𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬
Las manos de Mycroft se mueven lentamente sobre su laptop, está cómodamente sentado en el sofá de su casa con Greg a su lado mirando su teléfono quien también lo observa de reojo de vez en cuando hasta que por fin decide hablar.
—¿Enserio quieres pedir todo por internet?
—A mí me gusta
—Y ¿No te gustaría ir a tiendas y ver todo por ti mismo?
—Esas tiendas están llenas de gente desagradable que se pega a ti como si fueras un caramelo y te preguntan con la voz más melosa y fastidiosa del mundo "¿Cuántos meses tienes?"
—Son futuros padres y madres que quieren conversar contigo
—No tengo ningún interés en compartir detalles de mi embarazo con gente que cree que simpatiza conmigo solo por encontrarnos en la misma situación. Además las compras por internet son más cómodas, solo tienes que esperar que todo llegue a la puerta de tu casa
—Ciertamente tienes razón en qué son cómodas, cariño ¿Qué estas buscando está vez?
—Ropa, para recién nacido —Explica Mycroft mientras voltea la computadora para Greg vea
La expresión de Lestrade se ablanda de inmediato cuando ve toda esa ropa pequeña y adorable, mamelucos de todos los colores y texturas, afelpados, lisos con pequeños gorros, calcetines, suéteres y otras cosas.
—Mira ese trajecito de oso Myc
—¡Ah! también lo notaste creo que después de todo si tienes buen gusto
—Myc —Dice Greg en tono de advertencia realmente nada serio
—Ok, perdón, tus gustos y los míos chocan demasiado a veces
Greg suspira con diversión y se inclina para besar a Mycroft en la mejilla y después en los labios, disfrutando de ver a su esposo sonreír. Cada una de esas prendas parece costar una pequeña fortuna y Greg se siente un poco abrumado por la cantidad de dinero que Mycroft va a gastar en eso, principalmente porque los bebés crecen rápido los primeros meses y dejará esa ropa bastante pronto, pero no quiere apagar ni por un momento la felicidad de su marido mencionando algo al respecto así que solo puede decir que si a cada compra. Ambos se quedan mirando la ropa unas horas y terminan comprando algunas prendas a elección de Mycroft y una playera con el logo de Doctor Who a petición de Greg.
Un mes después cuando cumple seis meses y su vientre comienza a notarse más, Mycroft sabe que debe mandar a ajustar sus trajes pero en realidad la sola idea de buscarlos le da pereza y prefiere usar ropa de embarazo la cual no se ve nada elegante, consta de pantalones holgados y una playera larga también muy suelta, ambos en tonos pastel, sin embargo aún si es un conjunto feo, es cómodo y está hecho de una tela muy suave. Greg lo mira casi todos los días así y cree que si no conociera a su pareja pensaría que es alguien amigable y dulce todo el tiempo, definitivamente la forma en la que se viste ahora le ha quitado un poco de imponencia, pero solo la ropa porque su carácter fuerte todavía da un poco de miedo.
Ese día Mycroft viste de color amarillo pastel y el sol está en lo más alto cubierto por algunas nubes, el hombre revisa cómo de costumbre páginas de compras y es cuando sus ojos parecen comenzar a brillar, hay una cuna realmente bonita con pocos ejemplares en existencia, cuando está apunto de presionar el botón de comprar algo pasa y la página se congela, Mycroft da en cargar de nuevo y de pronto todo se vuelve blanco y un mensaje de "Lo sentimos intente de nuevo" aparece, la página web se ha caído y no sabe cuánto tardarán en arreglarla, maldice en voz baja y se levanta de dónde está sentado con rapidez haciendo que se mareé un poco y su hijo se mueva levemente dentro de él, baja las escaleras con mucho cuidado y cuando llega a la sala se topa con Greg tomando una cerveza mientras ve la televisión, no puede evitar sentir amor por ese hombre así que sonríe antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Agosto M-preg (Mystrade)
FanficUn reto de escritura de 31 días con la temática "M-preg"