El Dios de la Maldad, ahora de pie, mira a Xuan Lu, quien tiene una linda sombrilla entre sus manos. Y mira como ese hombre la mira y corre hacia ella, y todos son testigos de cómo el Dios de la Maldad se aproxima a la Diosa Luna y se arrodilla frente a ella y le toma la mano. Pero antes de comenzar a decir algo. Un enorme Dragón Blanco está detrás de la diosa luna. Y con su voz varonil y sexy se dirige a Wu, el Dios de la maldad.
Lan WangJi: aléjate de la Diosa Luna y princesa del reino celestial.
Pero se queda callado de repente al escuchar a Wu hablar desde el cuerpo YuBin.
El Dios de la maldad Wu: Hay Lunis quien te arreglo esas uñas, te vez regía, hay! Hay! Increíble. Como has cambiado, estas más madura. Te vez tan hermosa. Y este color te asienta bien. ¡Hay Lunis! Ya sabes quien soy verdad?
WangJi: Pero que le sucedió? Es alguna broma?
Wu: Hay!! Pero si es el dragón blanco en persona. Hay! Si eres una belleza, ahora entiendo porque tienes tan loco a ese dragón negro de allá afuera. Hombre! Si solo hay que verte para querer comerte. Hay mi Lunis, no te ofendas pero esta cosita está bella.
.
Haikuan: Diosa Luna, gran dragón blanco. YiBo me pidió traer a estos dos seres, para ser juzgados y castigados bajo las leyes del cielo. Haikuan da una reverencia a ambos seres.
WangJi: Ya puedes soltarlos, Kuan y Haikuan, yo lo agradezco mucho. No se preocupen al darles libertad de estos cuerpos, no podrán escapar. Además espero no tuviesen problemas con el guardián Wei Ying.
Pero al terminar de hablar el gran Dragón, es sorprendido por un abrazo.YiBo: WangJi, viejo amigo, gracias por cuidarme en mi reencarnación. Yo no se que hubiese hecho sin ti. Y los otros dragones, además por enviar a tu amado Wei Ying, a cuidar a mi Zhan.
Pero Zhan mira a YiBo con ojos de celos, al ver a su amado abrazar al gigantesco dragón, y escuchan el ¡Ejem! Y los dos vuelven a ver a Zhan, quien es el verdadero protagonista y es YiBo quien lo mira con ojos celosos, por que Xuan Lu está abrazada al hermoso hombre de mirada coqueta y lunar deseable bajo el labio.Ahora es la aparición de Ayanga el dragón verde tomado de la mano de su amado dragón de plata. Ambos al ver al Dios de la Maldad sintieron deseos de desollarlo vivo. Pero su odio fue más al ver a Liying, quien mató al Dragón de plata.
Dragón de plata: Hola! A todos, gracias por traer a estos dos. Agradeceré que los liberen. Haikuan y Kuan, así nosotros nos haremos cargo de ellos.
Haikuan los libera y el alma de YuBin sale del ojo de YiBo y vuelve a su cuerpo, lo mismo se repite con Ji Li. Ahora los esposos dan una reverencia a la Diosa Luna. Quien les pide se pongan de pie. Zhan los abraza, los esposos Wen a él. Pero Xuan Lu les agradece también.
Xuan Lu: YuBin, Ji Li, gracias por cuidar a Zhan todo este tiempo. Gracias a ustedes y al amor que recibió, Zhan es como es y su aura es tan grande ahora.
La Diosa Luna los abraza y besa en sus mejillas. Poniéndolos como colegialas enamoradas. Los toma de las manos y continúa, ustedes vendrán conmigo, me ayudarán a vestirme, mi prometido y los pretendientes se presentarán. Y quiero estar resplandeciente.
YuBin: Gracias Diosa de la Luna, ya que confía en nosotros. La convertiremos en una modelo. Y en cuanto a Zhan, fue el quien nos dio el amor y la amistad que ningún otro nos brindó. ¡Pero el es especial, eso lo supimos desde el primer día que nos vimos.
.
Ayanga y su compañero encadenaron al Dios de la maldad y a Liying junto a él.
Ayanga: compermiso a todos, YiBo te ves excelente, esa apariencia es Justo la que tu mereces. Pero debes ayudar a Zhan, el sufrió mucho....
El Dragón de plata, por su parte, abrazándolo dice a Zhan, bienvenido a casa viejo amigo...... YiBo está que lanza fuego, por que todos abrazan a su amado Zhan y su trasero de melocotón.
YiBo: Ya dejen de tocar a mi Zhan, pervertidos. Y Tú Xuan Lu, prepárate que llevarás una sorpresa esta vez. Y le muestra una sonrisa coqueta.
Todos se alejan, solo WangJi se queda con Zhan y YiBo. Y el enorme Dragón les dice a ambos, que suban a su cuello que los llevará a casa para que se preparen, que la recepción está por comenzar.
Zhan: quien vuelve a estar emocionado, montará un dragón y piensa que desde que conoció a YiBo, su vida a cambiado mucho. La verdad es excitante, primero conoció a un joven hombre que tenía una maldición que le daba fealdad exterior, pero su interior es tan hermoso y ahora sabe que es especial, que ellos se complementan. Pero algo en su cabeza está dando vueltas y trata de entender que es. Pero no lo comprende y se distrae viendo el hermoso reino celestial desde el cuello del dragón. Quien los conduce a una enorme mansión donde hay flores hermosas y árboles gigantescos, hermosos conejos y pájaros de toda índole, que cantan alegres al ver las figuras en el aire.
WangJi: Desde que reencarnaste, todo volvió a ser hermoso. Y desde que nació Zhan, volvieron las flores de colores y todo se volvió mas hermoso hace unos días atrás.
YiBo: Fue porque mi amor volvió conmigo. Zhan me despertó y yo lo haré despertar a él.
WangJi: lo se YiBo. Ahora los dejare para que despiertes a Zhan.
YiBo: Gracias por devolverle la vista, eso lo hizo más feliz, y gracias a ti, yo pude encontrarlo verdad. Ese día la tormenta era Ayanga, la serpiente que busqué estaba muerta, pero gracias a eso lo encontré. YiBo lo abraza y besa. Mientras WangJi los deja en ese lugar tan hermoso. Que deja a Zhan sin palabras.
WangJi parte, dejándolos solos. Zhan, es tomado en los brazos de YiBo. Sorprendiéndolo.
YiBo: Bienvenido a casa mi amado. Ahora es tiempo de que vuelvas junto ami, mi amor. Mi Zhan.
Zhan: YiBo, tú eres mi compañero, tú eres mi amor. Pero aque te refieres. Yo aún no lo comprendo.
YiBo: Pronto lo recordarás todo, mi amado. Solo déjate llevar....
YiBo toma las manos de Zhan y lo hace que esté lo siga dentro de esa hermosa propiedad, los pisos de mármol, columnas de granito negro, donde cuelgan enredaderas con flores hermosas, en gajos enormes. La mansión es una mezcla de amor y naturaleza. Pequeños conejos, de todos colores saltan para darle la bienvenida a su amado Dios del amor. Porque ellos fueron un regalo de YiBo para Zhan. Pero YiBo sigue jalándole a Zhan, mientras lo besa y braza, quitándole la ropa pieza por pieza hasta que lo deja desnudó. Mostrando su esbelto cuerpo bien formado, sus piernas velludas, el cabello de Zhan crece un poco y su coqueto YiBo, le pone el dedo en el ombligo, recorriendo ese camino de bellos que llegan hasta el eje de Zhan. Quien siente esas cosquillas y al fin se detienen un lugar donde el piso es de mármol negro y de lo que parece un león de piedra cae una cascada de aguas cristalinas. YiBo se desviste, su cuerpo es blanco, sin bello alguno, su piel es tersa, apetecible. Abraza a Zhan y pegando sus labios carnosos a los de Zhan. Lo abraza con fuerza y comienza a hablar con voz varonil y sexy.
YiBo: Zhan, ¿recuerdas este lugar?, es nuestra cascada, que corre con la fuerza de la naturaleza y el poder del amor. Hazme el amor mi amado, Justo como lo hacías antes, envuélveme con tu amor, mi Zhan.
Zhan toma a YiBo con fuerza y entran en las cascada, y al sentir esa agua sobre sus cabezas, Zhan pone de espaldas a YiBo y besa ese cuello delicioso, con sus manos acaricia esas nalgas suaves, aterciopeladas y la separa, penetrando a YiBo de una estocada. Que deja escapar un Ahhh! Que logra hacer a Zhan comenzar a recordar a su amado YiBo. Ese hombre que camina junto a él, con una enorme serpiente sobre sus hombros. Y entonces se mira así mismo con ropa gris y un halo dorado que lo rodea, y YiBo besándolo y lo recuerda todo. Con la imagen de su amado llamándolo. Solo tú mi amado Dios del amor mi Zhan. Mi único amor.
.
.
En el palacio de la Diosa Luna.
YuBin y Ji Li, están arreglando a Xuan Lu, quien no a parado de hablar, de lo hermoso que Zhan, está y lo maduro, así como se le nota el amor por YiBo.
Xuan Lu: Al verlo hoy, me dejó sin palabras, reencarno volviéndose hermoso. Pero WangJi me dijo que el era ciego de nacimiento.
Ji Li: Eso es verdad Diosa Luna, y créame, las jovencitas nunca sintieron verdadero amor por Zhan, solo se aprovechan de él. Pero al encontrar al joven serpiente, fue amor desde el primer toque. Incluso YiBo honestamente lo hizo tocarlo, para que Zhan sintiera que su aspecto diferente aterraba a otros. Pero Zhan no lo despreció y sintió preocupación por el, pero la verdad era amor. YiBo lo atraía como un imán. Hasta que durmió con el y descubrieron el amor juntos.
Xuan Lu está emocionada de escuchar ese relato tan dulce. De cómo Zhan y YiBo se reencontraron de nuevo.
Xuan Lu: Ellos son pareja desde el comienzo del cielo. Es una de las parejas destinadas más longevas en el cielo. El Dios del Amor Zhan y El Fuerte Dios de la naturaleza YiBo.
YuBin: Hay! Mi Algodón de azúcar, y mi princesa de Luna llena, yo sabia que ese Niño dulce era un ser especial. El es el Dios del amor.
Los tres nuevos amigos ríen. Pero son interrumpidos por el toque de la puerta y 7na voz que indica que la hora de la presentación de los pretendientes llegó y ella debe hacer su presentación.
Al abrirse las puertas de la habitación de la Diosa Luna, una hermosa Xuan Lu sale escoltada por YuBin y Ji Li. Pero todos la miran. Ella esta diferente, se ve hermosa. Su estilo siempre fue recatado. Pero ahora luce moderno y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
No puedo verte, ¿pero puedo comerte?
HumorZhan, un hombre de 30 años, muy sexy, culto y hermoso. Pero no da una en el amor, hasta que encuentra al hombre más agrio y frío del mundo, con quien se ve involucrado en una aventura inusual, involucrando a sus amigos. Quienes son un desastre. Logr...