Al día siguiente, YiBo despierta, aún no puede moverse por sus piernas rotas, pero está muy preocupado por Zhan. El recuerda esa carita triste y llorosa de Zhan. Y toma una decisión. Algo que no hace.
YiBo, Llama a la caféteria Arcoíris de Luna, pero es muy temprano. YuBin y Ji Li aún no están en el local pero siempre dejan la contestadora conectada y YiBo deja un mensaje.
YiBo: Hola! Soy Wang YiBo, ayer Nos encontramos en el extraño incidente de la calle. Me gustaría hacerles un pedido pero necesito que me visiten en mi casa. El Sr. Cheng tiene un duplicado de la llave.
.
.
Por otra parte Haikuan se encarga de ver si Zhan está despierto y toca la puerta pero Zhan dice "Adelante" y al escuchar los pasos sabe que es Haikuan, además ese perfume a gardenias es inconfundible.
Haikuan: Buenos Días Zhan, como te sientes! Oh vaya, vaya! Pero si el escapista está aquí? Hola amiguito! A quieres que te acaricien eh! Estás cuidando a Zhan.
Zhan: buenos días Haikuan, estoy bien solo estaba triste de saber que príncipe escapó. Pero también quiere decir que ya está bien.
Haikuan: Aquí hay una leyenda que dice que las serpientes blancas desaparecen en las tormentas. Por que estas son las lágrimas del cielo por la pérdida del dragón blanco y ellas lloran también. Así que se ocultan. Para que nadie vea su tristeza.
YuBin: Hay Haikuan eres tan romántico es tu forma de relatar esas historias. Es una lástima que seas un solterón.
Haikuan: Créeme es mejor ser un soltero y no un frustrado casado!.
Zhan: Haikuan tú te casaste alguna vez?
Haikuan: Bueno yo! Si! Y no me resultó. Por eso no me gustan los compromisos. Por eso Zhan créeme que no te pierdes de nada! Pero bien es hora de desayunar. Te llevaré al trabajo.
.
.
Cheng está saliendo de su apartamento y encuentra a ZiYi.
Cheng: Buenos días Srta.?
ZiYi: Mi nombre es Meng ZiYi, y usted es?
Cheng: Mi nombre es Wang Zhuo Cheng, estoy viviendo a qui hace unos días, soy contador.
ZiYi: yo soy terapeuta en la clínica de rehabilitación, fuera del pueblo. Tome esta es mi tarjeta.
Cheng: Que suerte, mi jefe sufrió un accidente y al parecer se lesionó las piernas, hay algún Dr. Que pueda ir a su casa y revisarlo.
ZiYi: mi jefe podría ir déjeme llamarlo y hacer una visita a su jefe. Pero porque no fue al hospital sería lo más correcto.
Cheng: mi jefe es muy especial, no le gusta salir de su casa y no tiene personal. Ayer lo vi y me enteré de su accidente. La verdad a mi me da pena, es un hombre joven pero amargado. Esta es mi tarjeta. Le agradeceré que puedan verlo.
.
.
YuBin y Ji Li comienzan su día en la cafetería y al revisar su contestadora.
El teléfono de YiBo suena y de inmediato este contesta.
YuBin: Sr. Wang soy YuBin, gracias por su llamada y su interés en nuestro menú. Yo puedo visitarlo con el menú pero será por la tarde y si no le molesta iré con Zhan, ya que lo recogeré antes.
YiBo: YuBin, no me molesta que Zhan esté con usted, por cierto cómo está el? Ayer parecía triste.
YuBin: Gracias por preocuparse de nuestro Zhan, pero el está bien. Usted es muy observador Sr. YiBo. Bien lo veré más tarde.
.
.
En la clínica de rehabilitación.
ZiYi: Dr. Ayanga. Se que usted no hace visitas, pero el hombre al parecer no sale de su casa. Yo sospecho el debe de sufrir de alguna enfermedad que lo hace sentirse avergonzado de mostrarse.
Ayanga: o debe ser solo un excéntrico, loco de esos que se creen muy especiales que son demasiado importantes. Pero si usted lo desea la acompañaré Sr. Meng.
Ahora El Dr. Wen Ayanga y ZiYi están rumbo a casa de YiBo, quien está tirado en la cama. Wei Ying solo logró ayudarlo a quitarse el lodo y le puso un pijama y se convirtió en gato de nuevo.
ZiYi: Hola Cheng! Estamos en camino a ver a su jefe. El Dr. Ayanga aceptó verlo.
Cheng: Los veré en la puerta de la casa.
Los tres se encontraron en la puerta de la enorme estructura. Ayanga está admirado no de la estructura pero de lo que encuentran dentro.
Hay un hermoso jardín y muchos conejos, y venados, la propiedad es hermosa. En el centro la verdadera casa no es lujosa, como todos los que la ven desde afuera piensan.
Cheng los conduce por la estructura y suben las escaleras, llegando a la habitación de YiBo quien está dormido. Al abrir la puerta todos se sorprenden unas serpientes blancas estas sobre la cama de YiBo. Como quien tiene un gatito. La primera en asustarse fue ZiYi. Las serpientes son grandes y al ver a los tres muestran sus colmillos. YiBo despierta y las serpientes se dirigen a el y estás se dejan acariciar por YiBo.
YiBo: Lo siento. No sabía que tendría visita. Ellas no los lastimaran, ellas viven aquí.
Ayanga: soy el doctor Ayanga y estoy aquí por que su empleado nos pidió ayuda.
Cheng: Sr. Wang usted necesita atención y yo decidí arriesgarme. Si me despide lo entenderé.
YiBo: Realmente está preocupado por mi Sr. Cheng.
Cheng: La verdad si, se que usted vive solo y con su accidente. Debe ser atendido.
YiBo: Dr. Ayanga, Srta. agradezco su preocupación y la de usted Sr. Cheng. Pero podrían dejarme solo con el Dr. Se los agradeceré mucho.
Cheng y ZiYi salen de la habitación. Dejando solo a YiBo y al Dr. Ayanga.
YiBo: Dr. Yo padezco de una enfermedad que hace ver la piel de mi cuerpo como escamas de serpiente. Por eso evito a las personas. Porque sienten repulsión al verme, creame que e tratado todo pero nada me resulta. Es por esto que evito a las personas y los lugares públicos.
Ayanga: YiBo, soy médico. Yo no puedo rechazar a un paciente. Y si me permite lo revisaré de inmediato. Pero dígame que le sucedió?
YiBo: me tropecé y caí por las escaleras hace una semana. Y me logré arrastrar hasta la cama, tengo dolor y no pude moverme más.
Ayanga lo revisa y luego se escucha un grito. Cuando Cheng entra. Mira al Doctor colocándole a YiBo un vendaje especial y deja un medicamento.
Ayanga: Esto es para el dolor. Con unas semanas estará bien. No son quebraduras, tiene una safadura y en su tobillo está inflamado. Pero debe tener al guíen que le ayude. Usted debe descansar y colocarse Hielo.
.
.
Después de esa visita los visitantes se retiran y Cheng entra a la habitación de su jefe. Y en realidad piensa que YiBo es un tacaño. Su casa no es muy lujosa pero si tiene lindos jardines y el aroma a flores es delicioso.
YiBo: Cheng gracias a usted tengo fe en las personas. Le agradezco su preocupación por mi, eso habla bien de usted. Por favor envíe el pago al Dr. Ayanga. Ahora estoy esperando invitados. Si me permite. Agradeceré espere por ellos. Mi asistente no estará aquí hoy.
.
.
YiBo se queda dormido y Cheng recorre la casa. Se admira, los muebles parecen antiguos y valiosos, la cama de YiBo es tallada en fina madera y adornos de marfil, luego entra a la cocina, todo es moderno, contrario al resto de la casa. Otra cosa muy moderno es el cuarto de baño.
Derrepente escucha el sonido de la aldaba en la puerta de madera impresionante afuera, es una cabeza de serpiente que sostiene una argolla enorme.
YuBin: Hola Cheng! El Sr. Wang me pidió venir. Ya conoce a Zhan!
Cheng al ver a Zhan lo mira con sorpresa y emoción.
Cheng: Si, el me pidió espere por ustedes, hola Zhan! por favor pasen y no se asusten, aquí hay cosas muy extrañas.
YuBin de inmediato mira a los conejos, que saltan por todas partes y mira cuatro hermosos venados de astas grandes. Pero al avanzar ese aroma a flores lo invade deliciosamente. Y Zhan puede sentir que algo enorme está detrás de él, son los venados que solo desean atención de Zhan, este extiende su mano y los venados se dejan acariciar de Zhan, luego siente cosas moverse a sus pies. Al arrodillarse y extender su mano puede sentir a los conejos. Zhan está admirado.
Zhan: YuBin! Dime que estos son animales reales. Y ese aroma a flores.
YuBin: Zhan cariño, estas acariciando un puñado de conejos blancos y hay cuatro venados majestuosos. El aroma es de flores en un gigantesco jardín.
YuBin toma la mano de Zhan y lo conduce mientras siguen a Cheng por el lugar, suben las escaleras y llegan a la habitación de YiBo. Cheng toca la puerta.
YiBo: adelante.
Cheng: Sr. Wang, sus invitados están aquí.
YiBo: Gracias Cheng. Puede retirarse y cumpla mis deseos por favor. Y Cheng le agradezco mucho por todo.
YuBin le muestra a YiBo todo en menú. Y YiBo escoge para que le envíen pan y tarta, Zhan se ofrece a enviarle comida y fruta. Y sonríe y YiBo sonríe también. Aunque a YuBin le da miedo esa sonrisa.
Zhan: Dígame YiBo, por que su casa parece un bello jardín y porque tiene conejos y venados aquí. Puedo imaginarme lo hermoso que Debe verse todo.
YuBin se retira a la cocina y prepara té. El está admirado. El lugar es muy moderno diferente al resto de la casa.
YiBo: Zhan puede sentarse en la cama, disculpe pero aún no puedo ponerme de pie y mi asistente no está hoy. La verdad ayer me quede preocupado por usted, en la lluvia era difícil pero yo estoy seguro que usted tenía lágrimas en sus hermosos ojos. Perdóneme aveces soy muy directo.
Zhan: YiBo, la verdad si estaba llorando. Pero otro día le contaré. Pero dígame porque vive usted solo aquí? y con tantos animales. O es verdad lo que dice Cheng, que usted es muy tacaño y por eso no tiene personal.
YiBo extiende su mano y toma la mano de Zhan, quien se asusta pero siente como YiBo lo hace tocar algo. Zhan reconoce la textura como una serpiente.
YiBo: Yo padezco de una enfermedad muy rara que hace mi piel parecer como piel de serpiente. Las personas al verme se escandalizan y me ven con asco, repudió, hasta me tiraban piedras, he viajado por muchos países, pero nunca encontré una cura. Mi madre y padre ya murieron y por eso vivo solo. Mis asistentes al verme se asustan. Los únicos amigos son los animales, por eso en mi casa son bien venidos. Los venados fueron heridos por cansadores yo los rescate, y los conejos, bueno ellos eran dos y ahora son mi gran familia. En el lago hay cisnes y dentro de casa un sin número de aves quienes cantan para mi. El único que visita mi casa es el doctor Mingjue.
Zhan: yo lo entiendo, también soy rechazado por otros por ser ciego. Nunca he tenido una novia real. Y siento mucho lo de su enfermedad. Pero yo seré su amigo si usted lo permite. Incluso puedo venir a visitarlo.
YiBo: Zhan, está seguro de eso. Le aseguro que si me viera, saldría corriendo.
Una risa graciosa es lo que escucha YiBo y a Zhan tomarle la mano.
Zhan: recuerde que yo soy ciego y no saldré corriendo.
Pero de repente Zhan siente algo muy similar a otra sensación que le es familiar.
Zhan: Príncipe, eres tú. Pero como llegaste aquí?
YiBo es testigo de cómo las serpientes se acercan a Zhan sin ningún miedo y Zhan las acaricia y les dice a los dos reptiles.
Zhan: así que son dos, ah! Por eso te escapaste. Jajaja. YiBo porque hay dos serpientes en su cama. Una estaba herida y Mingjue la dejó a mi cargo. Pero ayer se escapó.
YiBo sabe que la serpiente en casa de Zhan era el, pero inventa una historia, para que Zhan se sienta bien.
YiBo: Si son dos serpientes blancas, una desapareció hace una semana, pero hoy ya está en casa, parece que extraña a su hermano. Ellas al parecer nacieron dentro de esta casa y son mis compañeros. No son peligrosas, aunque si muerden su veneno podría matarlo. Pero al parecer usted les irradia confianza. ¡Zhan!yo aceptó que pueda visitarme.
Zhan abraza a YiBo, y de la nada Zhan siente el impulso de besarlo, así pone sus manos en la cara de YiBo y lo besa. YiBo solo abre sus ojos y acepta el beso que hace latir su frío corazón. Y con ese beso Zhan le demuestra que a él no le importa su enfermedad. Y YiBo piensa -"¿Esto es un beso? Um! me he perdido de mucho"-.
Ahora se les une YuBin, con Té y unos pastelitos que se le ocurrió llevar como muestra para que YiBo los probara. Y seles pasa el tiempo entre conversaciones y té. Pero YuBin nota a Zhan muy feliz y a YiBo muy conversador y sonrojado, al ver a Zhan. Lo único que YuBin nota es que YiBo está cubierto con un pijama de mangas largas y muy cerrado al frente. Pero derrepente YiBo se mueve un poco y abre la gaveta de la cómoda y saca una llave. Y YuBin mira escamas en la parte de su cuello, como una serpiente. Pero no dice nada.
YiBo: está llave es de mi puerta. Pueden usarla para entrar y dejar los pedidos y este es mi número de celular. Pueden llamarme por cualquier cosa. Gracias por venir, ya no recordaba lo que es hablar con alguien.
Ambos se despiden de YiBo dejando al hombre en su cama. No sin antes preguntarle si necesita algo. Pero YiBo dice que su asistente volverá pronto.Mis lectoras les dejo este capituló donde podemos darnos cuenta de lo atrevido que es nuestro Zhan, quien besó a YiBo, despertando emociones en nuestro Niño solitario.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...