó a tocarse inconscientemente. Pero YiBo lo notó y vio la erección de Zhan y se sintió atraído. Así que como pudo se metió en el pantalón de Zhan y comenzó a darle placer a Zhan, con mucho cuidado para no morderlo con sus colmillos. Y después de un buen rato y los quejidos de placer que Zhan producía de la excitación este lleno a YiBo de su semen. Quien casi se ahoga, pero logró tragarlo. Y salió de los pantalones de Zhan y regresó hasta su caja. YiBo se siente mareado pero extraño. No podía describir esa sensación deliciosa que experimentó con Zhan. Fue su primera vez de sexo oral y el no lo sabía. Y se quedó dormido con una sonrisa deliciosa.
Zhan por su parte se sintió muy bien, en su subconsciente está feliz, era su primer experiencia de sexo oral. Que disfrutó plenamente. Y siguió dormido. Pero se decía mentalmente "¡¡Esto se siente tan bien!!" Hayyyy!
.
.
Al despertar ¡Tarde! Se sintió algo pegajoso y se dirigió al baño y al tocarse se dijo "tube un sueño húmedo" demonios ya no soy un adolescente que vergüenza Zhan!. Y luego se reía. Se dio un baño y se dirigió a YiBo, quien aún dormía. Zhan lo tocó y sintió que estaba dormido.
Al llegar al comedor lo recibió YuBin, quien le dio un beso en la mejilla y luego exclamó.
YuBin: Zhan! Pan de azúcar, que milagro es este, estas radiante, feliz. Es que te visito la diosa del amor anoche, eres un pícaro! No nos dijiste nada!
Ji Li: YuBin esque deseas más samangueo, no te basto darme dos rondas que estás pidiendo más, eres un goloso.
Haikuan quien parecía medio dormido.
Haikuan: Soy inocente, yo no preñe a nadie, siempre me cuido!
YuBin: Haikuan!! Mal amigo le hiciste algo a nuestro Zhan. Y golpea a Haikuan con un baguette en la cabeza.
Zhan: YuBin, Ji Li contrólense, solo tube un sueño húmedo y me relajo mucho.
Los tres Ahhhh!! Que susto.
YuBin: lo siento A-Hai, pero cuidamos mucho a Zhan.
Haikuan: no importa, solo quiero un trozo de ese baguette con mantequilla.
Zhan: yo, yo hay es que parecía tan real!
YuBin, Ji Li: Haikuan!!!
.
Por otra parte, el escapista está al fin despierto y vio algo que lo dejó con la boca abierta. Mientras curiosamente entró a la habitación de Zhan.
El escapista: Príncipe YiBo, es usted?!Bien mis lectoras, Zhan ya paso su primera experiencia con YiBo. A quien le dolerá su colita, por moverse sin haberse sanado. Jajaja
Mal pensadas. Bueno espero disfruten este fic.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...