11

447 35 236
                                    

𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐠𝐚

Tienen tres hijas encantadoras y la cuarta está por nacer. Mycroft se las arregla como puede con su enorme vientre de ocho meses, porque ahora no puede ver sus pies, ni ponerse los zapatos sin ayuda, ni bañarse bien o dormir cómodo, está en un punto en el que el estrés se está volviendo un problema. De alguna forma Mycroft siente que ha perdido la independencia que tanto lo caracteriza, así que tener un esposo que siempre está ahí a su lado haciendo por él todo lo que no puede es un alivio y un fastidio, aún si sabe que Greg lo hace por apoyarlo y porque lo ama no puede evitar pensar que él se volvió un poco inútil, cosa que ya ha pasado antes con sus otros embarazos, eso no significa que sea más fácil de sobrellevar, mucho más para alguien a quien le cuesta pedir ayuda.

Mycroft está sentado en su oficina en su casa, ha estado ahí una hora y la necesidad de levantarse para ir al baño empieza a ser molesta, aún así es difícil levantarse en su estado, lo intenta y la primera vez no lo consigue, está a punto de intentarlo de nuevo cuando se da cuenta que Sophia, su hija, lo ha mirado desde el marcó de la puerta, con una cara un poco angustiada ella sale corriendo y gritando la palabra "Papi" unos segundo después Greg entra en la oficina listo para ayudar a Mycroft a levantarse.

—Sophie dijo que no podías levantarte —Habla Greg mientras deja que su pareja se apoye en él y se pare

—Claro que puedo solo me acomodaba, quería ir al baño

—No tienes que sentirte avergonzado por pedir ayuda amor, lo sabes. Soy tu es...

—Eres mi esposo y estás aquí para ayudarme en todo. Lo sé Gregory, me lo dices todos los días y estoy agradecido pero hay cosas que puedo hacer perfectamente bien solo

Greg siente esa frustración en Mycroft acumulándose, entiende que a veces su esposo necesita de demostrar que es totalmente funcional para sentirse bien consigo mismo.

Lestrade lo toma de la cintura con firmeza y lo ayuda a caminar hasta el baño.

—Myc, no se que cosas pasan por tu cabeza exactamente pero no eres ningún inútil, que necesites ayuda no significa que te "volviste inservible" como dijiste el día de ayer, aún haces muchas cosas amor, atiendes llamadas de tu trabajo, haces informes, juegas con las niñas, hablas con nuestra futura hija. Eres tan valioso como hace ocho meses o cinco años, no te castigues por esto

—Greg... Yo... Lo siento pero no es como si entendieras esto

Después de decir eso Mycroft se suelta del agarre y continúa solo su camino por el pasillo.

...

Sophia es la niña más pequeña, tiene tres años y medio y se parece a Mycroft, sus ojos son azules, su cabello es rojizo, tiene pecas y su piel es tan blanca que cuando se sonroja su cara se ve totalmente rosada, sin embargo aún con todas las características físicas de Mycroft ella no posee ningún intelecto superior y Holmes agradece internamente por eso, no está seguro de si su hija disfrutaría de una inteligencia que la aleje del mundo común que ella merece conocer como pasó con el.

Alice y Eliza son las gemelas y también se ven como Mycroft excepto por sus ojos que son marrones cómo los de Greg, ellas tienen cuatro años, pero Alice parece si ser demasiado inteligente para su edad porque sabe leer, escribir y hacer operaciones básicas, lo que incluye sumas, restas, y muy recientemente multiplicaciones, dejando eso de lado ambas viven de forma normal y sus habilidades sociales no se ven nada afectadas hasta el momento, ellas quieren seguir corriendo y jugando a las escondidas por toda la casa.

Ambos embarazos fueron difíciles para la pareja y si hay un patrón desagradable que a Greg no le gusta es el mal humor de Mycroft cuando tiene que admitir que no puede hacer todo solo, siempre termina con comentarios sarcásticos o gritos de parte de su marido, pero él lo aguanta, porque si hay algo en lo que Mycroft tiene razón es en qué no entiende lo que se siente estar embarazado combinado con las inseguridades a flor de piel por las hormonas.

Es de mañana en sábado y como siempre las niñas corren detrás de Greg hasta la cocina a esperar el desayuno.

—¿Papi?

—Dime Alice

—¿Por qué papi Myc se enoja cuando lo ayudas a levantarse?

Greg se tensa un poco porque no le gusta que su hijas escuchen las discusiones con Mycroft y que hagan preguntas así.

—Bueno... A veces algunas personas prefieren hacer las cosas solos

—Pero ¿Y si no pueden solos?

—Tu papi Myc es alguien que siempre hizo todo el solo, porque no había personas que lo ayudaran antes por eso no está acostumbrado a que lo ayuden

—¿Estaba solito? —Cuestiona Eliza

—Algo así mi amor

Eliza se levanta de la silla son decir nada, corre fuera de la cocina, sube las escaleras y parándose de puntitas alcanza la perilla de la puerta de la habitación de sus padres, apenas abre puede ver a su papá sentado en la orilla de la cama mirando sus zapatos en el suelo.

—¡Papi Myc! —Grita ella para luego correr de nuevo y abrazar al vientre de Mycroft —Ya no te sientas solo, yo te quiero mucho

Mycroft no entiende pero la oleada de afecto que lo golpea lo ha e sentir feliz así que devuelve como puede el abrazo con amor, unos segundos después entra Greg al cuarto cargando a Sophia y con Alice entras se él.

—Greg, niñas, no entiendo que pasa

—Papi Greg dice que antes estabas solo y por eso hacías todo solo, pero ahora ya no estás solo porque estamos papi Greg, Alice, Sophie y yo y mi hermanita en tu pancita

Mycroft voltea a ver a Greg con aún confusión, su hija habla demasiado rápido para ser entendida a veces.

—Ellas preguntaron porque te molesta que te ayude, trate de explicarles pero asumieron que te sentías solo

El pelirrojo observa de nuevo a Eliza quién todavía lo abraza, luego de unos momentos Mycroft parece entender todo por completo y empieza a sentirse realmente conmovido, así que con una mirada rápida Greg entiende que puede acercarse y lo hace, se sienta en la cama a lado de su esposo y deja a Sophia en medio de los dos, Alice camina también y los cinco termina en un abrazo que hace que el corazón de Mycroft se sienta amado, tal vez no necesita salvar al mundo para probar su valía, tal vez es momento de dejar de lado la independencia excesiva que adquirió desde niño y empezar a disfrutar que su familia movería el cielo mar y tierra por él.

Agosto M-preg (Mystrade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora