29

225 17 94
                                    

Primeras palabras


Alice

La primer palabra de Alice fue "Papá" y la dijo a los 10 meses de nacida una madrugada en la que Greg la cargaba para que durmiera después de ser alimentada por Mycroft, afortunadamente todo esto sin despertar a su hermana gemela.

Ella solo se quedaba mirando a su padre, disfrutando de ser mecida y arrullada por su tarareo armonioso, cuando de la nada comenzó con un balbuceo lleno de saliva y entre esos ruidos dijo solo "Pa", Greg creyó estar delirando por el sueño, incluso abrió más los ojos, poniéndose atento, la niña lo repitió unos segundos después, entonces con la emoción creciendo en su cuerpo despertó a Mycroft, suavemente y cuando su esposo abrió los ojos Alice pronunció por completo "papá", el pelirrojo se llevó las manos a la boca y tenía los ojos brillantes en parte porque acababa de despertarse y en parte por escuchar a su hija hablar por primera vez.

—Oh Greg, ella habló

—¡Si, no podía creerlo tampoco! Dios mío están pequeña pero ya puede decir papá —Habló Greg con felicidad

Mycroft extendió sus manos a su esposo y el le dio a la niña quien sonrió risueña —Alice amor, eres tan lista, tan linda — La acercó más a su pecho en forma de abrazo

—Papá

—Si cariño soy papá

Greg se sentó en la cama mirando a su familia, jamás imaginó que una noche destinada a no dormir y cambiar pañales iba a ser una de las más felices de sus vidas.

...

Eliza

Eliza tardó casi un año de su vida en hablar, y dijo la palabra "Mío". Todos pensarían que un bebé no parece tener sentido de posesividad pero lo tiene, aún si ella no entiende nada sobre el significado de la palabra pues lo único que sabe es que cuando quiere algo decir "Mío" se lo da.

Fue una tarde soleada, con temperaturas molestas y muy altas, Eliza y su hermana jugaban en la alfombra de su casa al cuidado de Mycroft, ambas lanzaban los peluches y cojines por todos lados con una fuerza que siempre será increíble para sus padres; ella gritó alegre mientras golpeaba un osito de felpa contra el suelo repetidas veces, de pronto decir "mío se le escapó de una forma tan natural que Mycroft casi lo pasa desapercibido, casi.

—Eli, Eli amor ¿Qué dijiste?

—Mío, mío, mío

—¡Eli! —Grita Alice también

—Mis bebés, están hablando —Dice poniéndose de pie acercándose a las dos

En realidad a Mycroft no le asombra la palabra que Eli pronunció, él y Greg la dicen demasiado seguido y a veces su esposo se la repite a las niñas en forma de broma como "Tu papi Myc es mío, princesa" o "Se que quieres mi brownie preciosa pero es mío y tu prefieres tomar leche", también puede ser una variación de escuchar repetidamente "Eres mi niña hermosa" "Mi pequeña", sea como sea entiende que hablar pone feliz a sus padres y ella se aferra a ese estado de ánimo alegre en particular.

...

Sophia

Ella solo decía "si", "no" y "papi" a la edad de un año cualquier cosa que no deseara hacer como comerse toda su comida o bañarse solo gritaba que no con un todo de voz ruidoso, por el contrario recibir su peluche favorito esa signo de repetir "si" al menos diez veces.

Habló cuando Greg le ponía uno de sus mamelucos para dormir, aquellos que tienen las manos cubiertas para que los bebés no se rasguñen el rostro, Sophia los odia y hace un berrinche si no está lo suficientemente cansada como para aceptar usarlo, justo cuando Greg terminaba de abrochar los botones ella dió una fuerte patada diciendo con claridad "no".

—Antes llorabas, ahora sabes decir que no, la próxima vez vas a golpearme —Dice con la voz temblorosa de la emoción y una sonrisa grande —Tengo que contarle a tu padre, el tal vez se moleste porque ahora podrás rechazar mejor el asqueroso brócoli que te da

—Pa... Papi

Los ojos de Greg se llenaron de lágrimas que nunca dejó que se derramaran. De sus tres hijas hasta ahora Sophie era la que más apegada estaba a él, y secretamente para el hombre es un regalo muy, muy tierno, amaba a esa niña y ahora lo estaba llamando "Papi" mientras lo mira con sus bonitos ojos. Greg no tiene favoritismos, eso sería un poco cruel, o tal vez los tiene pero nunca va a aceptarlo abiertamente.

—Así es nena soy tu papi. Debes detenerte o me harás llorar

Cuando Greg se lo contó a Mycroft puso haber dejado ir sus sentimientos desbocados y su esposo terminó abrazándolo para calmar su conmoción de alegría.

...

Lily

Lily dijo sus propio nombre, no debió ser difícil para ella aprenderlo si tiene tres hermanas que se lo repiten al menos tres cuartos del día. Sucedió mientras todos cenaban en la cocina, la niña, sentada en su mesa para bebés, jugaba con su comida aplastándola aún más con esas manos pequeñas suyas, mientras Alice, Eliza y Sophia comían cereal y sus padres preparaban algunas cosas para su lunch del día siguiente.

—Papá Myc, Lily juega con su comida otra vez —Anuncia Sophie

—Se comerá la mayoría de la comida en le plato, aun que no lo parezca cariño

—A ella no la regañas

—Es una bebé, no entendería mi regaño y SI le pongo límites

—Que injusto papi

—No lo creo princesa yo...

—Lily

Ambos padres voltean con rapidez y se acercan a su hija cubierta de papilla hasta el cabello.

—Hazlo de nuevo Lily, por favor —Pide Mycroft

—Lily

Todos ríen después de quedarse callados esperando que la niña diga algo más pero por el momento parece que no lo desea.

—Tenemos cuatro hijas y todas saben hablar ahora, a veces me pone sentimental pensar en como han crecido

—Si llorar yo te doy un kleenex papi Greg —Exclama Eliza

Mycroft que aún está algo pasmado abraza a Greg y comparten una conversación entre susurros sobre lo mucho que se aman y aman a su hijas.

Agosto M-preg (Mystrade)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora