𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚𝐬
Greg se levanta sobresaltado y con rapidez por el llanto de William, lo más seguro es que tiene hambre, piensa mientras se quita las mantas de encima. Voltea para ver el lugar de Mycroft en la cama y está vacío, solo hay una nota elegante, escrita con perfecta caligrafía pegada en la mesita de noche.
"Asunto urgente en el trabajo, regresaré a las 11:00 am.
Deje la verdura de William en el refrigerador, está lavada y desinfectada, solo hazla papilla.
Te amo Greg."
Lestrade sonríe cuando lee el "te amo" y revisa el reloj de pared mientras camina hasta la cuna de Will, que de hecho aún está su habitación, Mycroft insiste en qué es mejor si duerme lo más cerca posible de ellos porque así pueden estar al pendiente del niño y atenderlo cada que lo necesite, Greg sabe que es porque no quiere caminar hasta la otra habitación cada vez que su hijo llora. Son las 7:38 am, aún sobra tiempo antes de que su esposo llegué. Toma al niño frotando su espalda para que deje de llorar y cuando se calma lo lleva hasta el cuarto que se supone es del bebé y saca una playera con el logo de Doctor Who y un pantalón suave con rayas azules, después vuelve a su cuarto para cambiarlo sobre la cama. Primero comienza a quitarle el mameluco, luego revisa el pañal y está limpio, Mycroft debió cambiarlo antes de irse.
—Te ves tan lindo con ese mameluco de osito amor
William ríe y patalea
—Si Will, eres lindo, muy lindo -Repite Greg con una voz melosa para hacer reír aun más a su bebé y lo logra
Ambos bajan a la cocina, Greg pone a su hijo en su silla para bebés y revisa el refrigerador, efectivamente la verdura está guardada en cajas transparentes de plástico duro, etiquetada y sellada con el total orden que solo Mycroft puede alcanzar, él arruga su nariz con desagrado de solo pensar en el sabor. Saca las tres cajas y las abre, sabe que no están tan frías por su posición en la parte inferior del refri y el material del que están hechas las cajas.
—¿Te gusta la calabaza David? O Solo te la comes porque te la da tu papá Myc —David solo suelta una carcajada alegre
Finalmente Greg termina tomando la zanahoria (según el, lo menos terrible) y moliéndola con un aparato especial para eso, la pasa a un plato pequeño en forma de pescado y comienza a alimentar a William quien se la come sin mucho problema, parece amarla y eso es algo que Greg agradece con todo su corazón, que no arroje la comida por todos lados o se la eche encima, aun así no se la come completa, apenas va la mitad y ya empieza a rechazar las cucharadas volteando la cabeza y haciendo pucheros con amenaza de empezar a llorar.
—Ok no quieres comer más zanahoria, entonces brócoli o calabaza
Greg muele ambas por separado pero William tampoco las quiere así que que queja un poco antes de llorar con fuerza.
—Nunca haces eso cuando Myc está en casa William David
El hombre toma una manzana del canasto a un lado de la estufa y la pone frente al niño quien de pronto se ha quedado en silencio mirando la fruta, intenta tomarla pero sus manos aún son pequeñas así que solo rueda sobre la mesita de su silla, él empieza a reír de nuevo. Greg toma la manzana, la lava correctamente la corta a la mitad y toma una cuchara para empezar a rasparla y dársela, a penas la prueba William se queda quieto unos segundos sintiendo el nuevo sabor en su boca, hasta el momento Mycroft quería esperar un poco más antes de darle azúcar ahora no tiene que esperar más porque Greg ya se la ha dado.
-Te gustó la manzana, bueno por favor no dejes de comer verdura después de esto o yo tendré problemas con tu padre. En mi defensa le diré que hiciste un berrinche por la comida y él te regañara también
Después de un poco más de alimentar a su hijo Greg por fin puede hacerse su desayuno, llevarlo a la sala para sentarse en el sofá frente y acomodar al niño en su andadera. William corre libre por el suelo a la vista de su padre en donde las rejas para bebé no lo limitan. Greg toma su cereal con un episodio de Doctor Who en la televisión, media hora más tarde Mycroft aparece y el bebé salta con alegría cuando lo mira acercarse a él y lo carga.
—Buenos días William. Buenos días Greg
—Myc, hola amor
—¿William comió?
—Solo un poco, no quería verdura así que le di manzana, espero que la energía del azúcar no dure mucho
—¿Manzana?
—Si, se que no querías darle fruta aún pero el no dejaba de llorar
—Oh, espero que le gustara
—Tal vez no quiera más brócoli por un tiempo
El pequeño escucha a su padres y luego acuesta su cabeza en el hombro de Mycroft mientras mira a Greg con sus profundos ojos azules.
—No me mires así Will, tu papá Myc tiene demasiada consideración contigo
—Gregory, no pelees con el niño
—Sabe que no vas a decirle nada al hacer un berrinche cuando no estás presente y yo tengo que aguantarlo
—Hace berrinches todo el tiempo es un bebé
—Te juro que el sabe con quién portarse bien
ESTÁS LEYENDO
Agosto M-preg (Mystrade)
FanfictionUn reto de escritura de 31 días con la temática "M-preg"