𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨
—No suelo exaltarme así Greg
—No te culpo, yo también lo hubiera golpeado
—Me refiero a que, yo soy una persona de palabras, pero hoy no estaba de humor para lidiar con idiotas. Tal vez tenga razón y hay cosas que no puedo hacer por el embarazo
—Amor, tienes siete meses de embarazo y a veces me angustia que todavía vayas a reuniones de trabajo pero me sorprende lo bien que lo has manejado, aún con todas esas emociones multiplicadas y cambios de humor todavía puedes dirigir un país entero y no sabes lo orgulloso que estoy de ti Myc
Greg solo puede acercarse a Mycroft y abrazarlo con amor besando un poco si cuello y oliendo si cabello, su esposo solo puede soltar un ruido de satisfacción y cerrar los ojos con confianza.
—Tengo revisión el sábado ¿Irás conmigo?
—Nunca me he perdido una consulta amor, claro que iré contigo
Es sábado en la mañana cuando Mycroft ya está vestido con un traje de dos piezas cómodo y ajustado a la forma de su cuerpo por su gran sastre, esperando en el auto que Greg entre y los lleve hasta la clínica, un minuto exacto pasa hasta que su pareja por fin aparece y empieza a conducir, en el camino ambos hablan un poco sobre si deben comprar más cosas para el cuarto de su bebé o si todo está perfecto así, los dos se ríen y aman estos tiempos juntos en donde todo parece tan cotidiano, sin peleas, sin síntomas molestos, solo ellos dos pensando en el futuro. Al llegar al lugar Greg sale primero y ayuda a Mycroft a bajar sosteniendo sus manos, luego los dos entran tomados de la mano.
—Buenos días Sarah —Saluda Mycroft con la voz alegre a la recepcionista, ella les sonríe a ambos y les devuelve el saludo
Con ayuda de Greg, otra vez, Holmes se sienta en la sillas de espera luego Lestrade se acomoda a su lado y Mycroft recarga su cabeza en el hombro de su esposo, después de veinte minutos la doctora que atiende a Mycroft los llama y los hace pasar a su consultorio, estando dentro ella los saluda y les pregunta cómo han estado, Greg contesta por los dos diciendo "perfectamente". Después de algunas preguntas de rutina la mujer pasa a Mycroft a la camilla plegable, de siempre, pulsa algunos botones del ecógrafo y hace que se descubra el vientre, aplica un gel azul transparentoso frío y toma un transductor para pasarlo por el estómago de Mycroft quien solo sonríe mirando la pantalla. Greg también presente sosteniendo la mano de su pareja se queda con la sonrisa un poco débil y los ojos brillantes, no puede creer, incluso después de siete meses, que ha visto a su futuro hijo crecer en esa pantalla a blanco y negro, tal vez se ha puesto más sentimental que Mycroft pensándolo.
La imagen un poco más clara de como se ve en pequeño futuro Holmes-Lestrade es encantadora, ha pasado con los meses de ser una mancha diminuta a verse casi como una pequeña personita. La pareja todavía recuerda cuando les dijeron que sería un niño, realmente no entendieron que es lo que señalaba la doctora en la pantalla pero eran felices de saberlo o cuando se enteraron del embarazo, estaban felices aún si no sabían que se veía en la ecografía, incluso pidieron imprimir algunas fotos para iniciar un álbum.
La consulta termina y la doctora pregunta por el moretón en la mano de Holmes que al parecer es realmente visible, Mycroft dice que fue un accidente de trabajo y es hasta ese entonces que ella le sugiere guardar reposo estos últimos dos meses.
...
Dos días antes
Todos en la sala de reuniones se quedan callados, el silencio es tal que se puede escuchar la respiración molesta de Mycroft.
—¿Disculpa? —Pregunta Holmes con las uñas casi arañando la mesa
—Me preguntaba si realmente sabes lo que estás haciendo o estás tomando decisiones cegadas por tus hormonas
Nadie parece si quiera querer parpadear ante tal imprudencia del político nuevo que está en su primer reunión con Mycroft, ellos saben que tal vez salga por la puerta llorando los próximos minutos.
—¿Hormonas?
—Preces muy embarazado a mi parecer
—¿Está sugiriendo que mi embarazo me incapacita lógicamente? ¡Crees que no puedo tomar decisiones importantes sobre el maldito comercio exterior!
—No creo que estés en condiciones de hacerlo yo...
—¡Comparado con las personas sentadas en este lugar no tienes ningún derecho a opinar sobre lo que puedo o no puedo hacer! ¡ERES UN SUBORDINADO CON UNA OFICINA DIEZ PISOS BAJO LA MIA! Así que lo mejor es que cuides lo que dices porque yo mismo me voy a encargar de que te despidan y que no vuelvas a encontrar un trabajo decente en tu miserable vida
—Eres un idiota, ¿Me estás amenazando?
—Si
—Imbécil...
—Se que estás aquí porque moviste hilos y manipulaste personas, no mereces el asiento en donde estas porque tú nivel de intelecto está por debajo del promedio, lo mejor es que te largues y regreses a tu solitario piso de soltero a beber y fumar como el miserable que eres, porque tal vez el día de mañana deje correr las demandas estancadas por violencia doméstica contra tu ex esposa y manche tu historial perfecto sin crímenes
El hombre con el rostro rojo por la humillación y el coraje se levanta de dónde está y cuando está dispuesto a atacar a Mycroft dos guardias de seguridad entran por el y se lo llevan mientras grita insultos. Mycroft se levanta y da un asentimiento en forma de disculpa que todos corresponden y sale por la puerta, el hombre regresara a casa con la nariz rota eso es seguro.
ESTÁS LEYENDO
Agosto M-preg (Mystrade)
FanfictionUn reto de escritura de 31 días con la temática "M-preg"