𝐒𝐢𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐮𝐯𝐚𝐝𝐞
El síndrome de Couvade es un tipo de trastorno psicológico, que provoca en algunos hombres síntomas similares a los de su pareja embarazada.
Nauseas
Greg baja a la cocina para empezar a hacer el desayuno para él, su esposo embarazado y su hija Sophia de tres años, abre el refrigerador, observa con detenimiento todo pero al final decide hacer hotcakes primero y luego freír algo de tocino, así que saca leche, huevos y mantequilla, busca la harina en los estantes de arriba, un tazón hondo, la batidora y tazas medidoras. En el momento en el que rompe un huevo un suave olor a este entra por su nariz y de pronto siente que tiene náuseas, se agarra de la barra de la cocina, suspirando un poco tratando de estabilizarse pero parece no servir de nada, se aleja de la cocina y entra al comedor en donde tose un poco tapándose la boca con el antebrazo. Desde lo alto de las escaleras una niña perfectamente calmada lo observa y empieza a bajar apoyándose en las barras del barandal, luego llega hasta su padre y pregunta con su dulce voz "¿Te sientes bien?" Greg no puede evitar sentir ternura por eso y por como lo mira con sus enormes ojos azules, así que la toma entre sus brazos.
—Estoy bien amor
—No te veías bien
—Solo fue un momento, ahora estoy mejor
—Bueno
—Hay que volver a la cocina a preparar Hotcakes en forma de gatito
—¡Si!
Más tarde Mycroft baja a la cocina con el rostro un poco más pálido de lo normal y el cabello revuelto y puede ver a su hija poniendo miel a su desayuno con mucho cuidado mientras Greg la mira con adoración vigilando que no tire nada, es una vista que amaría tener en una foto enmarcada.
—Buenos días cariño, buenos días Sophie
—¡Papi!
—Myc, te ves un poco pálido ¿Cómo te sientes?—Dice Greg
—He vomitado todo
Greg está apunto de acariciar la espalda de su esposo en forma de consuelo cuando la mera imagen mental de la palabra "vomito" lo hacen tener arcadas y correr al baño del corredor para también vaciar su estómago, Mycroft lo sigue con preocupación hasta donde está y trata de acercarse a su pareja.
—Oh amor, debes estar enfermo, yo voy a cuidarte
—E-estas embarazado Myc, yo debemos cuidarte
—No seas tonto Greg
A partir de ese momento Greg tiene náuseas recurrentes cuando está cerca de olores fuertes
...
Antojos
Llega a casa temprano, así que no hay nadie, su esposo está trabajando y su hija está con él, Mycroft es muy cuidadoso con ella, no permite que contraté niñeras, entonces la lleva a todos lados con él, incluyendo su trabajo en el que ha armado un espacio de juegos solo para la niña en medio de su oficina y dónde Anthea y las secretarias a veces la tienen y la consienten demasiado dándole atención y todo lo que pide, Greg piensa que es adorable, es una bebé pero ya tiene a todos moviéndose por ella como su papá.
Aprovechando que está solo Greg se dedica a buscar recetas para preparar la comida y mientras lo hace decide comer algo rápido, saca un pan tostado de la alacena y abre el refrigerador para untarle algo, de pronto la idea de como sabría con mayonesa y aceitunas cruza por su mente, piensa en ese momento que es una idea maravillosa, así que lo hace y efectivamente a sus gustos, es una buena combinación y se pregunta como no lo hizo antes. La comida está lista pero Greg sigue haciendo combinaciones de comidas extrañas para el mismo con todo lo que encuentra a su paso, está un poco avergonzado pero no puede parar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Agosto M-preg (Mystrade)
FanfictionUn reto de escritura de 31 días con la temática "M-preg"