𝐏𝐚𝐫𝐭𝐨
Están en un hospital privado, Mycroft se encuentra en una habitación blanca e iluminada rodeado de médicos, que constantemente revisan los monitores de su presión y su pulso, usa una bata blanca delgada, tiene las piernas levantadas y ha estado así desde hace tres horas, Greg toma su mano con jubiló mientras él la aprieta con fuerza cada que siente que un contracción lo golpea, son horribles, son constantes y duelen tanto que ha empezado a sudar y a retorcerse un poco, su mente está dispersa que quiere enfocarse en algo únicamente, quiere encerrarse en su palacio mental e imaginar que después de toda esta experiencia desagradable la luz de pequeño hijo lo está esperando, pero no puede, el dolor ocupa la mayor parte de su cabeza.
—Gre-g me duele muchoEl corazón de Greg da un vuelco y un nudo se forma en su garganta, así que se inclina, aparta los cabellos rojizos pegados a la frente de su esposo hacia los lado y deja un beso cariñoso ahí —Aguanta un poco amor, estoy aquí contigo
—Yo... —Antes de continuar otra contracción ataca el vientre de Mycroft, no puede evitar derramar algunas lagrimas y apretar sus dientes
Poco después una de las doctoras hace lo que tiene que hacer y revisa a Holmes rápidamente, por fortuna todo parece en orden pero aún falta un poco para el trabajo más pesado.
—Solo un poco más señor Holmes-Lestrade y podrá empujar por su propia cuenta
—Eso... Eso suena bien
De pronto en medio de su delirio doloroso tiene un momento de lucidez y puede pensar a su esposo abrazando a su hijo, jugando con el, dándole de comer, todo adquiere un sentido de ser para él, todo el camino ha sido necesario incluso ahora que está sintiendo náuseas enormes por las sensaciones brutales, rezando para no vomitar. Toda su concentración, toda su fuerza están puestas en la tarea de dar a luz a su primer hijo. En medio de las lágrimas que hacen que sus ojos brillen con fuerza, su mirada nublada viaja a través del lugar pero la única persona que le interesa tener ahí a su lado es a Greg, con él tomando su mano siente un amor o intenso cruzando por todo su ser sin ignorando por segundos el dolor, porque aún con el hecho de estar expuesto frente a un montón de gente desconocida que lo toca cada cierto tiempo por procedimientos médicos que no logra entender del todo, aún con la vulnerabilidad no hay vergüenza si Greg está a su lado besando sus nudillos con esa expresión angustiada.
Greg mira a su esposo postrado en la cama, tiene tanto miedo como él pero debe ser más fuerte solo para ofrecer consuelo, su mano está un poco hinchada por la forma en la que Mycroft la aprieta pero eso no importa, porque de alguna forma está ahí para apoyar a su marido, se siente útil. Su rostro también tiene rastros de sudor, de pronto siente que ha empezados a hacer calor o tal vez son los nervios corriendo por cada parte de su ser.
Puede ver el enorme vientre de Mycroft moviéndose de vez en cuando, su hijo está tan desesperado por salir de ahí, puede ver la respiración de su esposo subiendo y bajando su pecho con ansiedad, puede ver a los médicos tocando el cuerpo de Mycroft, puede ver todo y nada lo tranquiliza, solo espera que el proceso empiece a avanzar un poco más rápido para el martirio de su amor se termine rápido.
—Lo está haciendo bien Señor Holmes-Lestrade, bastante bien, pronto sentirá la necesidad de empujar y le pido que lo haga ¿Esta bien?
—S-si
Otra ola de desesperación se apodera de Greg, está a unas hora de conocer a su hijo, tal vez sea pelirrojo, tal vez tenga ojos azules y pecas encantadoras, tal vez se parezca a él con la piel morena y una sonrisa tierna, sabe que no podrá ver la mayor parte de estos atributos en un recién nacido pero el tiempo pasará y será rápido, tanto que cuando menos lo espere su hijo ya sabrá hablar o caminar. Oh esa es una imagen mental realmente linda para él.
—Lo estás haciendo excelente amor, estoy tan orgulloso de ti Myc
—Espero hace-rlo b-bien
—Tu haces todo bien amor
Mycroft no dice nada porque una presión intensa es la parte baja de su cuerpo lo hace gritar un poco e instintivamente empujar con fuerza, con las palabras de aliento de su esposo y los médicos Mycroft siente que puede hacerlo, siente que el dolor valdrá la pena, así que pone toda su energía en eso y lo logra de maravilla, todo termina dos horas después. El pelirrojo se duerme casi al termino del parto después de que le entregaran a su hijo en brazos y pudiera admirarlo por primera vez, después el niño lo carga Greg, para que el descanse, quien solo piensa que su hijo es hermoso en todo sentido, aun si todavía es pequeño para ver mejor el color de su ojos o piel.
Mycroft despierta cuatro horas después, buscándolo, Lestrade se lo da y él puede alimentarlo con un amor profundo en cada toque, en cada acción llena de ternura, ambos están tan enamorados de su bebé que el instituto de protección por el momento está tan visible como un anuncio neón.
ESTÁS LEYENDO
Agosto M-preg (Mystrade)
FanfictionUn reto de escritura de 31 días con la temática "M-preg"