31

329 16 112
                                    

Feliz cumpleaños

"Esto no le va gustar a Gregory" piensa Mycroft mirando la prueba de embarazo en la  mano mientras la ansiedad está subiendo por su garganta y empieza a causarle irritación, siente el escozor en sus ojos por esa oleada de emociones intensas que lo recorren a gran velocidad. Su esposo se operó hace tres meses y medio para no tener más hijos y ahora algo había salido mal, bastante mal, solo espera que Greg no crea que le fue infiel o alguna estupidez de ese tipo, porque realmente le rompería el corazón. Tira la prueba en envuelta en papel de baño a la basura, sale del baño y empieza a caminar en círculos por el suelo de su habitación, todavía tiembla un poco y se estremece al escuchar las risas de Sophia desde la sala en donde está la televisión. Las niñas ¿Qué va a decirle a las niñas? Nunca consulto con ellas sobre esto, aún si todavía son pequeñas tienen derecho a opinar sobre un futuro integrante de la familia, oh todavía no sabe si las circunstancias permitirán que sea un futuro integrante. En medio de su andar desesperado no se da cuenta de que su marido abre la puerta del y lo mira confundido hasta que se hace notar.

—¿Myc?

—G-reg

—Lo siento cariño no quería asustarte

—Esta bien

—¿Sucede algo?

—No

—Te vez estresado

—El trabajo me agota demasiado

—Oh amor, ven aquí

Mycroft no puede resistir así que se envuelve en un abrazo con Greg, una abrazo que le hace sentir que todo va a estar bien, un abrazo que le devuelve la fuerza para quedarse de pie y del que no quiere separarse. Por otro lado Greg siente esa fuerza con la que su esposo se aferra a su cuerpo, es un poco asfixiante pero no le molesta, sabe que Mycroft lo necesita cuando todo al rededor es demasiado para él y ese pequeño momento tan íntimo y físico es traerlo de vuelta a la vida, como un salvavidas en medio de un naufragio.

—Todo estará bien amor

—Eso espero

Pocos segundos recogen cada pedazo de cristalería rota y una cámara en reversa le devuelven su corazón al hombre del gobierno.

Una semana después cuando Mycroft siente que no puede seguir ocultando sus síntomas sabe que tiene que hablar con Greg y sus hijas e inexplicablemente siente una culpa desgarradora, sabe que no fue solo su responsabilidad pero de alguna manera quiere cargar con todo porque se siente enfadado consigo mismo por no haber sido más cuidadoso. Se queda parado en la puerta de la oficina que tienen en su casa y que ambos comparten, sus manos sudan un poco y su respiración está fallando con ligereza por su asma.

—Hola Greg ¿Puedo pasar?

—Hola, estoy un poco ocupado ahora amor ¿Podrías esperar unos minutos?

—Ah... Yo... Si, si claro

Ese tono de voz no es normal en su marido piensa Lestrade, es una voz tan temerosa y sumisa que sin duda no pertenece a personalidad de Mycroft.

—¿Sabes que Myc? No te preocupes, adelante dime qué necesitas

La tensión aumenta como un gas venenoso incluso empieza a marearlos.

—Quería decirte algo ¿Te... Te gusta nuestra familia así como es ahora?

—Bueno, si, me gusta mucho

—Y si pudieras cambiar algo ¿Qué cambiarías?

—No creo querer cambiar nada, amor

Mycroft se muerde el labio y las ganas de llorar regresan, si este embarazo es aceptado por su familia seguramente será uno muy emocional.

—Yo... Bueno, sucede que... Tal vez... Estoy embarazado de nuevo —Dice rápidamente cerrando los ojos esperando el impacto que nunca llega

—¿Embarazado? Pero... Me hice una cirugía

Las labras caen sobre Holmes como un balde de agua fría, aquí va la discusión a la que tanto le tiene miedo. —Greg

—No entiendo Myc, tú...

—¡No! No entiendo la ruta de tus conclusiones. Tarde años de preparación mental, psicológica y física para dejarte entrar a mi vida y ahora osas insinuar que soy un adultero

—Mycroft perdóname pero no comprendo como...

—¿Cómo? Eres torpe con las estadísticas y es comprensible pero debes evitar levantarme falsos. Aún con la vasectomía todavía existen riesgos de embarazo, así sean mínimos, no es nada del otro mundo, ni significa que he pasado mis noches con otra persona que no seas tú, pero si quieres una prueba de paternidad no tengo miedo de hacerla, hazla de las niñas también si eso deseas

—No, no Myc, lamento haber sido insensible, yo, eh realmente no sabía eso, perdón, confío plenamente en ti, incluso con los ojos vendados

Mycroft no soporta más y estalla en lágrimas bordadas de insultos, Greg lo abraza y acaricia su espalda alejando toda la ansiedad que puede, Mycroft ha sido tan propenso a los cambios de humor durante sus embarazos que a veces hasta la más pequeña chispa podía encender un rastro de pólvora completo, y Lestrade comprende lo mejor que puede que su amor sufre por eso, con la frustración al tope los ataques de pánico y ansiedad son más frecuentes de lo que le gustaría.

—¿Qui-eres que continúe con el embarazo?

—Esa no es mi decisión cariño, es solo tuya

—A mí me gustaría

Greg sonríe con calma y abraza al pelirrojo esperando que las lágrimas dejen de fluir, cuando eso pasa lo besa apasionadamente y puede sentir la felicidad de Mycroft atravesándolo como una flecha de Cupido.

—Por cierto, feliz cumpleaños Gregory

—Es uno de mis cumpleaños más felices

—Oh no, ese no es todo, bueno, es una noticia feliz pero mereces algo más, reserve en tu restaurante favorito, mañana no tienes que trabajar y te tengo una sorpresa, vas a amar tu regalo

—Tus besos me bastan

—No Greg, te compre algo lindo

...

—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Eliza y Alice, feliz cumpleaños a ti

El coro de voces de escucha por toda la cocina seguid de un montos de aplausos.

—Yo quiero pedir un deseo, yo quiero otro hermanito o hermanita —Dice Eliza

—No tonta, si lo dices en voz alta no se cumple

—Oh pero si se cumplió, niñas su papá Myc tendrá otro bebé

Mycroft se sonroja cuando toda su familia lo mira entusiasmada, desde la pequeña Lily en los brazos de Greg hasta Sophia que parece empezará a brincar en su lugar, no esperaba soltar la noticia así pero ahora no hay vuelta atrás

—Wow, su deseo se cumplió en menos de 2.6 segundos. ¡Yo quiero un poni!

Agosto M-preg (Mystrade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora