Build
Cuando sus manos tocaron el piano y la melodía comenzó a florecer con calma y dulzura, mi corazón se sintió contento, jamás me había sentido como en aquel momento; ese que se encontraba a través de la pantalla tenía la voz más hermosa que yo hubiese podido escuchar y sus palabras eran consuelo en la oscuridad. Jeff satur no era un tipo tailandés común, era el mejor hombre, el mejor músico y la persona más maravillosa sobre la faz de la tierra, incluso en aquel instante donde me encontraba abatido, él estaba ahí y yo lo supe, siempre estaría, por tanto, yo tenía que ser recíproco, debía apoyarlo, ser su soporte, ya fuera económicamente o moralmente, yo debía asegurarme que él siempre estuviera en la cima, pues, en mi corazón él ya tenía el lugar más importante.
- ¿Build?
Cuando la luz de mi habitación se encendió inesperadamente, mis ojos se cerraron.
- ¡Abuuu! - grité.
Estaba rodeado por bolitas de papel las cuales use para limpiar mis lágrimas, aquella noche se llevaban a cabo los tailand music awards y yo estaba muy puntual presenciando la participación de mi dios satur, jamás imaginé que eligiera uno de sus primeros sencillos para presentarse, why don't you stay, era la canción con que lo había conocido hace alrededor de diez años y ahora la estaba escuchando en vivo como aquella ocasión, mi corazón estaba feliz y la emoción emergía de mi derramándose a borbotones, por supuesto no esperaba que mi abuela lo comprendiera, era suficiente con que lo respetara; sin embargo, había irrumpido en mi momento más sensible, por tanto, no tenía más remedio que darle una mala mirada.
- ¡Mira nada más como tienes los ojos!
-Abuuu, jeff ha hecho a mi corazón inflarse y crecer, estoy totalmente prendado de él. - dije tirándome sobre el piso alfombrado para que comprendiera mi sentir.
La abuela negó con la cabeza. -La cena esta lista, he cocinado curry picante para celebrar tus vacaciones, pero mira cómo te encuentro, ven aquí. - dijo bajando cuidadosamente a mi altura para golpear mi trasero.
Estaba a punto de ser obligado a bajar las escaleras y perderme la premiación, como fan número uno de jeff no podía permitirme perder ese importante momento, así que tuve que recurrir a las tácticas más poderosas de guerra para lidiar con la abuela.
Salí de las mantas que me cubrían y me senté de rodillas mirando a la abuela hacia arriba, era consciente de lo roja que se encontraba mi nariz y también era capaz de reconocer el sonrojo de mis mejillas junto a la hinchazón de mis pequeños ojos, definitivamente parecía lamentable.
Suspiré. – Vamos a comer el curry picante abue, he estudiado tanto todo el año para sacar buenas calificaciones que incluso me he saltado comidas, horas de sueño y salidas, pero todo ha valido la pena, ¿cierto?.- dije para luego mirar nuevamente el televisor, afortunadamente la presentación de jeff había terminado y ahora solo se encontraba sobre el escenario un sujeto haciendo malabares en el aire.- No pasa nada si me pierdo este programa, de todos modos he sido incapaz de ir a un concierto en vivo porque no contamos con los recursos suficientes y mi beca apenas si paga la residencia estudiantil.- mi voz era apesadumbrada.- Vayamos a comer, el año que sigue miraré este programa y seguro alguien me contará de la premiación cuando regrese a bangkok.
La abuela suspiró, luego frotó mi cabeza.
-Oh cariño, has trabajado arduamente. - asentí con un puchero en los labios y ella acarició mi cabeza. – Creo que debería premiarte, dejando que al menos por esta noche disfrutes de todo lo que no has podido por estar estudiando arduamente.
- ¿De qué forma abu? . - le pregunté y miré el televisor, debía ser rápido, pues, luego del corte abría otra presentación y se comenzaría a premiar el disco más importante de la noche junto con el artista favorito del año. - ¿Comiendo curry picante y recibiendo abrazos de oso?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI ANTI-FAN BBB
Teen Fiction~ BIBLEXBUID ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica, soft cliché, comedia. ~ BL (boys love), Romance, fanfic, juvenil, comedia. Historia creada por la inspiración e idea de @alejandrin...