Todos están asombrados de ver a YiBo con una sonrisa en los labios, pero más admirados de ver a un Zhan muy descarado.
YiBo: Zhan, creo que ya puedo regresar a mi casa. Ya puedo valerme por mi mismo. Y mis animales se sentirán inquietos al no sentir mi presencia.
Zhan: YiBo, ¿porque Deseas irte? Es que algo no te gusto. Por que tú no eres una molestia. Al contrario a mi me gusta mucho tu compañía.
Ji Li: Zhan cariño, creo que a ti lo que te gusta es sentirte más joven. Que es lo que sucede cuando compartes cama con YiBo. Es que tú?
Zhan: Ji Li, como puedes decir eso, yo realmente me siento muy cómodo en compañía de YiBo. Me gusta leer para el y cocinar para que disfrute de mi comida.
YuBin y Haikuan son ríen porque miran a Zhan sonrojarse. Y YiBo al verlo así, tan dulce lo toma de la mano como un adolescente enamorado.
YiBo: me quedaré esta noche. Solo si me lees la historia romántica de nuevo.
Y ahora si, todos miran a Zhan con sus mejillas rojas cómo fresas maduras.
.
.
El escapista por su parte está sentado en el techo de la casa, pensando en su Lan Zhan y esa noticia de que el está vivo. Y suspira con tanto deseo de sentir lo junto a él. Recuerda cuando Lan Zhan le traía hermosas flores. Piensa en ese día que lo vio por primera vez.
El cumplió 100 años más y era el día que se vuelve humano y así tener una pareja. Y voló sobre un hermoso lago cubierto por escarcha de hielo, era un paisaje hermoso algunas flores azules se asomaban entre el blanco de la escarcha que cubría el suelo y la superficie del lago. Y ahí vio al ser más hermoso que nunca imaginó existiera. Un dragón con una túnica transparente, su figura era de un humano, pero sus escamas brillantes blancas y sus astas eran demasiado hermosas. Y el bajo a verlo de cerca y se enamoró de aquel dragón. Y Wei Ying se dijo. -El será mi compañero eterno- y desde ese día el y su Lan Zhan se volvieron uno.
Wei Ying: Volveremos a estar juntos mi Lan Zhan, mi Lan WangJi. Solos tú y Yo.En una habitación se escuchan jadeos y un. -"Pero si eres una delicia, si si, dame con fuerza. Eres un salvaje, cachondo"-
Cheng: Pero tú eres una deliciosa golosina, mi hermosa ZiYi. Pero dime que aceptas casarte conmigo por favor. Dime que sí.
ZiYi: Aceptó Wang Zhuo Cheng.
Y siguen los Siiiii! Y besos, sonidos increíblemente lujuriosos.
.
.
En el jardín de Zhan, dos hombres están sentados, hablando de tiempos pasados.
Haikuan: Mingjue, Yo!, yo!, bien no se como comenzar. La verdad no sabría como hablar contigo.
Mingjue: A-Hai solo habla, a pasado hace mucho tiempo. Desde que fuimos estudiantes.
Haikuan: Yo, no sabía que ella eras su hermano. Ella me vio en la universidad y me persiguió. Pero yo nunca le di esperanzas. Mienmie corrió con todo. Después que yo solo fui amable con ella. Por eso le dije que no la amaba y eso fue la verdad. Yo, tú sabes que era un viudo, soy un viudo.
Mingjue: Haikuan, tú y yo nos amamos, eso es la verdad, tú no eres un mal hombre y se que tú te casaste muy joven y amantes a tu esposa. Pero ella ya no está. Pero tú estás vivo. Déjame amarte. Yo te amo. Nunca te olvide y sabes que no estoy enojado por lo de mi hermana. Ella es joven, incluso tiene un enamorado ahora. La verdad es que hablé con ella y le dije que tú y yo nos amamos. Le hice ver que todo lo que ella imaginó era eso una ilusión. Y tú, deja de consumirte en la soledad. Vive, vivamos.
Pero Haikuan se pone de pie y audaz mente besa a Mingjue. Quien se queda paralizado.
Testigos de este beso, YuBin y su esposo Ji Li, ambos tomados de la mano, con copas de vino dulce. Disfrutando de ese ambiente lleno de amor.
.
.
En Beijing un hombre está informado a su ama.
MengYao: Mi Sra. El vio al hombre que usted busca. El lo describió exactamente como usted dijo.
Liying: A-Yao, mi querido sirviente, dime que fue lo que ese hombre te dijo.
MengYao: El dijo que escuchó algo arrastrarse por el suelo, encendió la luz y no vio nada, pero al voltearse vio una enorme serpiente blanca, con ojos dorados. Le pregunto quien estaba comprando a las serpientes. Luego sintió como lo mordió una serpiente, se desmayó pero antes vio a la serpiente volverse un joven hombre de cabello castaño y sus puntas blancas.
La voz de Liying, se escuchaba tras una mampara. A-Yao entonces vio con sus ojos. Una pata de Zorro y otra más a su ama, una Zorra, pero no era hermosa. Era una Zorra de nueve colas pero vieja, flaca y con sus orejas algo gachas.
Liying: Que sucede A-Yao. No me veo hermosa. ¡Dime! Que vez ¡Dime! Habla de una vez o te juro que volverás a tu forma real.
A-Yao: Mi Señora, debo ser honesto con usted, yo soy un pájaro desertor mi Sra. Y si vuelvo serlo otra vez no me quejaría. Pero usted está?
Liying: Si! Lose, me veo vieja. Es por culpa de esos tontos cansadores. No he tenido una serpiente blanca en mucho tiempo. Y estos hombres sólo duran unos años. Bien déjame ver a mi nuevo alimentó.
A-Yao abrió la puerta y un hombre joven entró. Era alto y muy bien parecido, era muy parecido a YiBo solo que sin su hermoso cabello.
Liying: Hola! Hermoso, así que tú deseas mi autógrafo. Eres un fan tan hermoso. Y dime que se siente ganar el concurso de fans y conocerme.
El Fan: Es un honor conocer a una estrella como usted. Sabía que era hermosa, pero viéndole en persona es increíblemente hermosa.
Liying: y dime te gustaría un beso antes de la cena?
El fan: Sería un honor mi Sra.
El joven hombre sintió que algo acariciaba su cara, eran las colas de la zorra y vio como la hermosa mujer frente a él se acercaba despacio y sintió esos labios sensuales besarlo y ahí vio la verdadera cara de la Zorra. Era una zorra de colmillos y cara vieja, sus colas no lucían hermosas, realmente es una vieja y el joven intentó gritar pero no pudo. La Zorra abrió su sus fauces y comenzó a tragar la juventud del hombre hermoso quien comenzó a verse viejo y la Zorra joven y hermosa. Hasta que el hombre se convirtió en cenizas, polvo.
Liying: Esto es hermoso. Gracias A-Yao. Esto me dará lo que siempre busco. Belleza y juventud. ¿Dime, como luzco ahora? Soy hermosa verdad?
A-Yao: Si mi Sra. Usted es hermosa.
.
.
En la habitación de Zhan, YiBo está sentado en la cama, el sabe que Zhan toma un baño antes de dormir y el desea verlo con su cabello mojado y desnudó, escurriendo gotas de agua. YiBo no entiende que le está sucediendo. YiBo no sabe que es lo que le sucede. El nunca a estado enamorado, no sabe que es ese sentimiento. El solo a recibido el amor de una madre. Esa dulce madre que le cepillaba el caballo. Y ocurre lo que el deseaba su sueño.
Zhan, quien está acostumbrado a estar solo, no le molesta en salir desnudó del baño, una toalla sobre su cabeza y un cuerpo delgado, alto, piernas largas y belludas, YiBo siente su corazón latir, pero no entiende porqué. Y escucha una sonrisa que lo emboba.
Zhan: Lo siento YiBo, siempre olvido que estas aquí. Lo siento. Yo!
Pero YiBo, se pone de pie y corre hasta Zhan y siente ese cuerpo desnudó, el cuerpo de Zhan es tibio, y YiBo siente arder su cuerpo. Y Zhan comienza aquietar la pijama a ese hombre que el sabe es hermoso, lo rodea con sus brazos, pero YiBo, lo aleja de él. Zhan lo atrapa de nuevo y comienza a besarlo. YiBo se deja arrastrar por la sensación de las caricias de Zhan, sin entender que es lo que le sucede. Zhan lo desnuda por completo, y acaricia las caderas y espalda. Siente a YiBo estremecerse y lo lleva entre besos y recuesta a YiBo en la cama. YiBo está duro. Pero la sensación es deliciosa. Zhan no puede verlo pero si sentir el cuerpo de YiBo. Está excitado!
Zhan, encuentra la erección de YiBo y su instinto lo hace tomarla entre su boca y comienza a comerla, eso hace a YiBo jadear y está recostado de espalda espalda al colchón. YiBo siente su primer orgasmo y su semilla se desborda en la boca de Zhan. Quien siente su propia erección dura y palpitante. Con sus manos temblorosas acariciando a YiBo. Encuentra esos botoncitos rosa en el pecho de YiBo y sus labios lo hace besarlo, lamerlos, lo hace sentirse bien. Y su mano acariciando ahora los muslos de YiBo quien abre las piernas y Zhan llega hasta su punto más íntimo imaginando a YiBo, y su cara. Zhan está ciego, pero eso no es pretexto para no darse placer el mismo, como cualquier otro joven. Pero eso lo hace saber como acariciar a YiBo, y un dedo en ese lugar YiBo siente la intromisión, otro dedo. Y derrepente algo rosa su brazo. Y es el escapista quien deja algo y desaparece en el acto.
Zhan: Que es YiBo?
YiBo: Es algo que dice lubricante. Ahh! Zhan no te detengas por favor Zhan.
Zhan, recuerda que a escuchado a Ji Li decir que el lubricante hace maravillas. Así que abre el frasco y el líquido se siente delicioso en su mano y ahora es más fácil de introducirlo en YiBo. Quien está perdido en ese delicioso acto. Y otro dedo, y otro. YiBo logra besarlo y el deseo lo invade lo que está descubriendo es delicioso y Zhan, audazmente logra colocar su erección en el punto privado de YiBo. Y comienza a empujarse dentro de YiBo quien se siente muy excitado. Es algo doloroso al principio pero Zhan está dentro de su YiBo. Zhan está quieto esperando a YiBo y al sentir a este su amado está esperando a su Zhan, quien comienza a moverse y ambos se envuelven en placer, puro no hay malicia, es un sentimiento puro. Ambos hombres solitarios están descubriendo el amor. Ese sentimiento que ninguno descubrió antes. Zhan siente que YiBo está vibrando y Zhan comienza a sentirse vibrar también y ambos se envuelven en ese orgasmo.
Zhan escucha los jadeos de YiBo y YiBo siente a Zhan respirar de forma excitada. Y los besos continúan, caricias. Zhan acaricia a YiBo y vuelven a sentirse y se envuelven en amor. Sin ellos saberlo.
En una buena parte de la noche. Zhan come serpiente y se siente delicioso. Pero ellos están cansados y YiBo con sus últimas energías en esa noche. Se pone de pie y empuja a Zhan a tomar un bañó. Y siguen los besos y caricias. Ahora con sábanas limpias y un cansancio placentero ambos hombres duermen a la luz de la luna creciente.
Zhan y YiBo han descubierto el placer del amor, ese sentimiento que Zhan buscó en una relación que jamás descubrió con las jóvenes que nunca fueron más que amigas. Quienes nunca le mostraron ni un dulce beso en los labios.
YiBo, el joven hombre de Dos mil años. Descubrió el sentimiento de amor en compañía de otro ser humano. Pero ninguno de los dos sabe que es amor nacido de dos corazones puros, hasta esta noche!!Ayanga está sentado sobre el techo de la casa de YiBo, pero el hombre que todos ven es ahora un dragón de escamas verdes. Unas lágrimas caen de sus enormes ojos. Y mira a los animales de YiBo y extraña a su compañero quien se perdió hace mucho tiempo. Muerto engañado por la Reina de los hunos. El dragón de plata quien se dejó matar por aquella reina que lo vio descender de los cielos y al convertirse en hombre. Ella y su ejército estaban ahí y lo mataron. Sacándole el corazón y así mantenerse joven y hermosa con un ejército poderoso.
Hasta que frente a la luna dijo que era mas hermosa que la diosa luna en persona y su ejército más poderoso que el dragón blanco. Y esa fue su ruina. Ella dijo que más poderoso que el dragón blanco pensando en aquel bello dragón que mató. Pero ese era el dragón de plata el dragón del aire. Pero el Dragón blanco es el más poderoso y protector de la naturaleza. Y el mejor amigo de la diosa de la Luna. Así que maldijo a la Zorra convirtiéndola en una Zorra vieja. Quien huyó gracias a la magia negra que logró entregando el corazón del dragón plateado.
Ayanga: Al fin morirás Liying.
Hola! Les dejo otro capituló. Ahora sabemos que Liying si mato a un dragón. Y que Ayanga la desea muerta.
Pero lo más importante YiBo descubrió el amor con Zhan, pero esto romperá su hechizo?
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...